[HO] Stream de Elmillor

Zeloran

#3240 xokas se mete en slot streams confirmed xd

ReFluXeD

Se ha visto un pezon en un videoclip de YouTube, banned

1 respuesta
OneCrunch

#3242 Sera que lo banean? tremendo videoclip tenia la canción xD yo por lo menos vi todo censurado

Syki

Una pena que no participe en el soloq, aunque supongo que hará memes seguimiento y tal

1 respuesta
M

#3244 Mi teoría de que tienes que tener cuenta de casi exclusividad si haces Slots, cada día gana enteros. Pruebas: Ninguna, quitando que los que se dedican a eso tienen exclusividad y que kxmi se hizo otra cuenta

1 respuesta
Syki

#3245 nah eso no es, ricoy hace slots y stream normal de rust en el mismo canal

Heysen

Menos mal xd

1
Huk

era joda

Andrecico

Iba a seguir poco el torneo sino estaba él la verdad. Es el más entretenido de ver by far y cuando alcanza el modo delusional over 9000 es magia.

8
OneCrunch

Ou es el top enemigo el mio tiene puto sida

2
dynamic

13k viewers ahora mismo

1
Syki

Que cabron como nos la ha colao, hype

Ryok

El puto Ekko the Neeko es clean de cojones.

Syki

He preparado el perfil, a ver si le snipeo, no he jugado ninguna ranked en todo 2022 esperando a este momento (en verdad ya no juego por que el lol es una mierda kekw)

4 1 respuesta
HaMl3t

#3254 dale jhajaajaj

Zeloran

ya tienes tu moemnto de gloria

Syki

voy contra demasiada gente, voy a intear lo siento

Me ha hecho lo comunmente llamado como gloovo yo creo que por venganza por snipearle

5
18 días después
sashazr
3
11 días después
laverdier

Lleva este hilo con un solo post en un mes y había leído aquí a gente diciendo que lo de pasarse a slots y lo de atacar a KOI no le iba a quitar ninguna relevancia.

2 1 respuesta
GasaiDovis

#3259 lleva de vacaciones 2 semanas crack

1
Heysen

Dijo que se tomaría vacas tras sqc

Zoko

Vaya ridi

B

Ahora se puede permitir vacaciones sin necesidad de crear contenido alguno.

Pero que poco relevante...Ya no se junta con mi Ibai...Debe estar llorando bajo las cobijas y e irse a dormir debajo de algún puente

NeMs

tampoco es que este post fuese estuviese activo desde que se paso a slots

Yuzu

Es que a no ser que jugando slots empiece a hablar de alguien y genere algo de salseo, por lo general no hay mucho de lo que hablar cuando hace los slots.

omg lagdrillos, multiplica puta, vamos a la gates..

Danico

Pues yo tengo muchas ganas de que vuelva y se ponga con las slots xD

7 días después
OneCrunch

Volvio al lol?

B

Jugará al lol y hará apuestas de esports

17 días después
ReFluXeD

Pero no habia dicho que nunca mas iba a haber LoL en su canal principal, y que queria separar a los viewers de slots de los de LoL? xD, lleva 2 semanas casi full LoL

3 respuestas
Perurena

#3269 Nunca cumple lo que promete, es el día a día de Elm. Llevan preparando meses un podcast del que no han hecho ningún capítulo.

2 respuestas

Usuarios habituales