[HO] Stream de Elmillor

Camperito

#3269 Segun dice, es porque se va a meter en apuestas y se esta poniendo a jugar de nuevo para saber metas etc

Yuzu

#3269 Es que es lo que te dicen, elm nunca cumple nada de lo que promete. Mismamente la papada house "su gran y unico proyecto" ha sido uno de sus mayores fracasos xDDDDDD

Porimas

Además que da un asco verle jugar al lol hoy en dia...

B

#3270 Ostia el podcast... jajajajaja
Creo que montó una habitación y la utilizó 2 veces para el SoloQChanllenge

laverdier

Stanix Productions.

Yuzu

Stanix es que és como dice staxx, es la mayor cucaracha que te puedas encontrar. Vive del puto elm y es un cutre de cojones, cada 2x3 le va mal el overlay ese que le hizo de los slots a elm.

3
Zeloran

#3270 pero es que de todos estos temas ya ha hablado, tanto del motivo de porque hace lol como el retraso en el podcast. Estais criticando desde la ignorancia.

1 respuesta
Perurena

#3277 ¿Cuál es el motivo del retraso del podcast? Simplemente para saber la excusa que te has creído.

2 respuestas
OneCrunch

#3278 Que lo harán cuando se muden, luego dirán que están trabajando en la habitación de el podcast para dejarla guapa, para que al final elm diga que se cancelo porque ya hay demasiados podcast y esta quemado el formato xD

Zeloran

#3278 el motivo que dio fue que no quieren hacer algo con pocos recursos y que quede cutre. Luego creo que ya empezaron a plantearse el cambio de casa, por lo que resultaba estúpido montar el set en la casa actual. Supongo que cuando esté de nuevo en casa de Andy volverán reemprender el tema.

Cual es el motivo real según tu opinión?

3 respuestas
Perurena
#3280Zeloran:

Cual es el motivo real según tu opinión?

¿Que son unos vagos y al final pasarán de hacerlo?

1 1 respuesta
laverdier

#3280 El motivo real es que les da pereza pensar de qué hablar y currarse un podcast en condiciones cuando sentándose en la silla y dándole a las maquinitas de los slots gana más dinero con mucho menos esfuerzo. No te creas otra excusa, esa es la verdad.

1 1 respuesta
Perurena

#3280 Dijeron que iban a hacer IRL por todo Europa, que llevaban varios meses preparando el setup porque todo era muy complicado. ¿La verdad? Lo hicieron el día antes y duraron 3 días haciendo streaming.

Lo del podcast y montar el setup es una excusa que ya han usado en la casa actual, supuestamente estaba ya montado y ahora que pueden hacer no hacen porque se mudan. Siempre hay una excusa y siempre hay algún fanboy que les cree.

Stanix y Elm son tal para cual, se retroalimentan sus excusas y se van autoconvenciendo de todo. Elm necesita a una persona como Stanix porque así no está solo y Stanix necesita alguien como Elm porque asi vive de algo.

2 respuestas
Zeloran

#3282 #3281 vagos lo son un rato, pero por otro lado también intentan crear contenido original, ya sea IRLs, viajes, elmilove (aunque acabe fracasando), etc.

¿Cuando habéis visto a Illojuan, Cristinini, Knekro o quien sea haciendo algo fuera de su habitación? El único así grande que crea contenido fuera de jugar videojuegos es obviamente Ibai, aunque se lo monte todo su agencia.

Zeloran

#3283

Dijeron que iban a hacer IRL por todo Europa en enero que llevaban varios meses preparando el setup porque todo era muy complicado. ¿La verdad? Lo hicieron el día antes y duraron 3 días haciendo streaming.

pero porque mientes? coincidiste con elmillor en primaria y te hacía bullying? xd

1
B

#3283 Pruebas de lo del IRL?

Camperito

Que stanix es una cucaracha que le esta xuclando a elm las osbras es un hecho , epro tambien es ciertoi, que si no es porque stanix es una persona social, elm no hubiese conocido ni a stax, ni a andy , ni hubiese conseguido contrato en gandom ni muchas de las oportunidades que le han surgido por el camino

Rezagado

Coño yo les recuerdo haciendo bastante IRL. De hecho hicieron un stream bastante divertido con Razork y Elyoya desde Berlín. Luego otro desde Milán cuando Italia ganó la eurocopa y alguno más que ya no me acuerdo.

mishimishima

Pero no se prepararon una mierda, no pillaron un buen internet o lo que sea y se caía constantemente, era una mierda. Tampoco me sorprende que acabaran hasta los huevos uno de otro y decidieran volverse, o que estuvieran todos reventados lo poco que estuvieron de viaje y no aguantaran más. De esta gente creete cualquier cosa menos lo que te dicen xD

NeMs

a mi me suena que menciono que shiro se gasto todos los ahorros en ese viaje como inversion y acabo mosqueado del tema

2 respuestas
OneCrunch

#3290 Shiro tiene 2 de iq, gasto todos sus ahorros en ese viaje porque pensaba que les iban a llover subs y le iba a salir worth xD

3
B

#3290 Es real, lo dijo en el podcast de Skain. Durísimo todo. Cayó en una depresión bastante tocha y seguía con secuelas por lo que se ve.

ReFluXeD

Pero cuanto se gasto shiro? Si estuvieron 1 semana y iban en coche, no tenian que pagar vuelos ni nada, como mucho 2-3k?

1 respuesta
Camperito

Gastarse todos los ahorros en un viaje a europa, cobrando lo justo para vivir es de ser subnormal profundo , asi te lo digo. Si n puedes pues no puedes, y punto.

Ahora entiendo porque se cabrearon tanto cuando no aceptaron el trato de KOI, porque necesitaban pasta como sea

3
B

#3293 6500

https://youtu.be/o4utHk2X6Y0?t=6720

mishimishima

6500€ en un viaje de 1 semana o poco más? Y siendo de los streamers pequeños de la papada... Joder, de verdad que hay que ser muy tonto.

1 respuesta
OneCrunch

#3296 El que todo le sale worth es a stanix que elm tambien le va a pagar el alquiler en casa de Andy XD

ReFluXeD

6.500€ cada uno por un viaje de una semana en coche? xDDD Es imposible, y no creo que Shiro pagara mas que el resto

Gerir

Hombre, muy inteligente nunca se le ha visto al chaval.

Z3n

Shiro últimamente no hace más que llorar por todo, antes lo veía pero ahora se me hace bastante aburrido

Usuarios habituales