[HO] Stream de Elmillor

Zoko

Fuente Cibeles entonces.

1
kainlucifer

Si os ceñís a la historia todo vino un tiempo antes del tema Koi, Reve le intentaría convencer de entrar en MAD y knekro le peinó cuando le contó lo de Ibai.

Desde entonces, pues eso, caras largas y demás y por parte de knekro dejar el tema tranquilo.

Perurena
#4498Zeloran:

bueno pero es que ese viaje, más allá de unas vacaciones, era un proyecto que de salir bien hubiese sido una inversión muy buena para que shiro tuviese más impacto.

Como tu bien decías el viaje por Europa era un proyecto que llevaban preparando meses y para nada fue una improvisación de una semana antes.

1 respuesta
sashazr

#4499 joer, mira el puto video

Perurena

Y ahora haciendo bromas con el anuncio de Ibai y su cambio de hábitos. Pero eh, Elm no es un bullie simplemente es políticamente incorrecto.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4498 No es salir bien o no, es Elmo que lo canceló por una tontería y sus ataques de ira.

1 respuesta
kainlucifer

Ataque puede ser lo de ayer.

Esto es como cuando dice cada día que mañana va al gimnasio, nada nuevo

B

A mí me parece una broma, tan de mal gusto como decir que no tiene amigos

sashazr

My STREAMER pepoClap

kainlucifer

Flanders not allowed

ihowellr

Y si es verdad pero la broma está en lo que se ha levantado temprano? (Ha puesto el tweet a las 2 menos 20...).

Siempre pensando mal de Elm eh...

NiBeLHe1M

A mi la actitud que tiene ultimamente Elmillor, volviendo a esa version mas de salseo y comentarios toxicos, me plantea dudas. No tengo claro si de manera natural simplemente vuelve a lo de siempre, si lo hace por una cuestion de recuperar numeros/relevancia o porque se siente tan aislado que ya le da igual y dispara a todo lo que se mueve.

Creo que es una mezcla de las tres.

1 respuesta
ihowellr

#4513 yo creo que es simplemente un tío inmaduro que utiliza ese escudo de puertas afuera para dar la imagen de que ciertas cosas no le afectan.

Si te fijas, lo único que dice de lo de la gente de la papada house es que le han decepcionado, pero nunca va a dejar que se vea cómo le ha afectado en realidad todo eso, al mismo tiempo que hace bromitas.

1 respuesta
B

Elmillor creció por hacer salseo

Disbalanced

Elm creció porque es el único streamer español "conocido" que no es residentsleeper y/o para niños de 9 años -obviando a los top-

8
Gerir

Porque lo de meterse de cabeza en todos los salseos es de muy adultos, supongo.

A mí elm me parece buena persona, es la impresión que me da, que tiene buen fondo. Pero no puedo con su actitud, ni con el tema de los slots, ni con mucha mierda que suelta por la boca que no acabo de tener claro si es para rascar polémicas e interacciones, o si de verdad es bipolar.

B

Llamar retrasado, cáncer y meterse en todos los salseos es el contenido más infantil que hay. Y si le sumamos el spanglish que se gasta típico de niños que apenas están aprendiendo inglés xd

1 respuesta
HaMl3t

#4518 Y por qué lo ves?

1 respuesta
B

#4519 Lo conozco más de otros streamers o de clips que de él.

Lo típico de estar viendo un stream de Lol y "Oye, Elmo te ha llamado esto o aquello"

Disbalanced

xd

16 1 respuesta
B

Este hilo se va a convertir en el hilo del Xokas.
No lo ve nadie, no le cae bien a nadie, es un subnormal, pero se dedican a postear todo el día en su hilo.

1 1 respuesta
Zeloran

#4507 durante todo el viaje el streaming iba de puto culo y aún así salieron un par bastante tops. Yo creo que es comprensible que acabes hasta los huevos si no puedes dar un contnenido de calidad.

#4503 por lo que dijeron si que se prepararon en teoria para que la conexión fuera buena. De hecho compraron todo el equipo y todas las tarjetas para que no tuvieran problemas de datos y aún así les iba como el culo. Al final cosas así pueden pasar, cuando es la primera vez que haces algo así.

Fyn4r

#4522 me gustaría que no pasase, pero el cabrón no par de meterse en fregaos xd

B

#4521 Mis primeros comentarios son por lo de Cristinini. Si no llega a ser por ella ni lo comento.

#72Treecko:

Por cierto, mi compañero de piso lleva un canal de salseo y publicó el reaccionando de Cristinini al vídeo de Mostopapi y se lo bajaron también a los pocos días.

sergio67

#4514 no hubo un directo que hablando de ellos se ausentó porque se puso a llorar? Me suena algo así..

1 respuesta
ihowellr

#4526 Ahora que lo comentas si... hubo un momento en el que están poniendo algo en el chat del tema, y él acababa de hablar de eso y se quedo callado un buen rato y se fue... creo que está por youtube...

7:50

Zeloran
Perurena

Se le ve que ha pasado página.

3 1 respuesta
7nar

Pregunta sería, quien gasta el tiempo en ver a este pavo?

1 4 respuestas

Usuarios habituales