[HO] Stream de Elmillor

Syki

#4530 Pregunta seria, quien gasta tiempo en ver a ibai, grefg, auronplay,illojuan y demás streamers bien queda que crean contenido para bebés con hidrocefalia como TORTILLALAND?

No me hace falta ni preguntarte para saber que ves a ese tipo de streamers, vete a spamear emotes al chat de auron

5 1 respuesta
NeMs

La eterna discusión de siempre unos creyéndose superiores por verse a otros streamers.
Y quien crea que Elmillor hace contenido maduro que se lo vea

11 3 respuestas
GasaiDovis

#4532 Contenido maduro no se, pero al menos no sigue una agenda.

1
Syki

#4532 No hace contenido maduro, es un gilipollas pero es nuestro gilipollas, hace y dice cosas fuera de lugar por que en ningún momento se vende a seguir las directrices de la comunidad. Xokas era la esperanza de la comunidad pero también pilló la enfermedad terminal de los 10k viewers y cada vez es más populista.

A elm le viene un sponsor de slots por el que sabe que le van a funar, le apetece y lo coge. Le viene un sponsor de apuestas deportivas y lo coge, opina x de las vacunas y lo dice, opina x de lo de LATAM y lo dice. Le funan 5 de cada 10 veces que abre la boca y que? Sabes que es el mismo, no se ha puesto una careta y hace humor sin poner límites donde no debe haberlos

7 1 respuesta
Ryok

Pero quien pollas hace contenido maduro en twitch jajajaja si todos los grandes son chavales de 20 pico años salvo auronplay que tiene los huevos pelados y aún así hace Minecraft que me estáis contando.

3
NeMs

#4534 a mí que cada uno vea lo que quiera pero esa manía de que si no haces el gilipollas eres un bienqueda y por lo tanto estas viendo contenido "inferior" , que cada uno puede tener su opinión pero vamos yo no me sentiría ni superior ni inferior por ver a Hasan vs Ibai por ejemplo

1 1 respuesta
Syki

#4536 La diferencia es que no voy al hilo de ibai a decir que quien gasta su tiempo en ver un mundial de globos, el si, entonces si el devalúa el contenido que consumo, yo estoy en mi derecho de decir lo que pienso del que el consume

1 1 respuesta
Heysen

#4530 Pregunta seria, quién gasta el tiempo en meterse en el ho de un streamer que no le gusta para preguntar tonterías?

12 2 respuestas
B

#4530 Yo lo sigo y lo veo desde hace aproximadamente 5 años.

7sega7

Salió este video hace 2 días por si quereis verlo, que habla mas de la papada house y de que ya no son amigos, que estaban para chupar del bote, etc.

Gerir

#4537 El contenido que consumes, o consumimos, se devalúa por sí sólo.

Otra cosa es que te guste más o menos un mundial de cualquier pollada, o ver a este rajando de las vacunas.

Creo que es compatible que te caiga bien el streamer que sea, o que lo veas porque yo que sé, te distrae, con ser consciente cuando algo tiene calidad o estás a última hora mamándote un salseo como un vulgar tele 5.

1
HAlfGrAms

#4538 Pásate por el hilo del Xocas, vas a flipar

leo_messi19

He's back

8 2 respuestas
ihowellr

#4543 cada fokin partida

that's fokin it

1
Ivan69

el top enemigo es un smurf como él, el campeo mid (0-4) el jungla enemigo top (0-3).

Pasa mucho eso de quejarse si una linea esta perdiendo cuando es lo mas normal del mundo por gankeos/habilidad/counters. Pero es grifeo y deberia estar baneado.. si claro xD

sashazr

#4543 ajjaja, iba a ponerlo tb

B

1 1 respuesta
OneCrunch

#4547 XDXD Si mas de una vez se ve en stream que intea a propósito cuando viene en racha de derrotas y va diciendo ops chat pense que podia matarlo

NeMs

Cada día se pelea con uno aunque en este caso Elm tampoco hizo nada

2 respuestas
Zeloran

#4549 Elm y el matemático ese ya tuvieron un encontronazo hace tiempo. Lo de ahora no sé a cuento de qué viene

pelusilla6

#4549 Pero se llevaban mal o algo? No me esperaba que el profesor este se pusiera tan loco por el primer meme xD

1 respuesta
Zeloran

#4551 me suena que elmillor soltó alguna impopular opinion y el matemático contestó con algun argumento boomer. Luego Elm le tiró beef y lo dejó bastante mal.

edito:

1 respuesta
1 comentario moderado
Zeloran

#4553 en plan, literalmente no te entiendo bro xd

2
1 comentario moderado
Gerir

@Zeloran ya que me han reportado el comentario, que sepas que no iba a malas, era una broma.

1
GaLiaNBeaST

"Me está flexeando este boomer con los viewers cuando yo hago más cash en un stream que él en 20 uploads, este es mi fokin game"

  • ElMillor, poeta milenial.
1
OneCrunch

Estos días ha estado bastante pesado con este y normal que le llegue una demanda aunque seguramente no llegue a nada la demanda.
Con el primer tuit seguramente se rien en su cara si lo ve un juez pero con el de el niño africano puede llegar aunque sea una multa?

1 respuesta
NeMs

Al principio me pareció una tonteria del otro pero Elm tiene la manía de no saber parar

Aeletres

Pues ojala vaya a mas y el burofax esta vez si llegue, que el otro se perdió por el camino

Usuarios habituales