[HO] Stream de Elmillor

OneCrunch

#4586 Creo que vive con sus padres así que con lo que se ahorra de alquiler puede seguir permitiéndose stremear. Aunque no se en que momento cayo tanto antes creo que tenia una media de 800-1200 o por lo menos siempre lo veía con esos viewers y bueno con esa media si podía llegar a tener un sueldo decente

#4589 Yo tampoco se que les aporta a los equipo tener a 20 personas con medias de viewers de 50-400. xd

1 respuesta
Fyn4r

#4591 Yo leí nosedonde que Case estaba para cerrar, pero ni idea, igual hasta ni pagan ya xD

B

Shiro tendría que hacer como Skain. Pierde el tiempo solo jugando Lol.

1 respuesta
Z3n

#4593 si solo llora por todo, es inaguantable

Syki

La fanbase de shiro era un % de la de elm, si se lleva mal con elm, shiro muere

1
NiBeLHe1M

Shiro lo tiene jodido. Su stream, para bien y para mal, dependia mucho de Elm y no creo que tenga la capacidad o la actitud de reinventarse/crecer (como por ejemplo Skain). Y hundirse en numeros supongo que afecta muchisimo a la calidad de sus streams y su motivacion.

Aun asi mi me da sensacion de buen chaval y con capacidad para dar show/entretener, pero necesita algo tipo KOI o juntarse con alguien que le ayude.

H

Va a sonar como el típico señor mayor pero que se ponga a trabajar; el pelotazo lo tuvo y dejó pasar la oportunidad ahora ya es tarde. Y espero que aguante con su pareja porque sino el chaval se hunde

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4597 Yo diria que precisamente Shiro es el que mas fuerte ha apostado por tener y aprovechar la oportunidad. Es un tio que ha tenido constancia y que realmente ha invertido en los proyectos con Elm (viajes, irl, mudanza a Andorra, etc).

1 respuesta
H

#4598 Correcto, de hecho fue el que se dejó sus ahorros no? Quizás me equivoco; me refería a que ha tenido enfrente la oportunidad pero no ha sabido aprovecharla -creo yo-, prefirió estar de grupitos y morder la mano que le daba de comer -elm-

1 respuesta
Perurena
#4599Hiskud:

morder la mano que le daba de comer -elm-

¿le debía sumisión o algo así?

1 respuesta
H

#4600 Al vivir de la fama de otra persona lo último es enfrentarse. Estaré loco supongo

Zeloran

Elm ha dicho un par de veces que los de la papada se fueron porque en ese momento les convenía más, sobreentendiendo por tema económico. Pero claro ves ahora los números de Shiro o Fakka y no refleja eso. Y Fakka aun tiene 800-900 viewers, pero queda lejos de cuando estaba en la papada.

1 respuesta
Yuzu

#4602 Vivir en andorra es caro y el alquiler de esa mansión donde vivian aun más. A parte de que ninguno sabia cocinar o no querian hacerlo, o sea que tenían que pedir delivery y eso es caro tambien.

Que tambien te digo viven en Madrid que es caro, pero no tan caro como Andorra. Pero alomejor viven igual que en la papada en cuanto a lo economico.

2 respuestas
kainlucifer

#4603 Lo de cocinar es una excusa de la ostia, lo más seguro que no quisieran hacerlo, panda de putos vagos.

1
B

#4603 no sé cuánto pagaba cada uno en Andorra pero sabiendo que no tenían residencia Andorrana ni las ventajas fiscales que eso conlleva no creo que les saliera a cuenta a ninguno. En Madrid faka dijo que estaba pagando unos 1000€ de alquiler, así que el piso costará sus 2000-2500€ que no se de donde los saca teniendo menos de 500 subs.

Shiro está ahí por elm. Elm confío en el sin apenas conocerlo y se lo llevó a Chicago y a Corea

B

Irse con Abby en cuanto a dinero era tontería. Ella antes de Karchez estaba de bajón también xd

kainlucifer

Verás las risas de Ffaka cuando Abby decida kickearlo para estar sola con el novio xddd

1 respuesta
B

#4607 Eso ya pasó con Orslok, no? No encuentro el video, pero la dejó bastante vendida xD

1 respuesta
Zeloran

#4608 sí, antes de irse de Andorra su plan era irse a Madrid con Fakka. Había algun clip en que decía que "pase lo que pase mi futuro será al lado de Fakka". Total que unos días más tarde se lió de nuevo con Orslok y mandó a Fakka a paseo.

HaMl3t

El problema de ffaka es que es un simp y no se quiere ni un poquito

Daahlia

Zeling dijo ayer o antes de ayer que creía que a ffaka le iba, le ponái, ese rollo (de "sujetavelas"). Y yo es que otra explicación tampoco le veo a estas alturas con lo perrito faldero qué es XDD

1 respuesta
Dawidh

#4538 acabas de resumir todo el subforo de streams de mediavida.

ElJohan

#4611 que ha salido con th3 pelucas, date cuenta.

NeMs

lo más interesante es la subtrama en los comentarios como lo de pochii o que le debe pasta a sugususana xDD
Últimamente está desatado pero entretenido es

2 respuestas
Ryok

Este se cree que por haber currado en la pastelería de su padre en verano sabe la mierda que es echar jornadas de 10 horas, que sepas que te pagan de menos por las extras sin cobrar, ser falso autónomo o las famosas "propinas al 50%", que no te de tiempo a hacer nada por unos horarios de mierda y ahorrar 50/100 euros con suerte al mes tras currar como un negro sin saber como encontrar una salida, y eso en función de la ayuda que te puedan ofrecer amigos o familiares.

Mira que le sigo de hace la tira y ha soltado gilipolleces, pero pocos trabajos de mierda peores se me ocurren a los que equiparar el estrés de ser streamer que con ser camarero.

7 1 respuesta
OneCrunch

#4614 Me daría vergüenza deber 1500 euros y luego estar en twitter mostrando como gano miles de cientos de euros, es como el que te pide dinero para una emergencia y lo ves subiendo historias de fiesta.

Que es culpa de riot? si pero es tu imagen y el único que queda mal eres tu al menos que saques un comunicado en twitter diciendo que riot no te paga el dinero que les debes a los de el soloqchallenge, aunque bueno si en el primer soloqchallenge duro meses en pagarle a siler cuando el dinero de el premio lo habían puesto los participantes pues ahora que el encargado es riot le dará igual y ni los contactara xd

#4615 Elm piensa que es lo mismo trabajar con su padre dos horitas pirarse y que su padre le eche la bronca y luego echarse unos lolillos, a estar 8-10 horas obligado con la presión de tu jefe y de el dinero que te hace falta a final de mes además de aguantar a algunos clientes imbéciles.

El problema de muchos streamers es que están 24 horas encerrados en sus casas sin ningún tipo de hobby o meta a parte de stremear y terminan deprimidos como cualquier persona que no sale de casa y no socializa prácticamente para terminar con esa falsa sensación de que stremear es el trabajo más duro de el mundo porque te destruye la cabeza.

1
ratedx

a ver, que esperais de uno que dijo que estudio ingenieria informatica y dijo que github era peor que softonic y que no valia para nada

2 respuestas
Ryok
#4617ratedx:

estudio ingenieria informatica

No terminó ni primero btw, que eso sin el resto de info queda muy bien decirlo. Es como cuando Broncano dice que estudió física y se salió en primero xd.

1 respuesta
OneCrunch

#4617 XD? en serio dijo eso

1 respuesta
ratedx

#4619 si hace años cuando estaba pegando el boom

Usuarios habituales