[HO] Stream de Elmillor

Mr_Satan

#4860 yo juego al lol y me tocan retrasados, pero ponerte asi por un juego...
Me recuerdan a los niños ratas que grababa The Marzy en minecraft, que golpeaban y rompían consolas.

Una cosa es estar cabreado e insultar y otra ponerse a dar golpes y parecer un loco.

1 respuesta
Aeletres

#4859 La edad mental de su publico, todos ratillas xDD

sashazr

#4861 a ti y a mi nos tocan retrasados, porque jugamos en elo bajo. el esta jugando con tops koreanos ahora mismo.
y la partida es ganable ahi

1 respuesta
Mr_Satan

#4863 yo ni juego rankeds, juego normales. Al final es un juego y él no va a ser profesional nunca.

2 respuestas
sONFIL

NeMs

#4864 creo que menciono que si llega a challenger se mete a pro pero xddddddd

sashazr
#4864Mr_Satan:

yo ni juego rankeds, juego normales

todo claro amigo

1
ElJohan

Madre mía el otro día vi el clip donde todo su equipo hace ff y se le va la olla, me dió pena y todo.

Durito.

Rezagado

Está en stream de duo con el koreano ese

D1 66 LP xdddd

Rezagado

buff el stream es aburridisimo cuando gana xd

Kelem

me estoy partiendo la polla con el coreano diciéndole todo el rato fk you xDD

2
Zinicox

Grande el coreano con el beef

Perurena

por lo que veo d1 hardstuck.

Rezagado

wotofok

sou bad

x100

NeMs

if i kill you you die xdd

kainlucifer

Este arco de elm en Korea supera todos los niveles de delusional jamás conocidos xD

1 respuesta
Rezagado

#4876 no pilla challenger aqui y lo quiere coger en korea xd

Aeletres

Grande Elm, por algo eres el mejor

1 respuesta
B

Algún día le apuñalan. 800 citados.

4 1 respuesta
Savantyair

#4878 Teniendo en cuenta el historial de la pava y que upset era (y sigue siendo) un crio de 21/22 años pues

1 respuesta
ManKorR

#4880 :psyduck:

sashazr

anda, un ibaisito aportando calidad al hilo. muy bien

xavocs2

Le fallan las formas, ya que sabe que parte de su publico espera este tipo de comentarios, pero muchas veces la base de lo que dice es verdad o lo piensa la mayoria xd

Carnival

Me representa

ElJohan

Lo de la supecopa y la falta de organización hasta ese punto es lamentable? Sí.
Que el fútbol femenino no le importa a nadie en comparación al masculino y siempre va a estar varios peldaños por debajo en absolutamente todos los aspectos? Pues también.

Ni la feminista más delusional del mundo sería capaz de dar las suficientes piruetas mentales para intentar argumentar que el fútbol femenino es igual de entretenido o está al mismo nivel que el masculino.

PocketAces

#4879

Hay en el mundo 700 idiomas distintos y Elm eligió para comunicarse el idioma BASADO.

1
Dawidh

Habría que ver desde cuando existe el fútbol masculino y desde cuando el femenino. Desde cuando las niñas desde pequeñas pueden entrenar a fútbol, etc

Pero es innegable que actualmente, sin saber las cifras exactas, el fútbol femenino no lo ve ni el tato.

Desdd cuando se puede ver fútbol femenino y de q manera?

remus__

Hola

4 respuestas
dynamic

#4888 felipe si que es retrasado, que asco de tio xD

Ryok

#4888 El moralista bienqueda quedando bien en un tema donde no ha sido llamado para sorpresa de nadie (por trigésima vez).

Usuarios habituales