[HO] Stream de Elmillor

alexkanter

#5217 Si, seguro que todos los años que han usado lo de Cristinunu después de dejarlo no ha sido para reírse de ella. Tienes Twitter lleno de gente llamándola a ella Cristinunu o Bruixa Sniper de forma despectiva. Tienes en el último tuit de Elmillor a gente llamándola Cristinunu y que volvió el lore de la bruixa sniper. Tienes hasta un video del canal de Elmillor de hace 3 semanas usando el lore de Cristinunu otra vez

1 respuesta
GasaiDovis

Pero si el drama de KKKristinunu y Velcock fue en la pandemia y ya se encargó de tumbar el video la escocida, y se dedico un tiempo a tumbarle videos a elm como se le mencionara un mínimo, tipo memes review que la gente hacía memes de KKKristinunu en reddit.

Sacarlo ahora de vuelta es para generar tráfico nada más, victimista.

M

#5219 Lamentable que escribas la historia como te de la gana.

Donde ves aqui a cristinini?

Solo mientes.

1 respuesta
Heysen

Pero si la bruixa es miyu, que decís de Cristinini xddd

1 respuesta
GasaiDovis

#5224 Porque en la época que KKKristinini se dedicaba a tirarle todos los videos posibles, como no se la podía ni mencionar le decía la Bruixa, pero no en modo burla como los simps por aquí piensan, si no porque ya por pronunciar el nombre le empezaba a denunciar el video.

NiBeLHe1M

#5223 Podria buscarte los edits con la cara de Cristinini, pero ciertamente es ridiculo discutir contigo, piensa lo que quieras.

Ademas, eso de forma aislada es una tonteria, lo que jode es cuando va acompañado de criticas constantes y que te asocien una imagen de racista, de "zorra aprovechada" y menosprecien tu trabajo. Que hayan pasado 5 años, se anuncie algun proyecto tuyo y sigan saltando los malitos... tiene que ser desagradable.

2
ElGranSimio

Esta es como Biyin, nunca se disculpó por denigrar negros en Nueva York. En su lugar borró todos los vídeos de Internet.

Y cuando aparece un random en Twitter con el legendario clip del coche lo bloquea, y usa la excusa de es que fue hace mucho tiempo en directo.

Los que le dais un pase y criticasteis a la otra, debeis ser niniers porque sino no me lo explico.

Perurena

Hacerlo por viewers es poner "Salseo a las 14:00". Cristinini contó ayer lo que contó sin anunciarlo.

Ryok

#5210 Lo que estoy exponiendo son distintos motivos que se alejen del "no, es que ha sido natural", porque no me creo que haya sido natural dado a como ha coincidido lo de HBO, con el tema de Gemita de quedar bien con su ex, con el tema del acoso y justo cuando ha bajado los números. ¿Puede ser una coincidencia y que lo haya mentado porque ha salido el tema? Pues podría ser. ¿Me lo creo? No, porque tuvo mil y una oportunidades de dejar a la fanbase (que no a elm, porque elm en stream, quitando el strike que le metió por un meme de la bruixa con la cara de cristinini en una miniatura de YouTube, no le suetla beef ni mierdas a Cristinini en stream) de acosadora, stalkers, abusers o el adjetivo peyorativo que quieras hasta ahora, casualmente, cuando responden con el clip del "negro con pistola" a lo de HBO en Twitter. Y, como te digo, no dijo absolutamente nada en su momento.

Que no seré yo quien diga que elm es un santo, ni muchísimo menos, pero sí que es cierto que el tema de Cristinini desde lo del strike lo ha tratado con algo de cuidado. Otra cosa son los memes de Cristinunu que salió del nombre de Frizko en Corea, las miniaturas que hicieran los editores, o los meme review de reddit, que igual Elm también podía haber sido listo de decir "oye, por este lado no", pero supongo que no pensaría que se liaría nada por él no estar haciendo nada de manera proactiva.

1 respuesta
Camperito

#5221 La llama cristinunu para no mencionarla porque cristina a la primera te tiraba un ban y asi no poder ser baneado por twitch, pedazo de mendrugo. Como os gusta crear drama donde no hay

nensisperte

Elmillor: "Creamos un memereview exclusivo de Cristinini para molestarla porque me tiro 3 videos donde salia un meme suyo"

Ismelldrama

Actuación de Oscar la de Cristinini.

GasaiDovis

A parte la piva no habla de nadie en concreto. Menuda película se ha montado.

Camperito

Ni netflix monta producciones tan cutres

NiBeLHe1M

#5229 No se exactamente a que te refieres. Mi argumento principal es que decir que Cristinini saca este tema de forma consciente para llamar la atencion, porque su carrera esta en declive o ha dejado de tener relevancia, es una bobada e implica bastante ignorancia sobre su posicion actual como influencer.

Discutir si ha sido mas o menos natural es un tema diferente. A mi personalmente me parece que ayer simplemente se derrumba en directo y se desahoga de forma sincera. No se si tu punto es que realmente lo tenia preparado y queria aprovechar el momento para lanzar el discurso, victimizarse y limpiar su imagen.
En ese sentido entiendo que pueden haber diferentes opiniones y yo no voy a intentar cambiar tu percepcion, a lo mejor tienes razon.

2 1 respuesta
Camperito

#5216

GasaiDovis

Pero que coño dice de 5 años, si no se habla de KKKristinini en el canal de elm desde la puta pandemia lol

1
Ryok

#5235 A ver, visto así debatir esto es un poco ambiguo porque solo podemos hacer conjeturas. Yo de lo que dudo es de eso, de que haya salido "de rebote" y que no haya sido más o menos planificado, porque no me cuadra y se han dado otros factores previos, y si opino que intenta zafarse del clip de los negros de alguna manera, pero eso, no hay manera de saberlo.

Además de que no estoy de acuerdo con lo que dice Cris que ayer lo vendió como si Elm y su fanbase no dejara de acosarla.

1 respuesta
Camperito

Amber heardinini

8
aren-pulid0

Cristinini cristinineando, el mod ejemplo de white knight... Vaya tela

NiBeLHe1M

#5238 Si tu me dices que ayer Cris sale a limpiar su imagen porque tiene miedo de que se viralice el tema racista, etc... yo no te digo nada porque sinceramente no tengo ni puta idea. A mi me parecio natural, pero entiendo que otra persona opine diferente. Lo que si me parece una bobada y por eso contesto, es decir que una de las influencers mas grandes de la actualidad necesita sacar esto porque lleva un mes haciendo stream de Age of Empires 2 y ha bajado viewers.

Dicho eso, que ayer HBO haga el anuncio y salten los malitos soltando hate... es culpa o responsabilidad de Elmillor? yo creo que no. Entiendo que en su dia pudo estar mal y se intento zanjar el tema, a partir de ahi, no puedes impedir que haya retrasados mentales en internet.

1 2 respuestas
Ivan69

hay gente que no perdona o no sabe parar, por eso muchos famosos no administran sus redes sociales. Al final la culpa de esto son las propias redes, en tu stream puedes moderar en estas no.

Para mi personalmente se ha retroalimentado en una espiral negativa, aun conociendo los memes de cristinunu y la bruja striker que tienen de negativo? Por ejemplo el de shiro teton o gordo van con su fisico, xixauxas con viejo... etc a modo de mofa.

Lo de HBO y el clip racista claramente es a malas (para mi tiene 0 importancia, pero cuando vives de tu imagen... ), pero no tiene nada que ver con los memes.

edit: me parece bien que Cristinini exponga su situación, aunque mal las formas pensando que todo esto viene de elmillor, los que quieren hacer daño lo hacen con cualquier cosa, el daño que veremos con las imagenes/videos por AI va a ser tremendo para algunos.

GasaiDovis

#5241 Es culpa de KKKristinini por racista.

Haber controlado la lengua. Ajo y agua.

Ryok

#5241 A ver, yo no lo he dicho como la razón principal pero sí complementario porque es la dinámica que lleva twitch últimamente. ¿Que bajo los números? Pues pum, polémica. ¿Que puede ser que no? Pues puede ser que no. Lo del hate y tal si que me parece bastante loco, y me estoy quedando igual que elm que estoy viendo el stream, porque sí que recuerdo toda aquella época de la bruixa sniper (que era Miyu), de lo de Cristinunu, etc. Y eso de lo de hate non stop durante 5 ha sido muy meme xDDD.

Ryok

Que cabrones los del chat con lo del clip racista xddddddddddddd

1 respuesta
M

#5245 XDDDD es la polla el chat XD

1
H

En plan en plan en plan en plan en plan

No saben hablar, es impresionante

NiBeLHe1M

Yo me creo que lleve 5 años recibiendo hate, antes me he visto los primeros citados al anuncio de HBO y en varios habia gente sacando el tema racismo, metiendo mierda, etc. Igualmente Cristinini historicamente ha sido super hateada.

Donde tiene razon Elmillor es que no le puede responsabilizar a el. Es verdad que los memes y la mierda nacieron en su canal hace 5 años y seguramente muchos de esos malitos son fanboys, pero yo no diria que Elm este incitando esa toxicidad, mi impresion es que intento zanjarlo hace tiempo.

1
Kelem

#5216 joder enserio creias que la bruixa sniper era cristinini y no miyu? si le puso el pelo igual y compartía memes con su cara sobre la bruixa...

2 respuestas
alexkanter

#5249 Son los dos xD si no la gente no le diria bruixa sniper a cristinini cada vez que sale el tema.

Usuarios habituales