[HO] Stream de Elmillor

alexkanter

#5278 Una cosa que me hace gracia de Elmillor es que esa supuesta libertad que dice que el tiene, que no le come el culo a nadie y que dice lo que quiere sin tapujos se basa en faltar el respeto a otros streamers y hasta los que eran sus amigos streamers xD

Ibai y su empresa se alejaron de él por toda esa toxicidad aparte de que hacer negocios con este pavo debe ser insufrible. Mira todo lo que ha montado con Riot xDD

1 respuesta
Zeloran

#5281 te lo compro a medias. No es que vaya a faltar a todo el mundo porque sí, sino que habla sin filtros y dice lo que piensa, lo cual pienso que tampoco es lo más inteligente en este mundillo.

La otra cara de la moneda es todo el entorno de Ibai, que es lo más falso y hipocrita que existe, donde la mayoría se caen mal entre ellos y deben fingir ser amigos para entrar en eventos/series.

pd. En lo de hacer negocios te doy la razón en que es un puto desastre y quizás su mayor defecto.

ihowellr

#5277 Ah si? Por qué? Si precisamente Cristinini de lo que era "conocida" era de ser presentadora en Movistar eSports XD.

No se qué hacía en el lol para ser conocida, pero si tu lo dices...

2 respuestas
Zeloran

#5283 de hecho fue Elm quién la introdujo y le dio un boost inicial en Twitch, sino a saber si hubiese tirado su carrera por ahí.

NiBeLHe1M

En aquella epoca Elmillor era uno de los streamers mas relevantes de Twitch, negar que fue un trampolin para Cristinini es absurdo. Y esto no quita que efectivamente ella pueda ser muy valida en su trabajo, a mi me parece de lejos la streamer mas profesional y que mejor encaja en Twitch.

Respecto a Elm, ya se ha dicho muchas veces. En el trato personal debe ser buen chaval y en ese sentido no creo que haya tenido problemas con nadie, la opinion general es que da gusto estar con el. Su problema siempre ha sido la transformacion que tiene en RRSS y en su canal, donde se descontrola su personaje para complacer a los malitos fanboys. Tambien creo que le pierde su necesidad constante de sentirse especial y decir lo que piensa, eso y que, ni de lejos, es tan inteligente como intenta aparentar.

A mi me da "pena" porque creo que es uno de los streamers con mas potencial, sin embargo, ha tomado malas decisiones y ahora esta bastante aislado y con pocas opciones de brillar.

13 3 respuestas
B

En el trato personal no voy a ir y llamarle mediocre o cagarme en los muertos de nadie por muy mala persona que yo pueda ser. Voy a mantener las formas, que es lo que hacen Elmo y Xokas.

Luego en privado se le van todos los amigos.

MartiONE

#5285 que dices bro ahora veras como lo peta con el podcast con stanix bro

1 respuesta
alexkanter

#5287 A ver cuanto tarda en cansarse. Se supone que ya debía haberlo estrenado xD y encima se quiere ir a Korea a jugar al LOL.

#5285 Una cosa maravillosa es como Cristinini ni nombra a Elmillor en el documental ese que hizo. Es como si no hubiese existido xD La he visto mucho y solo recuerdo 1 vez que dijese que su expareja le ayudó a iniciarse en Twitch, y muy de pasada.

1 respuesta
Camperito

#5280 Chris no es un amigo, es una ex -pareja, para empezar, y segundo, si tu mayor respuesta es no ir en contra de mis argumentos si no en contra mia, es que claramente estas KO. No te preocupes, a llorar a la lloreria

#5283 Chris ya dijo, que antes de conocer a Elmillior trabajaba en una tienda de ropa, asi que no, su primer contacto con las redes fue por su ex-pareja

1 respuesta
Zeloran

#5288

Una cosa maravillosa es como Cristinini ni nombra a Elmillor en el documental ese que hizo. Es como si no hubiese existido xD La he visto mucho y solo recuerdo 1 vez que dijese que su expareja le ayudó a iniciarse en Twitch, y muy de pasada.

Cris odia con todas sus fuerzas a Elmillor, yo apuesto a que no ha superado nunca la ruptura con él (por el motivo que sea) y su forma de lidiar con la inquina que lleva dentro es a base de intentar destruirlo. Si no lo nombra es por no reventar por dentro de la rabia.

1
Sapp

#5289 Chris no es Cristinini, su expareja, Chris es un amigo o examigo que tenía allá por 2016-2017, nombrado en sus streams. Esa época donde Elm stremeaba en el piso que compartía de estudiantes cuando estudiaba en la universidad, en su propia casa o en la casa "chalet" de Cartagena de su expareja lugar donde hacía streams en verano cuando viajaba con Yoha a ver a su familía (fueron 1 o como mucho 2 veces). En esa época donde jugaba, el rengar ap o la riven jungla, te acuerdas, no?

Este chico Chris también hacía streams en twitch no sé si de WOW no recuerdo muy bien, tenía muchos pocos viewers. En esa época ELM le catalogaba como el único amigo que había tenido siempre, incluso le llego a donar un día una cantidad generosa de euros en directo a Chris porque no estaba pasando un buen momento económico.

Yo no voy en contra de ti, sólo que me has nombrado y he visto un par de mensajes tuyos los cuáles demuestran que tu argumentación es una mierda cuando empiezas insultando o menospreciando los mensajes sólo porque no compartes lo que alguien escribe. Se te ve muy tolerante :grinning:

No sabes ni por donde te da el aire, continúa inventando y pensando que tienes la verdad absoluta e intentando copiar a tu streamer favorito, a lo mejor en algún momento te lee un copypaste en el chat y te sientes realizado.

Y decir que Cristinini no era conocida cuando era la cara visible muchas veces en Movistar en la sección de Esports o Meristation es para reírse de ti, cuando tu dios Elm sino recuerdo mal dijo en su día que le envió un MD porque la vió no sé si en un videoresumen de Movistar o Meristation y le gustó. Por mucho que inventes una cosa no se va a convertir en realidad.

Continúa en tu mundo amego!

Shaka

Yo conoci a cristinini cuando roleaba en forasteros y luego ya la segui mas en serio en Marbella, pero desde hace ya unos años sabia de sobra quie nera, y hace pocos meses me entere que estuvo con elm. Supongo que no sere el unico.

usuarioregis
#5285NiBeLHe1M:

ha tomado malas decisiones y ahora esta bastante aislado

Para lo falso que es el mundo streamer casi que mejor

1 respuesta
B

#5293 No ir faltando a la peña no es ser falso. No puedes ir por la vida insultando a todo hijo del vecino que te caiga mal.

1 respuesta
Nort3ch

Cuanto Whiteknight de la presentadora sin gracia y que da vergüenza ajena, me vienen escalofríos recordándola en la velada... diciendo que ya era conocida antes de elmiillor por ser una presentadora random de meristation, claroh que si.

Le debe la fama a elmillor, punto.

PD: Entre esta y la de la batalla de gallos, no se cual es peor o mas enchufada.

15 2 respuestas
guccipump

#5295 Jen Herranz es peor aun diria yo jajaa

1
M

#5294 Calla pagafantas, bobolón, pintamonas.

NiBeLHe1M

A mi me da un poco de verguenza cuando se intenta vender el discurso de "digo lo que pienso", "soy sincero", "odio a los hipocritas" para justificar posibles faltadas o actitudes de mierda. Me parece igual de criticable el falso que el bocazas.

alexkanter

#5295 Hay alguien negando que le deba su fama de streamer a Elmillor? Otra cosa es que vayáis diciendo que no era nadie antes de conocer al mono cuando ya era presentadora de Meristation y Movistar.

1 respuesta
NeMs

pero si todo en la vida es hipocrita me parece absurdo creer que solo pasa con los streamers

Ivan69

#5299 antes del viaje a usa y ser novios, cristinini ya tenia una buena trayectoria con mas de 300 viewers de media yo la veia de antes y jugaba mucho al LoL pero justo despues de la ruptura dejo el LoL y a la vez empezo su boom con GTA. Para mi siempre que se dice que debe su fama a elmillor para mi es una incognita muy grande de si fue eso lo que la catapulto o el cambio al gta (lo mismo estaban de novios mucho antes y entonces me estoy colando).

1 respuesta
ElGranSimio

#5301 No le debe su fama a Elmillor, antes de salir con el, era junto con Jen Herranz reportera en Meristation, hacía sus cosas y era conocida en el entorno.

Lo que si que le debe es su carrera de Twitch, sin uno de los grandes del momento como novio, y lo que se lío tras la ruptura y demás, esta no se habría comido una mierda.
Sospecho de que hasta conocería a Ibai a traves de este.

usuarioregis
5 2 respuestas
Zeloran

#5303 Vaya carro. Cris arrimándose a donde huele el dinero, si es que no cambia esta chica..

1 respuesta
NeMs

#5304 ojala fuese ella xD

1 respuesta
Perurena

#5303 Seguro que es ella, sí.

Zeloran

#5305 pues tanto el físico como la voz parecen ella. Por que no es ella?

1 respuesta
NeMs

#5307 yo me meti en la cuenta de tiktok que lo subio y no es ella o eso dicen vamos

este era el original y como la peña empezo a decir lo de cristinini fue cuando subio el otro

1 respuesta
Dankeloff

#5308 Por la voz se me hace mas parecida a Sofía Suescun

1 respuesta
Jarcor

#5309 Literalmente al final se oye Sofía.

Usuarios habituales