[HO] Stream de Elmillor

M

#5339 En los primero minutos la ha enganchado pero finamente.

scar98

quien es el chaval? sabemos que es pro de esports, del 2002 aprox y en 2019 ya jugaba y se tiraban la caña por twitter

2 respuestas
M

#5342 Hay que ver jugadores de 16-17-18 de la Gamergy del 2019 que es la época donde empezado a salir y ella a abusar de ser.

Porque en un momento el al dia siguiente tenia un partido donde fue de lado. En Gamergy solo hay showmatchs.

alexkanter

#5342 Mira las respuestas. Es Pimen

https://twitter.com/Pimenlol/status/1658247250206773250

1 respuesta
scar98

#5344 pues parece que sí

1 respuesta
Pumazone

menuda toxica xD

Porimas

Me acabo de enchufar al salseo, resumen de lo anterior?

Danico

8k personas en Kick xD

Ridiculazo

Buen csi chavales, asi me gusta

M

#5345

Confirmamos también roleo en el server de Cris.

PD: Vivo con miedo de que el policía que me pregunte sea Dalas, menudo HDP, es puto veneno con el juego de empatizar y luego atacar, empatizar y luego atacar.

Camperito

Ahahaha menuda traumatizada la cristinini, lo primero que hace es echarle la culpa a Elmillior sin venir a cuento

1 respuesta
aberronchole

#5351 está malita, piensa que cualquier cosa mala que le ocurra tiene que ser culpa de elmillor

OneCrunch

Bastante tonto de su parte ir con dalas sin saber de que tema te iba a hablar, por lo menos le hubiera preguntado por privado de que quiere hablar luego darle una excusa para hablar después y así tener tiempo de prepararse algo para defenderse y de paso una excusa para cuando le saque el tema de coscu, yo creo que ella se pensaba que dalas le quería sacar algún video a elmillor y por eso la necesitaba xd.

2 respuestas
Camperito

#5353 No había caído, pero si es verdad ,tiene pinta de que se pensaba que iba ah acer un video de elm y se lo comió con papas

alexkanter

#5353 Toda la pinta. De hecho yo creo que Dalas no hace un vídeo de Elmillor porque sabe que le va a beneficiar a Elm, es infunable y encima Elmillor hará content durante 3 días alrededor del vídeo.

1 respuesta
Camperito

#5355 La ventaja de tener tu propio publico o el publico heredado de orslock es ese, ahora eso si, tampoco vas a crecer mas, o muy poco

Ryok

Imagina la situación de “oye, he decidido funarte para seguir funando a Coscu indirectamente, así que si quieres venir a defenderte pues venga, enséñame tus pruebas que he decidido ser tu juez.”

El pavo está para que lo encierren, que locura.

Lo de la otra con lo de los traumas y el maltrato psicológico de elm pues bastante xddd.

2
Savantyair

Se me hace un salseo de mierda por que no deja de ser un crio picado por no meterle la polla a una mas de 2 veces

Zeloran

Cris debería ser un poco más madura antes de soltar cosas como lo del "maltrato psicológico" a Elm solo para tirar balones fuera. Actualmente se considera como un delito y si a Elm se le calentasen los huevos podría denunciarla por calumnias, y más siendo él un personaje público y que su actividad depende de su imagen.

No sé, acusar de cosas así es de ser muy ruín y mezquino, tienes que estar bastante podrido para difamar así.

1 respuesta
dr3w

que asco me da el Dalas, como se nota que vive del salseo y sacar los trapos sucios de la gente, encima se ve que disfruta, tiene que estar podrido por dentro. Lo que no entiendo la Cris, que ya lleva tiempo en el mundillo, como accede a hacer una llamada con él para darle contenido para el video

1 1 respuesta
alexkanter

#5359 Es curioso porque cuando Dalas le dijo que el chico le contó que ella le maltrato psicológicamente puso el grito en el cielo diciendo que podría denunciarle por eso xD pero con lo de Elm lo suelta alegremente.

Camperito

#5360 Que tiene que ver que tu trabajo sea sacar los trapos sucios de la gente para ser mala persona? no hagas cosas malas para tener trapos sucios y problema resuelto. El solo esta vengándose de todos aquellos que se metían con el , lo veo mas que lógico. Te das cuenta que gente como Menos 13 , o papi gavi, no tiene trapos sucios? porque te crees que es? porque ellos no son malas personas, asi de sencillo

2 respuestas
nensisperte

#5362 No creo que Cristinini haya nombrado a Dalas en su vida. Ni ninguno sobre los que ha hecho últimamente ha hecho vídeos.

1 respuesta
Camperito

#5363 Pero Cristinini es trabajadora de Ibai , KOI y la velada, cosa que pertenece a un grupo de personas que le hicieron la vida imposible. Ella es solo un ataque colateral

1 respuesta
nensisperte

#5364 No creo que sea de muy buena persona ir soltando barbaridades por la boca y acusando de delitos solo por joder a Ibai xdd Y la vida imposible? por unos tuits de humor que pusiese hace años? xD

1 respuesta
Camperito

#5365 Me hace mucha gracia que ahora llamar pedofilo en un podcast , en ese momento el mas influyente a una persona, se considere ahora un tuit de humor hace años. Como si a ver asesinado a alguien hace 5 años no te convierte en un asesino porque hayan pasado varios años.

No es cuestion de ser buena o mala persona , aqui a una persona le lelga informacion en privado por parte de gente que odia a cristinini, El se dedica a contar la noticia y contrastarla todo lo posible dentro de su mano.

Supongo que cuando en television desgranaron cada minuto de vida de los de la manada, no te parecio mal, verdad? pues esto es lo mismo pero a lo cutre y en internet

2 respuestas
dr3w

#5362 sólo el hecho de buscar la ruina o la cancelación de alguien por vocación ya es ser mala persona. Porque Dalas no es ningún héroe de Internet, ha escuchado un rumor y ha ido a buscar expresamente a todos los implicados a ver que puede sacar, sea cierto o no, para exponer a esa chica justo cuando se anuncia que va a ser presentadora del evento de Ibai.

Ryok

#5366 Aquí a una persona le llegan trapos sucios de un tercero que ni le va ni le viene y los saca por beneficio personal, tanto en términos económicos como para atacar a quien le interese (Ibai, Coscu, etc.). No se dedica a contar la noticia como si fuera un noticiero. Y encima Dalas, que tiene mierda a espuertas y las pruebas que le han sacado a él a lo largo de los años son bastantes más que lo que sacó ayer, que básicamente es un "a mi este me ha dicho esto" y nos lo tenemos que creer, porque él no sacó nada.

No lo pintes como si no fuera un trozo de mierda, porque hacer eso sin estar libre de controversias es poco moral, ético y de ser un hijo de puta, por mucho que la otra sea una red flag andante. Una cosa no quita la otra ni te legitima a ejercer de juez.

nensisperte

#5366 He visto en el hilo de Grenheir que vives en Irlanda. Eres de Dalas o le conoces personalmente?

1 respuesta
Camperito

#5369 En irlanda vivimos unas 5 millones de personas. Conoces tu a David Bisbal? Conoces a Santiago segura? Conoces a Ibai?

Usuarios habituales