[HO] Stream de Elmillor

Mr_Satan

Es gracioso decir que por comentar salseos eres mala persona, pero luego defender a elmiilor un tio que comenta salseos, los crea, es tóxico, mete mierda a sus amigos y les desea la muerte, habla mal de su ex,... Es un crack xD. Un tipo que es igual de odiado que dalas y a los que todo su grupo le ha dado la espalda por como es.
De dalas han dicho prácticamente cosas malas hasta la gente que es superfanboy.
Además bastante que ha ido a preguntar la otra parte (cristina) pese que iba a comentar el salseo igualmente.

1 3 respuestas
Zeloran

#5371 a quién ha deseado la muerte?

nensisperte

#5371 Mala persona no sé si es Dalas, pero retrasado desde luego. Lo de animar a Cristinini a que denuncie por violencia de género a Elmillor es maravilloso teniendo en cuenta su historial en los juzgados y con su ex.

Lo de acusar de delitos gravísimos a gente como si fuese un juez ya ni te cuento.

No creo que sea igual de odiado cuando está invitado a ir a La Velada.

Y lo de ir a preguntar a Cristinini? xD le hizo una encerrona que ha usado a su favor en el vídeo. Como hace siempre.

1 respuesta
Camperito

#5373 Hacer una encerrona? que me momento le ha hehco una encerrona? todo lo que ha hecho es preguntarle sobre las declaraciones del otro, y ella sola se ha encerrado asi mismo, de que cojones hablas. De verdad, algunos simpardos por proteger a vuestra reina, quedais como absolutos monos

1 respuesta
nensisperte

#5374 En el momento en que dice lo que le viene en gana en el vídeo, cuando ya no habla con ella, dejándola de mentirosa sin Dalas mostrar prueba alguna. Lamentablemente para Dalas no está consiguiendo funa alguna contra Cristinini.

Respecto a lo de simpardo, no creo que un viewer de elmillor sea muy simp de Cristinini, creo eh.

Está más cerca Dalas de ser simpardo de Biyin defendiéndola cada dos por tres vete a saber por qué motivos.

1 respuesta
Camperito

#5375 Lo que esta claro es que no sabes lo que significa hacer una encerrona. Pero vamos, que no te la vas a follar

1 respuesta
nensisperte

#5376 Tú tampoco te vas a follar a Dalas amigo.

sashazr

#5371 npi idea tienes de elmie si dices que es igual que dalas. este no es tu hilo, estas perdido.,

1 respuesta
Mr_Satan

#5378 conozco a elm desde que tenía 150 viewers y se peleaba con ladooscuro, Falco y coolife y fui sub durante bastante tiempo.
Lo conozco bastante bien, pero se ve que me conoces mejor tu.

2 respuestas
Ryok

#5379 Utilizó bots o no? Que siempre me quedé con la duda.

3 respuestas
Sapp

#5380 no amego, creció por los hosts de reventxz.

Mr_Satan

#5380 no usó bots. El tío tenía talento y con la mierda que le iban metiendo se daba a conocer y la gente se quedaba.

1 respuesta
H

#5382 Tenía tanto talento que hasta se lo recriminaban por twitter, claro...

2 respuestas
alexkanter

#5383 Si lo dice Twitter tiene que ser verdad.

1 respuesta
H

#5384 Va ser eso, sí

NiBeLHe1M

De esto hace tropecientos años y mucha gente ni se acuerda o ni lo sabe, pero lo que verdaderamente ayudo a Elmillor fueron los hosts que recibia de gente como Reven (que por aquel entonces era uno de los streamers mas relevantes) y los videos de fails que le hizo Berenjeno (que era uno de los tuiteros con mas interacciones dentro del lol nacional).

Gracias a eso sus clips se hicieron super virales, los jugadores profesionales le conocieron, reaccionaban y le daban visualizacion. Luego hubo crossovers con la LVP, con Ibai cuando empezaba tambien a destacar, salseos personales, IRLs... y fue un efecto snowball que le llevo a ser probablemente uno de los streamers mas relevantes y con mas proyeccion de Twitch España.

1 1 respuesta
SabinoArana

Que al tal dalas todavía nadie le haya ido a saludar a la puerta de casa, cuando está tirando piedras a los avisperos desde que se compró una camara me llama poderosamente la atención, la gente es muy tranquila.

1 respuesta
Paqete

#5387 literalmente eso ha pasado.

1 respuesta
alexkanter

#5388 Hace 10 años cuando no lo merecía xDDD

Ivan69

Yo lo veia por esa epoca y estoy seguro que tenia bots (que se los metiese él es otro tema)

Era ponerse online y tener muchisima gente, ademas por las mañanas si no recuerdo mal y sin ser conocido (luego fue efecto llamada, contra mas viewers -> mas gente entra y se retroalimenta)

Si miras otras personas lo normal era no pasar de 100 viewers a no ser que vinieras de otra plataforma. Eso tampoco quita que fuese de los mejores en ese horario, tambien se convirtio en uno de mis favoritos.

1
Diaazz

#5386 En esa epoca Elm ya tenia sus 1500 viewers eh, el tío se lo curró las cosas como son

CiudadanoEj

yo tambien estoy seguro que utilizo bots de la nada aparecio un main elise todas las mañanas top 1 twitch españa y con 200-300 viewers al principio que para aquella epoca lo tenian persona contadas con 1 mano(reven tenia 1k por ejemplo y era top 1 quitando a los pepineros, werlybs, xpeke cuando abrian) y tambien estoy seguro que subio de elo usando scripts del lol como se vio mas tarde que luego dijo que el las programaba xD

1 1 respuesta
nensisperte

#5392 Estudiaba ingeniería informática y dice que de ahí programó varias por curiosidad. Usase scripts o no a día de hoy sigue siendo mejor que el 90% de la gente que juega a LOL en el mundo xD En su tiempo tenía algunos haters exponiendole en Reddit en inglés en vídeos donde decían que usaba scripts y tenías a los guiris riéndose de los que creaban los hilos.

Y si usó bots o no, pues ni idea, pero se hizo famoso por los hosts de Reven y los vídeos recopilatorios que le hacían con sus rageos y cagadas. Como le pasó a Nissaxter hace un par de años.

De todas formas si no valiese para esto la gente no le seguiría viendo desde hace años y estando vetado de todo evento. Ahí tienes a gente que ha chupado más pantalla de streamers gigantes y los tienes sobreviviendo con 100 subs mensuales y comiendo culos.

Mr_Satan

#5383 fuente: La cibeles.

1 respuesta
P4p

Se hizo famoso con esto

H

#5394 Te he dejado un tweet de 2016 de un jugador conocido en su época. Y de hecho hay otros tantos

Que te joda es tu problema no el mío

1 respuesta
Mr_Satan

#5396 pero si a mi no me cae bien elmiillor, le he metido mierda hace 20 mensajes.

Pero yo soy neutral y que me diga monoduke u otro tipo que usaba bots porque ellos siendo famositos no superaban ni 150 viewers... Era envidia lo que decían y 0 carisma.
Y salió uno que se llamaba "Diablo" o algo así, que trabajaba en twitch y era alto cargo de twitch españa y dijo que le habían investigado y no encontraron nada de bots.

Por tu lógica todas las pruebas que presentó miare eran verdaderas y un juez nunca condenó a su expareja pese a todas las capturas que había de pantalla y amigos de wismichu qur la apoyaban.

Me da igual que me presentes tweets de gente que decia lo de los bots, me creo lo que yo vi y la opinión de un alto cargo de twitch en españa, al igual que me creo la opinión de jueces expertos en la materia y con acceso a todas las pruebas antes que gente malita que está en RRSS.

2 respuestas
H

#5397 Pero y a mí que me cuentas, no me rayes

1 respuesta
Zoko

Apagad la puta radio

5 1 respuesta
Mr_Satan

#5398 pues no me menciones si no vas aguantar una respuesta a tus pruebas de un tweet de miniduke, que nadie te había mencionado.
Estos son tus argumentos cuando quedas como un ignorante.

Fuente: twitter/la Cibeles.

1 respuesta

Usuarios habituales