[HO] Stream de Elmillor

J

#1242 Mp plis

NeMs

Bueno espero que los que decian que ibai se paso con elmillor y que se flipo etc opináis lo mismo de lo que dijo hoy de werlyb

2 respuestas
dynamic

#1322 que paso?

1 respuesta
Zeloran

#1322 se calentó un poco demasiado para mi gusto, aunque seguramente tenía razón en todo. Al final Werlyb solo le echó una frase de beef a Elm para que luego éste se pase como 20 minutos tirandole mierda xd

1 respuesta
NeMs

#1323 https://clips.twitch.tv/CrispyPiliableKoalaFUNgineer-joKYoKdJIbozOhoG
#1324 bueno, no creo que llamarle jugador de lol fracasado y extensión de ibai a werlyb precisamente tenga razon

2 respuestas
Bunniieboom

Madre mia el mono, su circulo deberia calmarle y hacerle reflexionar, es un streamer de puta madre pero tiene que aprender a chupar culos, le guste o no, se esta quedando fuera de todos los eventos grandes por decir lo que piensa y calentarse

laverdier

En realidad le tiene que joder que alguien que ha sido uno de los mejores jugadores de España del LoL se saque el doble de viewers que él haciendo cualquier cosa. Él, mientras tanto, intentando reinventarse y viendo cómo todos sus proyectos acaban siendo un fracaso (a ver el SoloQChallenge de este año, y la supuesta casa de streamers que no conoce nadie que quiere montar en Andorra), cómo toda la comunidad ya está cogiéndole asco y viendo cómo está perdiendo invitaciones a eventos por culpa de sus ganas de ser "rebelde y diferente" que no le están beneficiando literalmente en nada. A él lo que le gustaría sería pegarse con Ibai y ha acabado teniéndose que pegar con Reven.

Le tiene que joder.

1 respuesta
Ivan69

#1325 como le gusta jugarsela, para mi eso es strike directo en las normas de twitch

sashazr
#1327laverdier:

En realidad le tiene que joder que alguien que ha sido uno de los mejores jugadores de España del LoL se saque el doble de viewers que él haciendo cualquier cosa. Él, mientras tanto, intentando reinventarse y viendo cómo todos sus proyectos acaban siendo un fracaso

que bien expresarse, pensaba que hablabas al contrario..
elm le pega 30.000 vueltas a weblyb como streamer sin tener tener que chupar culos a nadie. como le iba joder eso ? rainbowPLS
que su actitud no es politicamente correcta, ya lo sabemos. pero es una parte de su encanto.

1 respuesta
laverdier

#1329 Que sí, pero que de los 10000 viewers solo pasa cuando hace algo tipo Elmillove y aun así la producción es jodidamente pésima. Al final el éxito en twitch lo dicen los viewers y él va de rey de twitch y le están adelantando por la cara muchos. Eso le tiene que joder, es lo que hay.

1 respuesta
PhDfailer

#1325 menudo ridiculo de elmillor por favor

Perkele

pero si el stream de emilio solo es divertido cuando intea y cuando se pone a insultar, aparte de los elmilove, soloqchallenge etc que hace, para ver a alguien jugar bien me veo a werlyb xd

Pero lo que es el stream diario? Si no fuese por los beefs y las tonterias que suelta..

Thibault

Como le tiene que estar escociendo por dentro para decir semejante barbaridad xDD
Que chaval, si es que hay que reírse, que para eso esta su contenido.

1 respuesta
acerty

Cuantos viewers tenia el mono en 2019?

Cuantos tiene ahora?

Cuantos suscriptores tenía en 2019?

Cuantos tiene ahora?

1 respuesta
laverdier

Que será mejor streamer que Werlyb, sí, pero que le tiene que joder el panorama en el que está pues también. Intentó irse a "ser el mejor streamer de Wild Rift" y lo dejó porque le bajaron los viewers. Se pasó a los streams IRL y sabe que no compensan. Al final siempre va a volver al LoL porque es su contenido y ya está, de ahí no va a poder salir por la mala fama que se ha querido ganar y ya.

1 respuesta
laverdier

#1334 Eso es una gilipollez porque literalmente todos los streamers han crecido muchísimo desde 2019, Twitch lo ve muchísima más gente y mucha más gente tiene el Prime.

1 respuesta
acerty

#1336 Gilipollez porque lo digas tu, el mono ha crecido muy poco en comparación de otros streamers.

Eso es lo que le jode, mientras otros han hecho PUM, él sigue ahí con un crecimiento bastante deficiente.

Que no digo que no haya crecido, pero si comparamos con otros...

1 respuesta
laverdier

#1337 Ah, creía que te referías a que ha crecido mucho, como todos xddd

Crecer no va a crecer más. Al final en twitch se crece llevándote con la gente y él lo que hace es todo lo contrario.

sashazr
#1330laverdier:

producción es jodidamente pésima

al mas puro estilo twitch. es mas graciosa siendo mala.

#1330laverdier:

le están adelantando por la cara muchos

eso ya lei por aqui antes.. y si te atreves, cuentanos quien le ha adelantado (sin decir los que ya estaban y estan delante). usuario anterior no pudo.

#1333Thibault:

para decir semejante barbaridad

ha dicho muchas barbaridades.. dudo mucho que le importe esto una mierda.

#1335laverdier:

Se pasó a los streams IRL y sabe que no compensan.

falso. sus streams irl son mas seguidos que los de lol. hablas sin saber..

1 respuesta
Dawidh

Llamar jugador fracasado a un pavo que ha ganado tofo en españa y ha jugado lec, y que te lo duga un pavo que no ha jugado competitivo nunca. Suerte.

Lo de streamer eso ya no entro, cada uno tiene su target.

A elmiillor le come el personaje, me parece un puto idiota jajaja

2
sashazr

ya vino el presidente de club de fans de ibai a comentar aqui :/

laverdier

#1339 Que quede "graciosa" no quiere decir que a él le guste que fuera tan jodidamente mala, porque ya te digo que lo de mala no lo hizo queriendo.

Después: https://libretilla.com/streamers-espanoles-mas-vistos-twitch/

Vamos a quitar a elxokas y menostrece por el boom de Rust, a Reborn y Biyin por el boom de Auronplay y algún otro que tiene más viewers que él pero al final solo juegan a un servidor donde hay mucha gente y ya, y te quedas con que Knekro, Folagor, Alexby, Illojuan, Cristinini y Orslok le ganan en número de viewers y tienen infinita mejor imagen que la que tiene Elmiillor para los patrocinios y la participación en eventos.

Sus streams irl pasan a tener 7000 viewers en vez de los 5000 que tiene stremeando lol. Evidentemente no le compensa por razones que si te pones a pensar un poco darás con ellas.

1 respuesta
sashazr
#1342laverdier:

no quiere decir que a él le guste

joder macho, te pones a cuestionar si la produccion gusta o no al propio elm.. tus pensamientos estan a la altura de platon

esa web ponen solo 2 stats, es como decir las partida ha durado 30 min y he quedado 5nto en daño..
(Datos correspondientes al mes completo de enero)
me pones subs y me pareceria un dato mas acertado.

#1342laverdier:

tienen infinita mejor imagen que la que tiene Elmiillor para los patrocinios y la participación en eventos.

en tu post 1327 ya has dicho eso, no hace falta que te repitas. yo lo he contestado.

#1342laverdier:

Sus streams irl pasan a tener 7000 viewers en vez de los 5000 que tiene stremeando lol. Evidentemente no le compensa por razones que si te pones a pensar un poco darás con ellas.

y si pones a pensar tu, igual no todos prefieren estar en su casa haciendo todos los dias lo mismo. anda que..

1 respuesta
laverdier

#1343 Toma, subs.

Elxokas: 11k.
Illojuan: 11k.
Folagor: 10k.
Knekro: 7k.
Menostrece: 5k.
Reborn: 5k.
Cristinini: 4'5k.
Perxitaa: 4'5k.
Werlyb: 4'5k.
Orslok: 4k.
Revenant: 4k.

Elmiillor: 3k.

1 2 respuestas
dynamic

Werlyb es un pringao, me cae fatal xD

1
Perurena

#1344 Esto es demoledor.

dynamic

Yo te juro que no se donde está la gracia de Illojuan, será que me recuerda a Dani Rovira y me cae como el culo . 11k subs xD

1 comentario moderado
Dawidh

#1348 a werlyb le pueden dar por culo y ser un chupa pollas, pero que ha sido un buen jugador español de lol es infiscuyible. Luego como streamer será una mierda si quieres.

Ryok

La cosa es que a elm le escoció de más. No sé que relación tendrán a día de hoy, porque en las últimas semanas llevo viendo algún que otro beef de la casa de Ibai a elm y no sé si el tenerle ganas al final es más cierto o no, porque ya no sé donde termina la broma y donde empieza lo serio. Sí que veo a elm darle retweets a Ibai y demás, pero yo que sé.

A fin de cuentas las cosas como son, Werlyb lleva haciendo streaming hace la tira, si no queremos contar esos años atrás pues que no se cuenten, pero no lleva solo uno. Era un Th3Antonio, Kami y demás que juegan LoL y se van tambaleando entre los 1000 y los 3000. Llegó Ibai y ale, puede estar en el streaming tomándose un té que ahí va a tener a la gente. Y encima lo que dijo Elm, cuando Ibai abre el tío cierra xd.

No sé si lo de Werlyb fue más beef que coña, porque ya de Ibailand me espero cualquier cosa con las sobradas que lleva Ibai tirando como un animal, pero lo de estar 20 minutos hablando del tema no deja en buen lugar. No sé si será porque le jode que llegue Ibai a amamantar a sus amigos, que sus amigos se lo tengan creído o porque verdaderamente hay mal rollo entre elm y los de la casa, pero vamos, ya se verá. A fin de cuentas también estaría hablando de más porque es content y en eso estira el chicle hasta que no da para más.

Usuarios habituales