[HO] Stream de Elmillor

laverdier

#1348 Por qué te llevas todo a que los que criticamos a Elmiillor somos fans de Ibai, si yo le critico todo.

Lo llevas todo a que hay dos bandos y aquí se critica que muchos streamers le están adelantando en viewers y subs, que sus ganas de ser polémico le están quitando oportunidades de colaboración en eventos y patrocinios, etc.

¿O hay algo de eso que no es verdad?

Y mientras tanto Werlyb viviendo en una mansión, teniendo más gente en directo y subs que Elmiillor y muchísimas más oportunidades de crecer que él. Se le ve jodido, sí. Jugador de lol frustrado también, sí xdddddddd

Vete a seguir chupándole el rabo al mono, anda, platilla.

1 1 respuesta
cerverus94

#1344 Incluso AlexelPaco tiene mas subs, es lo que tiene si eres toxico con la comunidad y te empiezan a dar de lado.

B

#1351 Repito, es SU streaming y se lo folla como quiere, el ya tiene una base y vive genial con ella, sin rendir pleitesía a nadie, es eso lo que os jode los nonames, Manopocha lo invento Stanix, la Bruixa Striker lo invento el, que Ibai chilla por todo también y aun siendo un gamberro si mañana quiere tener un club detrás tiene Heretics.

Si vosotros creéis que lo vais a hacer mejor que el, os animo a abrir un streaming a ver que tal os va en 1 año "comiéndole la polla" a Ibai (sin estar en esa mansion kekw).

Y lo de platilla pues kekw si para ti es un insulto, saludos.

Por cierto a la lista de Subs esa que sacáis por ahí solo os digo una cosa, es lo mismo 3k subs en Andorra que 13,5k subs en España, ahora hacer matemáticas <3

3 respuestas
Agrael120

#1353 Estás bien?

5
Perurena

#1353 ¿Por qué parece que te va la vida en defender a Elmiillor?

1 1 respuesta
Petterrr
#1353mansel:

Manopocha lo invento Stanix, la Bruixa Striker lo invento el

Joder, no se a que espera Suecia a nominarlo para el Nobel

1
B

Como escuece que salga alguien mas gamberro que vosotros, ya no podéis tirarle mierda tranquilamente.

Ponerme la lista de Subs en esta pagina otra vez, que quiero sacarle el 45% de subs que se queda Españita, lets goooo

1 respuesta
Zeloran

facts?

kingsora

El Dallas de Twitch.

laverdier

#1357 Elmiillor tendría 3k de subs en Andorra o en España. Los demás tendrían más subs que él en España o en Andorra. Fácil.

1 respuesta
B

#1360

Saffron

Hay que postear con cuidado por aqui que este hilo está lleno de gamberros 😈

2
Ryok

Está Werlyb ahora con sus 3ks haciendo lo que hizo elm ayer dándosela de digno cuando arrancó el beef él y llevan sin tirarse mierda la vida diciendo que no le deja en paz xd. Y ha subido de los 1.4k cuando ha arrancado con el tema elm. Lo que son las cosas.

Thibault

#1355 Por que lo es, se cumple la ecuación, tiempo libre + internet + edad adolescente, resultado, esto.
Dejar al chaval, es divertido como cada vez que escribe parece que le vaya a petar una vena xDD

F
3
Ibrahimovic9

Todos los amiguitos de Ibai atacan a Elm, el otro día Ibai empezó a decir que Cristinini le dejó a Elm y que Elm la olvidara ya.

Veo el stream de Elm de vez en cuando y nunca habla de ella, cuando Ibai presentó a los fichajes el chat ponía que Werlyb se follaria a Cristinini y el decía que dejaran de decir gilipolleces, y quitando el día del rage pq le borraron el vídeo no le he vuelto a ver hablar de ella.

A mí el Stream de Elm me divierte porque es un personaje, se cree el mejor en todo y cuando se lleva zascas me echo risas aparte tiene mucho lore y con el chat hay veces que te descojonas.

Elm me parece de los streamers que más variedad tiene, lo mismo juega al lol, que hace irl, Elmilove, el concurso para elegir editor y más movidas.

Lo que más gracia me hace es los que os ofendeis cuando dice que es el mejor jungler de España, o cuando dijo que tenía una champion pool de 10 champs, todo el chat le pone "Que si Elm que si" o cuando queda 0/10 y dice que va 1vs9 o que está jugando perfecto mecánicamente, tienes dos opciones echarte risas u ofenderte por qué haya dicho que había sido el mejor de su equipo.

Yo sinceramente prefiero ver eso que un tío que sobreactua, grita y va de humilde pero no lo es.

6
dynamic

La mayoria no entiende el humor de elm

3 respuestas
kingsora

#1367 Yo es que hace bastante que dejé de tener 14 años.

14 2 respuestas
Ibrahimovic9

#1368 Entonces vete a ver al Xokas que es la versión de Ibai para mayores de 18 años, solo que aparte de gritar de vez en cuando insulta a alguien del chat y da lecciones de moralidad.

1 respuesta
kingsora

#1369 ya lo veo tranquilo. Comparar a Xokas con Elm es como comparar a Dios con un monaguillo, no entres ahi.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1370 Es tu opinión, yo no voy al hilo del Xokas a dármelas de maduro o ha decir que Elm o cualquier otro streamer me parece mejor.

1 respuesta
kingsora

#1371 no, ya lo haces aqui.

Tampoco he dicho que Elmillor sea mal streamer en ningún momento. Simplemente me da asco su personaje y me parece que vive de meterle mierda a los demás y ser un tóxico en el LoL.

1
PhDfailer

niños de 15 años creyéndose "gamberros" por ver al personaje este, ya lo he visto todo

4 1 respuesta
AikonCWD

Lo que está claro es que en el hilo del resto de streamers nadie va ahí para criticar en cada página al streamer, sea knekro, ibai, etc...

En cambio con elm no hay página que pase sin que venga más de uno explicando lo mal que le cae.

Sois un poco pesados

2 3 respuestas
darksturm

Este hilo es una mina, se me pasan todas las depresiones leyendolo, lo que me estoy riendo xD

B

#1374 luego los tóxicos somos nosotros o Elm.

alexrdez

#1367 Hombre pues sí que es dificil de entender teniendo en cuenta que te parece gracioso que diga polla #557

acerty

#1367 Jaja si, soy tontisimo, no entiendo el super humor inteligente.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales