[HO] Stream de Elmillor

B

#179 Copy, se ha comido 3 strikes en 3 días y la han mandado a la nevera, lo ha confirmado antonio.

1 respuesta
M
#166mansel:

Aquí en mediavida donde hay profesionales del streaming

No, no soy profesional del streaming, pero sé configurar un OBS / Streamlabs para que se muestre la pantalla de lo que estoy jugando y no compartir pantalla. Para eso está el 2º monitor, que primero ves lo que hay y luego, si te interesa, lo pasas al stream. No hace falta estudiar un máster para eso.

sergio67

Lo de los copys tmb es perma ehh, creéis que volverá?

1 respuesta
L

#177 Me vas a echar a los leones por haber puesto una m en vez de una p? Por favor, no seas así...

#183 No son permabanes. El pelucas lleva varios strikes por copyright. Eso si, le falta un sexto strike y se va al lobby

Benzac

#181 Copy por que? musica o wtf? uff duro. Primer ban y perma de una?

1 respuesta
L

#185 Al pelucas todos los strikes que le han metido ha sido por copyright. Que yo sepa, no suelen permabanear por eso

1 respuesta
Ragest

Son todos subnormales macho, es que no hay ninguno que junte dos neuronas.

1 respuesta
Benzac

#187 son streamers... algunos ni tienen estudios.

1 respuesta
Skraken

#186 Por un strike no permabanean pero por el cúmulo de ellos sí y según han dicho es perma que lo han hablado con twitch pero no es seguro al 100% aún.

1 respuesta
Kelem

#188 tener estudios no te hace parecer menos subnormal eh, no creo que ese sea el tema precisamente xD

2 respuestas
Benzac

#190 te dan cultura general y conocimientos. Pero vamos no creo que Elmillor coja un libro ni lea cualquier cosa aunque le paguen.

B

No entiendo lo de zeling, 3 strikes nevera, los strikes de Copy tienen mas peso o son peores? no tienes ban de 1 dia por strike?

L

#189 Cuando son 6 strikes, es permaban

ratedx

Bueno, visto la afluencia que tiene esto, declaro oficial el [HO] Stream de ELM

B

A ver si sale adelante el nuevo SoloQChallenge

2 1 respuesta
Mariox93