[HO] Stream de Elmillor

B

#179 Copy, se ha comido 3 strikes en 3 días y la han mandado a la nevera, lo ha confirmado antonio.

1 respuesta
M
#166mansel:

Aquí en mediavida donde hay profesionales del streaming

No, no soy profesional del streaming, pero sé configurar un OBS / Streamlabs para que se muestre la pantalla de lo que estoy jugando y no compartir pantalla. Para eso está el 2º monitor, que primero ves lo que hay y luego, si te interesa, lo pasas al stream. No hace falta estudiar un máster para eso.

sergio67

Lo de los copys tmb es perma ehh, creéis que volverá?

1 respuesta
L

#177 Me vas a echar a los leones por haber puesto una m en vez de una p? Por favor, no seas así...

#183 No son permabanes. El pelucas lleva varios strikes por copyright. Eso si, le falta un sexto strike y se va al lobby

Benzac

#181 Copy por que? musica o wtf? uff duro. Primer ban y perma de una?

1 respuesta
L

#185 Al pelucas todos los strikes que le han metido ha sido por copyright. Que yo sepa, no suelen permabanear por eso

1 respuesta
Ragest

Son todos subnormales macho, es que no hay ninguno que junte dos neuronas.

1 respuesta
Benzac

#187 son streamers... algunos ni tienen estudios.

1 respuesta
Skraken

#186 Por un strike no permabanean pero por el cúmulo de ellos sí y según han dicho es perma que lo han hablado con twitch pero no es seguro al 100% aún.

1 respuesta
Kelem

#188 tener estudios no te hace parecer menos subnormal eh, no creo que ese sea el tema precisamente xD

2 respuestas
Benzac

#190 te dan cultura general y conocimientos. Pero vamos no creo que Elmillor coja un libro ni lea cualquier cosa aunque le paguen.

B

No entiendo lo de zeling, 3 strikes nevera, los strikes de Copy tienen mas peso o son peores? no tienes ban de 1 dia por strike?

L

#189 Cuando son 6 strikes, es permaban

ratedx

Bueno, visto la afluencia que tiene esto, declaro oficial el [HO] Stream de ELM

B

A ver si sale adelante el nuevo SoloQChallenge

2 1 respuesta
Mariox93

#175 #176 ¿Y como sabemos que era indefinido, además que sentido tiene que le metan un indefinido y se lo quiten a las 2 semanas, para eso tienen otro tipo de bans no?

1 respuesta
ratedx

#195 se sabe cuando será?

1 respuesta
L

#196 Si es permaban, dicen que te quitan el partner y demas movidas de twitch. Eso según @syki

1 respuesta
C4TInD

#197 El último fue en abril o así diria. Supongo que volvería por esas fechas, si es que se hace de nuevo.

1 respuesta
ratedx

#199 molaría algo por el estilo pero por equipos, que sumaran puntos los 5 miembros según la posición en la liga o asi

Mariox93

#198 ¿Y no podía ser un ban sin mas de 2 semanas o los días que sea?

1 respuesta
w4nx1

#201 Twitch ve 6 strikes en tu canal, Twitch te banea.

Luego eso lo pueden revisar y ver si realmente ese streamer merece no poder volver a streamear nunca en su plataforma o no. Es indefinido porque no es perma todavía pero tampoco es temporal, está por definir. De ahí lo de "indefinido".

Ven que es una subnormalidad quitarse a alguien como elmillor por razones tan tontas como la de la mayoría de sus strikes y se lo levantan, sin más.

PD: Esto es lo que yo supongo, no soy del staff jeje

1 respuesta
Mariox93

#202 Pero se sabe seguro que tenia 6 strikes o puede ser que alguno de ellos se lo quitaran por x razón o lo impugnaran en su momento y ya no cuente etc?

1 respuesta
Syki

#203 No, no le han quitado ningún strike, de hecho ha dicho elm que intentó hablar por las buenas con cristinini a ver si se lo quitaba y sudó de su cara.
Twitch ha decidido que esos strikes no son motivo suficiente para echar a alguien tan influyente en la comunidad española de su plataforma y le ha quitado el ban.

Es que, banear a elm no es solo banear a elm, baneando a elm te quitas al streamer de lol más influyente de la comunidad y te quitas al organizador del mayor evento de la comunidad española del año (soloqchallenge). Para twitch internacional perder a elm no es nada, para twitch (LoL) España es una enorme pérdida y recordemos que twitch tiene una relación muy muy directa con Riot, sus juegos son de lo más influyente en la plataforma. Además Riot ya no se lleva mal con Elm aunque no tenga league partner

sashazr

#190 bueno, parecer no es del todo aplicable a streamers, ya que muchos se crean un "personaje", y eso puede engañar mucho.
ahi esta claro ejemplo de T1

ManKorR

Quiere rentabilizar lo antes posible sus días de ban xDD

Casi 19h lleva de stream

1 respuesta
wasel

Ya que le habéis puesto live, podríais poner el stream.

1 respuesta
Syki

#206 ya los ha rentabilizado, 1020 subs en un dia, unos 3500 eurillos solo de subs en 19h

1 respuesta
A

Jajaja, si es que se rie de todo cristo este chaval

ColdZimeh

#207 El stream está puesto, otra cosa es que no esté bien etiquetado y por eso no aparezca arriba. xd Lo reviso

Usuarios habituales