[HO] Stream de Elmillor

ratedx

#208 se sabe que tipo de partner tiene? 25% o 50%

1 respuesta
L

#211 Me juego la cuenta a que tiene 50%. Para tener partener del 50%, debes tener X número de subs en X número de meses. Lo explico BarbeQ hace meses en su streaming

2 respuestas
ratedx

#212 pues entonces en subs ganó 2500 en un dia de trabajo xd

2 respuestas
Zinicox

#213 Creo que hace poco dijo que Twitch con él hablaba poco para ese tipo de cosas, y que estaba enfadando porque ganaba menos que en España. Pero vete tu a saber, Elm muchas veces dice negro y luego es blanco xd.

Syki

#213 la inmensa mayoría son twitch primes, los primes valen mas

1 respuesta
ratedx

#215 lo de prime no se como funciona para los streamers

1 respuesta
Syki

#216 cada sub de prime son 3 euros y algo en vez de 2,5

1 1 respuesta
M

Recordad que todas las cifras de las que habléis son en dólares (es sólo un apunte, supongo que ya lo sabríais)

Kaiser5

#217 eso de lo que ganabas no era dependiendo del contrato con twitch? Me suena Alex diciendo que estaba el standard de 2.5€ pero que si eras de los grandes tenias un contrato mejor y te llevabas mas por sub.

1 respuesta
M

#219 Cuando pasas de afiliado a partner sigues cobrando lo mismo (2,74 por cada sub) peeeeeeeero luego ya si eres de los grandes ese % puedes "negociarlo".

1 1 respuesta
Syki

#220 Han cambiado lo de afiliado no? Yo fui afiliado en cuanto salió el programa, y de un sub me tocaba esto

2 respuestas
A

#221 Depende, si es por prime te dan más

1 respuesta
M

#221 A mí me dan 2,74€ por cada una, pero cambia el precio por prime que por sub normal. Por lo visto tiene más valor el prime.

1 respuesta
Syki

#222 #223 nono, eso fue un prime en 2017, supongo que han cambiado las cosas, como digo fui uno de los primeros en meterle afiliado a mi canal, estaba en beta el sistema y todo por ese entonces

1 respuesta
M

#224 Lo acabo de mirar, mis últimas subs son de $2,49

1
Zombie_Mv

#212 Unos 600 subs que sean tier 1 durante 6 meses o así era. Parece fácil pero no lo es tanto, la gran mayoría de subs provienen del prime.

1 respuesta
L

#212 #226 Hubo un streaming de BarbeQ hablando de esto. Una pena que no lo encuentre. Dijo que para el 70/30 se podia llegar si tenias X numero de seguidores en 3 meses seguidos (me equivoque con el dato). Pero ahora leo que el 70/30 es ahora solo para stremears con mas de 10.000 espectadores (eso pone en internet)

Pues con las tier 1 reciben menos dinero. Lo comento Knekro, que recibían menos dinero por ellos. Luego las donaciones se las llevan limpias sin que twitch se lleve nada, aunque no se si las donaciones de bits (moneda de twitch) se las llevan integras

1 respuesta
TrumpWon

#227 Si metieron los bits es para meter mano en las donaciones, supongo que como los users compran para obtener bits, los streamers ¨cambiarán ¨ los bits por dinero real

1 respuesta
L

#228 Esto es un triple, pero yo creo que los bits solo meten mano cuando las compran los usuarios. Seria ser muy sucio que twitch encima le quitase dinero de los bits cuando lo recibe un streamer

1 respuesta
Fox-ES

#49 Porque uno paga impuestos al país que creó la infraestructura para que tuviera éxito y el otro huyó cual está?

1 respuesta
ratedx

#230 la infraestructura de youtube y twitch no se creó en españa xd.

Ahora en serio, a mi que paguen donde quieran, pero luego no vengan pidiendo.,

ManKorR

#229 lo normal seria meter mano a los users por comprar bits, y meter mano a los stremers cuando cambian bits por pasta, comisión por tipo de cambio.

1
Bunniieboom

Se ha comido otra polla nada mas abrir stream? Jaja

Danico

Pues alfinal siguen en BCN y no se van a Madrid

1 respuesta
B

#234 Te refieres a Ibai y compañía no?

1 respuesta
Danico

#235 No, me refería a Messi y Neymar.

2 2 respuestas
Galaik

#236 estás en el hilo equivocado

2 1 respuesta
B

#236 Me alegro, ahora comprate unas gafas y aprende a leer

1 1 respuesta
Danico

De verdad ehh

Disbalanced

#237 #238 Lamentable.

2

Usuarios habituales