[HO] Stream de Elmillor

Galaik

Pero esa mierda cuenta como bait? El nivel de los hilos de los streamers son lo peor menuda raza se junta

4 1 respuesta
w4nx1

#241 Se ha equivocado de hilo y luego ha tirado del "era bait", un clásico.

7 1 respuesta
Disbalanced

#242 Claro, porque todo el mundo sabe que Neymar vive en Barcelona

2
dynamic

Estoy viendo el stream ahora y es increible tio que en Master la peña juega igual de mal que en Oro, 0 apoyo al jungla aunque le esten invadiendo

Heysen

Pues la verdad es que el cerdo lleva dos días jugando como Dios

dynamic

me parto la polla como va cambiando de duo XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Syki

#246 Mantener duos en high elo es tonteria la verdad, te acabas tilteando de que cometa los mismos errores una y otra vez, es mejor next y te tilteas por otros (y el otro tb deja de tiltearse por los tuyos)

Yo por ejemplo odio jugar duo por eso mismo, en las rankeds no me gusta tener "amigos" si hace falta todos son mis enemigos

1 1 respuesta
dynamic

#247 esta jugando ahora con un Zed buenisimo, pero fijate la botlane que le ha tocado... Pantheon 3-12 en Master xd

sashazr

ni que en master no intearan, antes su top era challenger 1k lp, inteo y palmaron por su culpa

dynamic

tio quien coño es el Zed duo de elmillor?

ES EL PUTO JESUCRISTO

Perurena

¿Confirmamos que no ha llegado a Challenger porque solo le toca con retrasados?

Hernani

mi pregunta es, por si solo tryhardeando y haciendo q solo cual ha sido su peak elo? Master ? ha llegado por si mismo a GM o Challenger sin duos alguna vez?

1 respuesta
Z3n

#252

1 respuesta
L

Bueno, si no consigue llegar a challenger, luego podrá alegrarse de la pasta ganada por sus streamings.

Al fin y al cabo, el mono es sinónimo de espectáculo audiovisual

1 respuesta
Perurena

#254 Está claro. Yo lo preguntaba por sus fanboys, si realmente se creen las excusas que pone el tío porque viendo el hilo me ha dado esa sensación más de una vez.

1 respuesta
ManKorR

#255 solo tienes que verlo jugar, es un otp fiddle. Ayer cojoninja le partio la cara en jungla quedo 2-15 (inventado pero gran inteada) pero nunca fue su culpa, el gap estaba en otro lado decia xddd.

He de admitir que su fiddle es muy bueno, pero numca asume sus fallos/calls.

Ahora hace duoq a las prisas con un otp zed griego que es la polla

1 1 respuesta
L

#256 No reconocer sus errores es lo que no le permitirá seguir avanzando como jugador del lol. Amen de no ampliar champpool

1 respuesta
Letkorias

#257 Lo que no le permite seguir avanzando es que no le da, será por OTPs en challenger. No está jugando en Diamante 4 a donde llega todo el que tiene un mínimo interés en el juego y se molesta por mejorar, esta en un elo donde llegas a más si tu talento te lo permite y a Elm le da, jugando fiddle y con buen mental, para llegar a 500-600 lps, que depende de como este el challenger es GM alto o Challenger bajo, eso en peak performance, de media está 300 puntos más abajo.

sashazr

#253 ese ejemplo no es valido. si has sacado eso, tb añade que les dieron cuentas con mmr infladisimo.

2 respuestas
Kaiser5

#259 Es indiferente el elo inflado, llegas antes y poco mas.

1 respuesta
sashazr

#260 casi nada. en 3 semanas ha conseguido mas elo que en 1k rankeds que lleva ahora

1 respuesta
Kaiser5

#261 Elm hizo record personal de elo al acabar el soloq, si no me equivoco.

Z3n

#259 tenían elo platino usease es como si la season anterior hubieran terminado en platino, no te montes películas, y ya dijeron que riot les dio esas cuentas porque no querían miles de personas intentando hacer ghosting y menos streamers boteando para conseguir lvl 30.

y no tengo nada en favor de elm porque me parece un imbécil pero algunos os puede el hate y de hecho hay ahí "progamers" que terminaron bastante mas abajo

1 1 respuesta
dynamic

Jankos y elmillor jugando ahora mismo juntos XD

sashazr

#263 no tienes nada a favor ni en contra pero lo llamas imbecil..
no me monto peliculas, tu ignorancia te supera

1 respuesta
Z3n

#265 que me parezca un imbecil no quiere decir que tenga dos dedos de frente para ver que subio sin ayuda de ninguna brujería, te he dicho las cosas como son, que no te gustan? pues ajo

B

Esas cuentas no eran elo platino y ya, no me jodais. Estaban dopadísimas con un MMR de la hostia.

Aún dando pena las pavas subían xdxd

1 1 respuesta
minired

Hasta donde yo se tenían elo en Platio 1 pero no de acabar en Platino 1 la anterior season, quiero decir no tenian elo de haber hecho reset, si no de estar ya en ese elo
(Puedo estar equivocado por supuesto)

Z3n

#267 hubo gente que se puso 12-0 o asi y le metieron en plat 4 a la mayoria los pusieron en gold 1 - gold 2

BeheritSp

Habláis de las cuentas infladas como si fueran la razón por la que subió tan alto. Si el mmr está inflado, los oponentes son de un mmr alto también. Si no das el nivel y pierdes se balancea rápido.

Si a mi me dan una cuenta "inflada" me dura 4 partidas el mmr alto.

1

Usuarios habituales