[HO] Stream de Elmillor

Yuzu

Por cierto buen fracaso de proyecto 11 dias sin subir video y 4 semanas del otro en la papada tv. Recordemos el 2 videos por semana xdddddddddd

3 respuestas
dynamic

#2401 KEKW

1 comentario moderado
GasaiDovis

#2403 C word es Cristinini en el chat todo el mundo lo sabe. Si lo escribes ban

P4p

#2401 Ya dijo Abby el otro día en stream que no le estaba molando vivir en Andorra, que había sido un error y que es difícil la convivencia con gente que no sale de su habitación, pues...

1 respuesta
Zeloran

#2405 pues para enero va entrar otro integrante en la papada haus.

De todas formas se entiende lo de Abby, teniendo en la casa a:

Elm y Stanix que son unos hikkikomori de cuidado y no les importa estar 24/7 en su habitación.

Shiro y May que imagino que como se tienen el uno al otro pues están en modo viviendo en pareja tan felices.

MissPolaroid que es altamente inestable emocionalmente, se pega gran parte del tiempo de bajona.

Fakka es el unico más o menos normal, supongo que por ello ha hecho buenas migas con Abby

Danico

Es que somo seas poco casero irte a vivir a Andorra glhf.
Y mas con un grupo como ellos.

1 respuesta
Porimas

Yo creo que desde el principio Abby no pintaba nada. Desde luego que con el feazo que hizo en la velada de Boxeo, no sé ni como la invitaron.

P4p

#2407 No lo veo asi, a mi me gusta bastante Andorra, practico alli deportes que me gustan un monton y que en Madrid pues es un poco pocho hacerlos. El problema es cuando tu hobby es ir a desayunar al vips todos los dias y no tienes ni carnet pues...

2 respuestas
w4nx1

Y más teniendo al novio en Madrid, que no hace más que ir él a Andorra o ella a Madrid, muy poco práctico.

#2409 Pero tú hablas de subir a esquiar, no de vivir ahí todos los días del año.

1 respuesta
Danico

#2409 Es que si no tienes carnet en andorra estas un poco fucked.

P4p

#2410 Pues no, hablo de ciclismo en carretera, MTB, senderismo, esqui...vamos, también me gusta salir a pasear con mi novia o amigos, ir de tiendas, al cine o a cenar por ahí. A mi por calidad de vida Andorra me parece un sitio top, pero claro, no es bajar de casa y ya como en Madrid.

B

Andorra no se en verano, pero en invierno tiene que ser GOD tier vivir, tienes las pistas de nieve a tiro de piedra.

A mi que me gusta el Snow, el no tener que levantarme a las 5 AM para pillar el tren subir a la Molina y volver a las 6 de tarde reventado y sudado volver a subirse al tren, ya seria 10/10.

Dawidh

Yo lo que no entiendo es como teniendo un curro que se basa en diafrutar de tu hobby y estar en el cuarto jugando a lo que te apetezca, teniendo dinero y una casa de pm, como no les apetece hacer otras cosas en plan deporte, salir por ahí, comer, socializar…

Pero entiendo que la mayoría de esta peña se ha criado encerrada en su habitación y tienen unas vidas disfuncionales de la hostia. Salir de esa rutina es complicado.

1 respuesta
w4nx1

Pues seré un privilegiado por vivir donde vivo pero ni de coña me iba a vivir a Andorra. Para un rato de lujo.

1
dynamic

Andorra tiene que dar bastante pereza y yo odio la nieve xD

Abby desde luego no encaja ahi, pero vamos que ella en Madrid tampoco estaba muy agusto

B

Andorra es un gran lugar para vivir, empezando por el tema seguridad. Decir que solo sirve para un viaje es menospreciar bastante un lugar o tenérselo muy subidito.

Lo peor que la mayoría que menosprecia Andorra lo hace por los impuestos xd

Mariox93

#2414 Cuando estás todo el día jugando al ordenador lo que menos te apetece es hacer cosas.

1
Ibrahimovic9

#2401 Un día que le empezaron a spamear pidiendo video se mosqueó y dijo que él aunque fuera un sudas era un profesional y que lo que no podía ser es que hubiera gente que nunca quisiera grabar o pasara de hacer cosas todos juntos.

Yuzu

Esta en cuanto se les acabe el contrato de estar 1 año en esa casa se pira xdddd

Bueno y puyita de este a elm

1 2 respuestas
sergio67

#2420 bueno, luego se queja de las streamers que hacen streams "+18" y sin ir mas lejos su novia lo hace.. O lo hacía, hace mucho que no sé nada de ella la verdad

1 respuesta
MartiONE

#2421 Nooooo es por su personalidad

kainlucifer

El puto cojoninja menudo anormal es

1 respuesta
B

#2423 Por qué? Esto que acaba de decir parece bastante sensato.

2
Perurena

#2420 ¿Ya no sacan contenido los de la papada house no?

1 respuesta
laverdier

#2425 A ver, pues teniendo a tres que no salen de sus habitaciones porque tienen problemas psicológicos/juegan mucho al lol/son vaguísimos, otros dos que son pareja y están todo el rato juntos, otra que se ha ido a Andorra para escapar del ex novio y ya ha vuelto con él, y el otro que es ffaka, que sorprendentemente es el que más está aprovechando la casa... pues ya me dirás qué contenido constante van a hacer. Lo que está claro es que esto no va a durar ni un año.

2 respuestas
Dawidh

#2426 como todo lo que monta elmillor, buenas ideas, tiene los medios, pero siempre se acaban cagando en todo.

Es gente incapaz de cumplir con nada, porq solo quieren estar en su cuarto jugando y au.

Muy respetable, pero no montes proyectos/prometas cosas, que como siempre, no vas a cumplir.

pIJAS

#2426 La única pareja es Shiro con la mailen esa no ?

dynamic

Mi mayor proyecto KEKW

Yuzu

Bueno pues F canal de la papada tv, confirmado en el stream de abby. Dicen que haran streams conjuntos pero a saber KEKW

2 respuestas

Usuarios habituales