[HO] Stream de Elmillor

1 comentario moderado
B

¿Lleva skins personalizadas? Yasuo tiene una skin del conde limonagrio XD como lo vea Kails le va a dar un telele.

sONFIL

#2825 sin fundamento?? te has visto la entrevista de energuia con el otro tiktoker??

Diciendo que ha pagado por fotos, que le gustan las chicas menores que el de mentalidad para sentirse superior y como esas varias cosas mas

Aparte de filtrarse la conversacion con un chavala de 16 años, el teniendo novia

leo_messi19

#2851 tan gilipollas como el que se ofende por una broma así? Más? O menos? Como se cuantifica eso? Xdddd

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2854 Supongo que no se ha entendido mi mensaje. Me refiero a que si yo hago bromitas sobre una determinada condicion que a ti te ha jodido la vida y por las que has tenido problemas, entenderia que mi comentario ha sido desafortunado, evitaria volver a hacerlo y te pediria disculpas.
Si ademas de no recular, encima te insulto y me enfado, seguramente es que soy gilipollas y bastante inmaduro.

5 1 respuesta
P4p

#2855 Se te ha entendido perfectamente no te preocupes.

1
w4nx1

Contexto: han vuelto a pillar a otro youtuber (Didac Ribot) con el carrito de los helados (MPs a una chavala de 15 años). Y elm vuelve a saltar. Me empiezo a preocupar...

1 respuesta
OneCrunch

#2857

Lo puso por otra cosa ya que no sabe lo de didac

1 respuesta
w4nx1

#2858

kainlucifer

Esta bastante claro por lo que lo dice, está un poco hasta los huevos de los lobbys que pululan Twitter con su doble rasero

1 respuesta
w4nx1

#2860 Y cuál es ese doble rasero exactamente? Que me pierdo.

B

Y que no lea MV porque son igual o peores aquí. Los tenemos hasta en este tema.

w4nx1

Cuidado elm que en MV hay gente que no defiende la pedofilia, no te acerques.

5
gunned

Que alguien me cuente un resumen de porqué llaman a ffaka traidor pls

1 respuesta
guccipump

A hipnos le gusta esto

Zeloran

#2864 creo que por dejar la papada house para irse con Abby y poder seguir simpeandola.

1 respuesta
gunned

#2866 pero a dónde se iba a ir con abby? y ahora abby ha vuelto con el ex y ffaka se ha quedado sin una cosa ni la otra no?xd

2 respuestas
Zeloran

#2867 Creo que ni Abby lo tenia muy claro donde iría, pero que se llevaría a ffaka si o si allá donde fuera.

sONFIL

#2867 Abby sino recuerdo mal tenia oferta de koi no? (me suena algo asi)

pero pedia mas de lo que le ofrecian

1 respuesta
kainlucifer

Tremendo simp el ffaka, se quedó trastornado en el subathon con abby, no hay más que verle como la miraba a veces xD

B

#2869 Abby dijo que tenia un proyecto importante fuera de Giants o Koi, algo más potente.

Ffaka dijo que se lo llevaba puesto que lo quería para ella, pero claro volvió con orslock así que no se entiende una puta mierda de que pasa ahí y de Ffaka es un simpardo de cuidado, se le llama traidor por eso, porque se va con la traidora, altos traidores los 2 xD

GasaiDovis
2
Ryok

Que elm tiene novia y tal, pero oooof.

GasaiDovis

Llega a hacer alguien el meme al revés, y la funada que le cae es legendaria.

1 respuesta
B

Tiene más cuello que cabeza xD parece el cuello de Frenando Alonso.

kainlucifer

A future todavía le pesan las hostias que le dio torete xD

1
mrphy

#2874 Tal como esta expresado también demuestra lo que le importaba a Cristinini de la relación, que solo elMillor era un medio para medrar en su carrera como streamer.

Ryok

Sabe que ha ido un poco a machete y que el meme es bestia, pero con el banter del mono y las cosas que suelta tampoco es para hacer un mundo de ello, que se mueve en esa línea también xD.

kainlucifer

Si a Elm se la suda, el dice cosas peores, no debería quejarse por esto (y no lo hará, se reira y ya xD)

1 respuesta
Zoko

Se va a reir 100% de ello, el tweet es buenisimo.

9:31, dejadme solo, no estoy llorando, es solo la lluvia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales