HUNT AND RUN. - Otra serie de Minecraft pero de JUAN.

Nahuel007uru

IlloJuan estrena su primera gran serie de Twitch Rivals en Minecraft y ha mostrado el tráiler oficial de Hunt & Run, una experiencia al estilo Los juegos del hambre en la que solo podrá quedar uno en pie.

Es posible que IlloJuan haya anunciado su primera y última gran serie dentro de Twitch Rivals, ya que él mismo confirmó que este 2024 no quiere estar involucrado en grandes proyectos pero que tenía que cumplir este compromiso en el que lleva trabajando meses.

HUNT & Run es el gran anuncio de IlloJuan en el arranque de 2024 y ha mostrado el primer tráiler oficial de la serie en el que se ven los principales detalles de la serie: un battle royale al estilo Los juegos del hambre con supervivencia de por medio.

La serie durará un total de 4 días, del 22 al 25 de enero y tendrá un total de 200 participantes que lucharán por un premio de 100.000$. La hora de arranque será a las 19:00 CET según la web oficial.

De hecho, habrá una mezcla de participantes de LATAM, Norteamérica y Europa según Twitch Rivals, por lo que podría haber nuevamente piques entre comunidades tras lo sucedido en Rust el pasado diciembre.

En el tráiler se pueden identificar varias características que tendrá la serie: se basará en la supervivencia y la caza de otros jugadores, además de que habrá armas de fuego y arcos, así como otras armas de melé. Habrá drops confirmados.

  • Cada día se eliminarán jugadores hasta que sólo quede uno.
  • Las pruebas tendrán lugar el primer día y servirán de tutorial para todos los participantes.
  • Del día 2 al 4, se activarán y se obtendrá una recompensa en el juego una vez completado.
  • También parece que habrá mecánicas como caer en paracaídas y planear, tirarse de estructuras y hacer hogueras para recuperar vida o energía, por lo que el crafteo y la supervivencia con ítems será esencial.

Actualizaremos el artículo cuando se anuncien los participantes (que se irán confirmando durante la semana del 15 al 22 de enero) y subiremos más contenido relacionado con Hunt & Run próximamente.

https://esports.as.com/bonus/influencers/Anunciado-Hunt-Run-trailer-participantes_0_1757524231.html

1
I

Esta serie no le interesa ni al propio Illojuan

5
jesusml

el primer dia el server caido y lleno de bugs

squ4r3

se podran alquilar airbnbs en el servidor?

13
ihowellr

Perdida la oportunidad de llamarlo HUANT AND RUN

6
FMartinez

Que hace Juan montando un evento de Minecraft?

LordCuervo

¿Pero este año no estaba involucrado también en PermadeZ con Silithur? Recuerdo que estaba con ganas de involucrarse un poco con él, igual no soy viewer de Juan por si cambió de opinión en algo

1 respuesta
alexkanter

#7 Solo ayuda económica creo.

T

Este proyecto lo empezo hace casi 2 años.

1 respuesta
pelusilla6

Es una buena burbuja lo de los eventos de Minecraft, el Willyrex dijo en una entrevista que se planteó hacer 1 de una semanita y le pedían 800.000€ xD

Endocare

Recuerdo críticas y mensajes irónicos cuando Auronplay anuncia una serie de minecraft por parte de streamers como Reseñas Cortas o Revenant.

Obviamente ahora no se lee ni una por parte de estas personas xdddd

3
w4nx1

#9 Pues ya puede ser bueno xD

Kiupah

¿Pero no decía que este año se lo iba a tomar más relajado y a su bola?

1 respuesta
Ivanport

Este evento lleva apalabrado con Twitch y montandose ( que no se si produciendose) desde hace 2 años por lo menos dicho por Juan durante estos años. Imagino que el mismo es el primero que se arrepiente de haber elegido otro evento de minecraft, pero tampoco podía pararlo a medio hacer ni esperaría que se explotase tanto el genero en los años venideros

1 respuesta
Juan_Luis93

#14 Produciéndose, lleva mucho menos, porque el equipo que lo hace es el mismo que hizo el squidgames 2.
#13 Juan ya comentó que esto es lo ultimo que monta por si mismo, y básicamente lo hace porque lleva 2 años de reuniones y de mierdas, a él ya se le nota que le suda los huevos, también en parte porque él querría haberlo hecho mucho antes pero Twitch siempre ha dado prioridad a otras cosas y se lo han ido retrasando. Si de él dependiera, ni lo haría, pero ya hay demasiada gente implicada como para pararlo todo...

1 1 respuesta
GR33N

otra puta serie del puto maincra

B

Otra serie más que no interesa a nadie, ni tan siquiera a Juan, que se hace por ego y compromiso donde volverán los 50 streamers de siempre a hacer como que se llevan bien aunque muchos no se aguanten entre ellos.

5
aberronchole

Un saludo a Felipez y compañia para cuando vean a Biyin y AuronPlay entre los participantes

blug12

#15 lo hace porque le dan un pastizal, punto. Y no es nada malo, pero algunos idealizáis a Juan de una manera..

2 2 respuestas
T

#19 No le pagan nada en este evento. Ya dijo que en muchos eventos Twitch si que paga a los organizadores pero en este no.

1 respuesta
Rubrum

Más series de Minecraft no, por favor. Que alguien pare esto.

0nLy

#19 De hecho ha dicho bastantes veces que no gana ni 1€ con el evento xD

1 respuesta
blug12

#20 #22 Me retracto entonces. Aunque lo de idealizar a Juan como si se comportase y fuera muy distinto a los streamers que aquí se suelen criticar, lo mantengo.

1 1 respuesta
T

#23 Si eso si. Juan siempre le mete mierda a los eventos por ser en Minecraft, y tener los mismos participantes de siempre, a ver como sale pero imagino que va a ser lo mismo que el critica.

1 respuesta
JackWhy

Ah bueno es de Juan, entonces 100% veré la serie :new_moon_with_face:

Rurik

Lo veré porque participa el Daz , pero otro puto evento del minecraft de los cojones y de los huevos.

ColdZimeh

Pensaba que Illojuan era consciente que las series de minecraft están saturadas ya...

Aeletres

El problema es que lleva +2 años intentando hacer ese evento y claro, en esos 2 años se ha quemado demasiado Minecraft.

Yo creo que este evento va a ser disfrutable si te gustaban los videos y eso de los Juegos del hambre del Minecraft. Lo mejor va a ser siempre la toxicidad de los fandom en cuanto X mate a Y xD

aberronchole

Minecraft ya lleva quemado desde antes de estos dos años.

Simplemente no hay juego actualmente donde puedas hacer estas cosas

alexkanter
1

Usuarios habituales