HUNT AND RUN. - Otra serie de Minecraft pero de JUAN.

alexkanter

#627 Pues que si Twitch Rivals pone 100k de premio vas a tener que pasar por el aro en muchas cosas.

Ya ha dicho Illojuan que si lo vuelve a hacer será fuera de Rivals, buscará alguna marca que ponga algo para el premio

También dijo que su agencia le dijo que era tonto por no cobrar nada haciendo esto poniendo su cara.

Dawidh

Mucho mejor rebajar el premio y mantener el control

OneCrunch

Todo lo que se hace en Minecraft no se puede hacer en Roblox?
Yo una vez ví una copia de battlefield en Roblox y no se veía mal y no se sentia tosco como en Minecraft pero desconozco si hay tanta personalización y si pueden alojar su propio server fuera de Roblox.

1 respuesta
bleed11

#633 Los Squid Games se hicieron en Roblox antes que en Minecraft y fue un desastre, de ahí contrataron a Eufonia y los hicieron en Minecraft. Supongo que el exitazo que fue ese evento hizo que el resto tirase por ese camino, como pasa con todo en Twich

Markio

#612 Seré mal pensado y anglófobo, pero aparte de como dice #614 creo qué esta tratando de llevarse a Eufonia estudios para qué trabajen para ellos (la pela es la pela) y estos tienen mucho dinero (amigos de mrbeast).

2 respuestas
blug12

#635 Porque ser buena gente como para mí ha demostrado a diferencia de muchos de los de aquí, tanto dentro como fuera del evento, lo descartas, no? Y lo de deberle a ibai y demás como he visto atrás ya es de risa, cuando alguna de esta gente estoy seguro que tiene más patrimonio que el propio Ibai.

alexkanter

#635 Pues hombre, para eso solo necesita hacerles una llamada y poner el dinero xD

Procyon

#630 Baja un poco el tonito, que te estás montando una película que no tiene nada que ver con la realidad.

Yo soy el primero que siempre ha criticado la xenofobia esta de pacotilla antigabachos y antiguiris que se estila últimamente en la comunidad hispanohablante de Twitch, una xenofobia por cierto promovida principalmente por streamers españoles, porque los latinos por lo general no se ponen tan tontitos con el tema.

Mi post era meramente informativo para aquellos que, como yo, creyeran que estos guiris viven montados en un parque de atracciones permanente y los eventos hispanos en los que participan son como el cosquilleo de una mosca sobre su piel. Pues bien, no es así a juzgar por lo que publican en Twitter. Esta gente parece llevar una vida mucho menos movida que la de Ibai y para ellos participar en estos eventos de Minecraft o ir a la Velada del Año es más importante de lo que muchos creéis.

Ya está, ni es odio contra los guiris, ni nada. Son hechos contrastables mirando sus cuentas en redes sociales.

1 respuesta
Nahuel007uru

#638 No le dediques mucho tiempo a SinGluten que está baiteando ya desde hace día…

1
dvneil

el mixwell jugo en madrid el hunt and run?

en esa parte inicial se ve claro como iban en españa de ping y lag, si os fijais cuando dispara y cuando sale el daño

aproximadamente 300-500 de ping

aberronchole

Mr Beast si veta a los pros <3

1 respuesta
ElGranSimio

#641 Mr Beast tiene afortunadamente pasta e influencia de sobra para hacer lo que le salga de la polla.

Illojuan por muy bienqueda que sea, hace lo correcto al no mojarse en nada, la comunidad de streamers españoles esta lleno de envidiosos esperando a que alguien la cague para destruir su carrera.

1

Usuarios habituales