HUNT AND RUN. - Otra serie de Minecraft pero de JUAN.

mapepa

#599 pues eso es lo que yo critico, que a una competición por la parte hispana solo invitan a mancos, y la gente, incluso el propio illojuan, quejándose de que no debería haber guiris, que la próxima tiene que ser sin guiris, porque son muy pros.... cuando eso es lo que se espera de una competición, lo que no es normal es que hayan tantos mancos y pienso que eso es porque la comunidad anglo y la hispana tienen mentalidades e intereses diferentes.

alexkanter

Nah, Illojuan invitó a varios guiris no pros. Pidió a Twitch que enviarán invitación a Pokimane, Mizkif, Asmongold, Xqc... pero parece que rechazaron participar.

1 respuesta
mrphy

#602 A cualquiera de esos por 100k ni levantan la vista.

2
A

No sé yo si a twitch le interesarán competiciones de pros con el carisma de una piedra.

Procyon

¿A qué pros hispanos de Minecraft se podría haber invitado que no se ha invitado? Por curiosidad lo pregunto, porque veo a muchos decir esto y no dan nombres concretos.

2 respuestas
adolperte

#605 alguno habrá por ahí con 50 viewers o 10k subs en Youtube.

Que muchos de los de USA no los ve ni mi padre o hacen stream cada 6 meses

D0n_G4T0

Los que defendéis que es un torneo blabla no he visto en mi vida un torneo serio con gente a 10 de ping y otros con 120+ de ping xddddd ya teniendo esto en cuenta es como regalar 100k a la comunidad americana.

Pero es lo de cada Rivals, hay que cuidar a los que dan pasta de verdad.

3
Eskimo

Al final no se podia saber que iba a ganar alguno de los de 10ms que daban las balas donde disparaban VS gente con 200,300,500 o mas ping y sus balas no daban ni a 2 metros de distancia. Otro jugarreta de Twitch para que ganen los suyos, tampoco se podia saber viendo anteriores twitch rivals.

doJi

Ha dicho Juan al final que quiere repetirlo en un tiempo, espero la próxima vez no cuente con twitch ni con eufonia, que por 6k-7k te montas uno mejor que lo que han hecho.

2 respuestas
adolperte

#609 ya ha dicho que si hace otro contará con Eufonía. También que es probable que les contraté para que les haga un skyblock para él, Andrés y Guille.

Por otra parte no sabemos lo que ha costado este evento

Miani

#605 The blazer y Coldifiedd son algunos de los mejores, lo que pasa es que no tienen tantos números, a Codi lo dejaron de suplente.

alexkanter

Hay que decir que muy buen gesto de Sapnap y que estos chavales de Minecraft siempre tienen buenas palabras hacia la comunidad hispana. Al contrario que en la comunidad de Rust.

5 2 respuestas
FUCKYOUMMD

#612 Sapnap tiene una audiencia Hispana bastante grande, junto a Dream, TinaKitten y Foolish yo diría que son los que más tienen del lado gringo.

Procyon

Mirando el Twitter de Sapnap, no me extraña que esté agradecido, porque lo más relevante que parece haber hecho en el último año es ganar los Squid Craft Games 2 e ir a la Velada del Año 3 junto a Dream y GeorgeNotFound... La comunidad hispana les ha dado la vida.

2 respuestas
Juan_Luis93

#609 Joder juan hijo, dejate de mierdas asi y ponte a jugar a juegos de hace 30 años XD

sergio67

En este momento lo que me pude reir, y con juan casteando cuando estaban subiendo haciendo la torre de bloques, tiralos sin que se den cuenta y di que se cayó

1
NiBeLHe1M

A mi el evento, como idea conceptual, me ha gustado. Y aunque entiendo el cansancio generalizado con las series de Minecraft (son terribles), creo que organizar algo asi, 3-4 dias survival y de manera puntual, esta bastante bien. Los que os quejais, como norma generalizada, rozais un poco el meme.

Sobre Eufonia, creo que su trabajo se ve bastante afeado por los problemas de lag y tener que meter a 200 personas, pero cuando el numero se reduce y es controlable, la estabilidad del juego mejora y se podia apreciar un buen trabajo. Con retocar un poco el balance de armas y algunos detalles, les habria quedado muy bien.

Respecto a los guiris, yo les invitaria siempre, le dan un buen toque a la serie. Aunque habria que aplicar la norma generalizada (seas guiri o no), de nerfear a jugadores que claramente son demasiado buenos. Lo mismo que se hace ya en otros eventos de Fortnite y similares.

1 respuesta
Juan_Luis93

#617 Si juan va a montar en el futuro otra, por su cuenta. Tendría que ser, 50-100, elegidos por él, 0 guiris (racismo style) o guiris que juan conoce, y menos días, 4 días para esto me ha parecido demasiado, un par de días 6 horas full en el mapa, ni tutoriales ni ostias. Al final, estaba tan cargado de contenido que no se le ha sacado ni partido, a veces las cosas mas reducidas, concretas, salen mejor.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#618 Por que no ibas a invitar guiris? Su presencia genera narrativas y es gente que da show. Ademas, fuera del juego, gente como Sapnap, George, etc aportan y se les ve agradecidos. De hecho, el primer interesado en invitarles es Juan que por su experiencia en DayZ y otras series es muy consciente de que ese tipo de interaccion aporta mucho al stream.

El unico problema es invitar a gente que es demasiado buena (guiris o hispanos). Eso es lo unico que tendrian que corregir, metiendo nerfs y balanceando la experiencia.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#619 Hombre, una cosa muy diferente es Dayz y otra Minecraft, si ves las muertes por parte de los guiris, no aportan nada, la mayoría callaos, matando indiscriminadamente. Dayz tiene mucho mas componente social que minecraft pvp, y ya ni hablemos de que no son ni la misma gente, ni la misma comunidad, ni la misma toxicidad la que mueven, no es comparable.

Por eso digo, si se invitan guiris que sean los que al menos juan conoce, y pueden crear situaciones interesantes, no gente sin camara o enfocando las manos, y que usa menos el micro que un albaceteño en el dayz...

Pero bueno, al final, si el evento lo monta juan, hará lo que le salga los huevos XD

1 respuesta
Dawidh

Yo metería guiris, pero a los pros sean de donde sean, les metería limitaciones, para igualar un poco el tema.

NiBeLHe1M
#620Juan_Luis93:

si ves las muertes por parte de los guiris, no aportan nada, la mayoría callaos, matando indiscriminadamente

Pero como que no aportan nada? Precisamente en una serie de supervivencia lo que necesitas es gente que busque accion, genere narrativas y provoque situaciones de tension. Si te parece aportan mas los que se tiraron 4h escondidos bajo tierra y murieron asfixiados sin interaccionar con nadie.

Esta serie, con los mismos participantes, seria perfecta si pudieran gestionar mejor el tema lag (lo que paso el primer dia con todos juntos) y creasen un sistema de balanceo mas justo y equilibrado.

2 2 respuestas
Dawidh

#622 lo del balanceo si, lo del lag está jodido. Unos u otros vana tener que tener lag.

1 respuesta
Kb

Sino fuera por los guiris y poco más, estaban todos en cuevas viendo pasar el día...

eso sí, las últimas horas esperando el cierre del "círculo"... Vaya aburrimiento

1 respuesta
NiBeLHe1M

#623 Inevitablemente habra gente con mas o menos ping, pero la mayoria de los dias era jugable. Donde el juego explotaba era al juntar a 200 players en un mismo server, eso jodio bastante la experiencia del primer dia y es lo que tienen que evitar.
Y evidentemente, con el tema servers, si los participantes son un 90% España+LATAM, es absurdo que el host este en NA, que no se si era el caso, parece que si.

Juan_Luis93

#622 Hombre es que me lo estas comparando con las ratillas que se meten bajo tierra como malitos XD. Te compro meter guiris pros, si el servidor esta en España, así puedes balancearlo un poco pero que sean pros, vayan a degüello y encima tengan el servidor en su sótano, cuando el evento se vendía como algo para españa/hispanoablantes... me parece una falta de respeto, que no es la primera...

El tema lag complicado yo por eso propongo menos gente, si al final los que ven esto lo ven por los 10-30 de siempre, por desgracia.

#624 Eso pasa al ser varios dias, si quieres que no pase eso, tiene que ser un dia, no poner dinero de premio, y que desde el primer momento la zona se vaya reduciendo

Nahuel007uru

Que se haga dos series y listo.
HUNT and RUN NA y HUNT and RUN EU.

Y a correr, eso de querer mezclar norte americanos en series hispano hablantes que sentido tiene?
Desde cuando ellos unen a los españoles a sus cosas XD

2 respuestas
Juan_Luis93

#627 A poder ser, que no se haga ninguna de las dos XD

Skiz

Salvo el primer día la serie ha estado entretenida y ayer la tensión que hubo estuvo bastante chula.

Tampoco hay que odiar por odiar al ser en Minecraft.

Sobre los pros la verdad es que da igual que sean guiris o no, o ya no os acordáis de los lloros en los squid 2 por ElRich y su equipo. Yo también hubiese preferido una serie 100% hispanohablante pero ese no es el punto.

B

#614 sí, ahora resulta que sapnap le debe todo a los españoles kekw ya no sabéis por dónde tirarles mierda por haber ganado un evento al que han sido invitados

Ahora tenéis a los guiris incómodos y sintiéndose culpables por toda la mierda que les está cayendo cuando lo único que han hecho es ganar un evento al que les han invitado. Joder que asco da la envidia intrínseca de los españoles.

1 respuesta

Usuarios habituales