HUNT AND RUN. - Otra serie de Minecraft pero de JUAN.

Don_Verde

#562 Si, si no veo mal el hecho de meter pros, ya hay pros hispanos también. La cosa es meter SOLO a pros de angloparlantes, sabiendo que van a montar grupos solo ellos y a limpiarse a medio server, como han hecho.

StarrBuck

#569 el que ha ganado xD

B

Un grande el chaval este, no lo veía nadie y ha ganado por mucho que sea americano

WKuja

Pues jode ver ganar a los guiris, pero el dasnerth este es de los pocos que han ido buscando a la gente para pvp y no se ha tirado en una esquina toda la serie rateando.

También te digo, como juega esta gente la virgen, luego yo abriendo el inventario para hacer un hacha y me tiro 10 segundos.

Don_Verde

1
alexkanter

El ganador en Hypixel. Pero si tenía que ganar un guiri mejor el monster andalu

1 respuesta
1 comentario moderado
doJi

Quiero creer que se repartirán el premio entre los 4 guiris :psyduck:

Lyn
1 respuesta
dvneil

ni tan mal si el premio se lo lleva alguien con 500 suscripciones

1
B

#579 Barbe tu dedícate a presentar un programa de lol que da vergüenza ajena y a seguir viviendo de Ibai

1
pelusilla6

xD

2 2 respuestas
dvneil

#582 ese es el monitor de arriba que tiene el xocas

doJi

Lo que tendrían que hacer es hacer los eventos sin contar con Twitch, ni es necesario meterle un premio de 100k, es que solo los veo quejarse por culpa de Twitch y no los veo montándolo por su cuenta.

1
B

#582 por 100k obviamente había bastantes haciendo MG, yo también lo haría

Esquirol

#576 creo que tambien es radiant y compite en valorant, asi que era el evento perfecto para el vaya

Esquirol

doble posteo, top en minecraft y no se le da nada mal el valorant

1
mapepa

No entiendo a la gente que se queja de que ganen los mas pros, es una competición, con mucha pasta de por medio, ¿que esperaban? ¿que ganen los que menos horas tienen? las competiciones no funcionan así. Y no es una cuestión ping, es de mentalidad. La comunidad anglo, es mas competitiva, se lo toman mas enserio, se preparan, van motivadisimos... La comunidad hispana vive en su burbuja, es mas de risas, postureo, roleito, mercadeo de influencias y lo que surja.

1 2 respuestas
ArcadeGun

#588 entonces te parecería bien poner a faker de t1 a jugar la superliga y que se folle a todos los equipos, o ponemos a rafa nadal a jugar en el torneo de tenis de mi pueblo. La competición tiene que ser balanceada.

1 respuesta
Esquirol

#588 si el problema no esta en que lo ganen los pros, la cosa es que han prohibido jugar a jugadores pros hispanos porque tenia que ser un evento balanceado. Ha venido twitch USA, se ha jugado en servers americanos y han metido a pros americanos a farmearse el premio

Esa es la contradicción por la que hay tantos lloros

6 1 respuesta
doJi

Cuales son los hispanos "pros" que no han invitado? Es que no se cuales son.

Lo digo por que por ejemplo, en la época donde yo jugaba minecraft, sobre el 2015, 2016 ya estaban el Rich, el shadowune y el Constantine (o como se escriba) viciando el Catch the Wool y UHC en Hypixel 24/7

blowwww

#590 Pero entonces deja fuera a spreen, Shadoune, ElRichMC y a esa gente también. Que los americanos son más buenos? Sí. Que cualquiera de estos que he mencionado se folla a cualquier casual de minecraft? También.

Yo no veo mal que se critique que hayan metido a gente buenísima, pero sí que solamente se hable de los de USA

mapepa

#589 No, las competiciones es para los competitivos, para risas y roleito tienes tortillaland. Y una twitch rivals no es una competición de tu pueblo, es una competición en la que twitch pone mucha pasta y no puede discriminar rompiéndole los dedos a los mas pros para que los menos pro no se ofendan.

1 respuesta
aberronchole

Una Twitch Rivals hispana, creada por un estudio hispano con la cara de un streamer español como cabeza del evento.

Servidores en USA porque imagino que entre tener 10 de ping y 120 de ping es algo que no marca la diferencia.

3 1 respuesta
ArcadeGun

#593 y quien dice que están participando por las risas? todos participan para optar al premio y twitch si está dando ventaja o ''discriminando'' simplemente ya por el ping y metiendo jugadores a años luz de los demas. Aparte que coño, no se supone que es un evento de illojuan? pues el debería invitar a los que el le diera la gana que para eso es su evento y no me vale el argumento de que ellos ponen el dinero, porque están usando la imagen de illojuan y de streamers top hispanos que lo ven cantidades ingentes de gente y de eso se beneficia twitch mucho más que illojuan de twitch

1 1 respuesta
mapepa

#594, #595 illojuan puede tener mucho margen, pero al final el que pone la pasta es el que manda. Si illojuan no quiere guiris que ponga el la pasta, pero discriminar a gente no hispana por ser buenos, me parece hasta xenófobo y mentalidad de perdedores. Yo pienso que lo interesante de una competición es que gane los mejores, y si no son hispanos, pues es lo que hay, que se lo curren mas.

1 2 respuestas
mrphy

#596 Los buenos de aqui tenian prohibida su entrada al evento por parte de twitch. Asi que ya me diras.

1 1 respuesta
adolperte

Mucha casualidad que prácticamente todos los guiris que han metido sean pros.

Pros hispanos 4 contados.

ArcadeGun

#596 pero que nadie está discriminando, que metan a gente de USA o de la china me da igual, pero esque si de 30 americanos pones 28 que son PROS y de 100 hispanos pones unicamente a 5 que son PROS pues ahí está el problema, no es una competición equilibrada, coño mete a todos los pros de europa usa y latam. No metas a folagor zeling y demas morralla y metas a todos los pros de usa, esque no tiene sentido.

1 respuesta
mapepa

#597 Que yo sepa por la parte hispana es illojuan el que ha invitado a la peña y el va con la mentalidad de las risas, de disfrutar, que me parece muy bien, pero esa mentalidad no es la de ganar competiciones y hay que aceptarlo. Lo que yo critico es que luego haya gente que le parece mal que en una competición ganen los mejores, es el mundo al revés.

Usuarios habituales