HUNT AND RUN. - Otra serie de Minecraft pero de JUAN.

frekaice

Hoy que hacen un tutorial de minecraft?

1 respuesta
alexkanter

#91 Más o menos. Dijo Illojuan que este primer día o el principio del primer día, no sé, es como un tutorial

Sesshoumaru1

#90 Hecho

2
pelusilla6

#75 En una entrevista a Willyrex dijo que el equipo famoso que hacía eventos de minecraft (se presupone que los mismos que en este) le habían pedido casi 800k€ por un evento de una semana xD

Es una puta burbuja

2 respuestas
adolperte

#94 si mueve tanto dinero como es que tienen 0 competencia? Xdd

1 respuesta
Juan_Luis93

#85 Los que lo hacen la mayoria son latinos, ademas, esto vende mucho mas alli que aqui

privet

La verdad que hay que tener mucho estomago para tragarse esta puñetera mierda.

1 respuesta
HashAfgano

Hemos venido a jugar.

3 respuestas
Korso

#98 no es más fácil usar multistream?

1 1 respuesta
SeeK

Esta primera prueba es una soberana mierda.

HashAfgano

#99 Soy idiota.

StarrBuck

#94 Pues deben hacer la típica 20% para el desarrollo y 80% para barcos y putas, no serían ni los primeros ni los últimos.

1
Don_Verde

Viendo la complejidad del crafting, me veo una cantidad inmensa de gente muerta por no saber hacerse de comer o algo así.

0nLy

#97 Sientate a verlo mientras despotricamos como hacemos todos. Esto es como ver un streaming de Elxokas

2 1 respuesta
P

Qué ``pereza de evento

Korso

Joder, hay gente jodidamente manca, increíble.

alexkanter

#98 Dudo sinceramente que Illojuan haya hecho un evento de Minecraf si encima ha tenido que desembolsar tal cantidad de dinero xd

1 4 respuestas
HashAfgano

#107 Creo que paga tuich, illo es el host en realidad.

1 respuesta
privet

#104 A mi me da pena, como se aprovechan del resto, madre mía los números que me llevan... Esta gente palma dinero

#107 4 calcetines a 25 euros, este no paga ni 1 café, si el otro día hablaba de hacer sorteos, pero solamente si marcas se lo donaban, que si no que no lo hacia, este tio es muy rata

alexkanter

#108 Ni idea. Aquí no sé como será pero en la Twitch Rivals de los Squid lo único que hacían era poner los 100.000€ de premio

1
0nLy

#107 Ya se ha dicho bastantes veces que illojuan ni ha puesto ni 1€ ni va a ganar ni 1€ con este evento. Unicamente pone su carita de guapo

Robe_del_Mal

#98 Pero por qué no tienes puesto a spok_sponha?!

https://www.twitch.tv/spok_sponha

Es el único que hace del insufrible Minecraft, algo entrenido. Encima no tiene ni pajolera del tema y te partes.

1
B

#95 Porque va todo a dedo.

Y si auron y demás siempre lo han echo con eufonia, seguirán con ello.

1 respuesta
Eskimo

#107 Juan se ha tirado muchas flores durante meses para que al final haya aportado nada mas que su nombre y su cara. Eufonia hace copy paste de una pelicula y organiza todo, twtich pone la pasta y el se toca los cojones.

adolperte

#113 pero es que no hay nadie de todas formas. Está Eufonia y los que hacen Tortillaland y ya

HashAfgano

Este equipo de Eufonía qué es? Un colega enchufao? El doblaje es malísimo.

Y pensar que venimos de aquí:

0nLy

Con lo guapísimo que hubiera sido soltar a los 200 en un mapa enorme y hacer Los Juegos del Hambre de forma literal añadiendo 4 mierdas de armas y crafteos.

No te puedes salir del server hasta que no te maten o ganes, si tienes que dormir IRL tienes que dejar el juego y el stream abierto, etc. Sería la puta polla.

2 3 respuestas
HashAfgano

#116 A partir del 46:15 de Blade Runner. Joder, está al nivel de la película. Sé que soy un fanboy pero después de esto, poco doblaje de videojuegos que lo supere.

Constantino Romero siempre en mi corazón.

Juan_Luis93

#117 Por lo que tengo entendido mañana ya es en el mapa, pero solo 3 horitas, luego se cierra XD

frekaice
#1170nLy:

Con lo guapísimo que hubiera sido soltar a los 200 en un mapa enorme y hacer Los Juegos del Hambre de forma literal añadiendo 4 mierdas de armas y crafteos.

Pues yo pensaba que sería así desde el día 1, e incluso pensaba (o recordaba de hacia años) que se quería hacer en Rust

1

Usuarios habituales