HUNT AND RUN. - Otra serie de Minecraft pero de JUAN.

ArcadeGun

estarán haciendo la pausa por xokas seguro

Korso

qué le ha pasado al xokas?

Robe_del_Mal

ya san juntao el illojuan con el spok xDD Están buscando al andrés

B

ya ha salido el moyorz ese en el stream de illojuan intentando llamar la atención?

artykk

Vaya basura de prueba xdd

Robe_del_Mal

F

Korso

spok_sponha le peta el server

B

meme de la pera quemadísimo

SeeK

Que basura xDDD

frekaice

knekro ha crasheado xdd

Korso

Va como la mierda

Ivan69

han jugado esto en otra region? lo mismo con menos players? los eventos de minecraft siempre igual

Juan_Luis93

Juan alabando esto cuando va como la mierda...

Robe_del_Mal

Los servers están en latinoamerica también? Lo llevan los devs esos de Costa Rica?

Kelem

el spok improvisando

https://www.twitch.tv/spok_sponha/clip/AverageEntertainingPenguinNotATK-fJmiBB-3f6rqmm8j?filter=clips&range=24hr&sort=time

1
HashAfgano

¿Cómo pueden ahorrar pasta en los servers, si debe de ser lo más barato de la serie? ¿Cuánto cuestan 4 días de server de Minecraft+mods para 100 personas?

Savantyair

#141 he/him tiene el soplapollas en twitter, como para decirle algo xd

jesusml

un evento de eufonia studio que sale mal? no me lo esperaba

3
Skiz

Menos mal que habían hecho una prueba de estrés con 300 usuarios xD

1 1 respuesta
Chumberi

#169 Han hecho 3 o 4 pruebas xDDD estoy viendo ahora la primera prueba y joder esta siendo durisimo. De momento me parece un mierdon increible.

Y los numeros de viewers me parecen muy bajitos para lo que se esperaba.

1 respuesta
aberronchole

#170 Nah, Illojuan no ha hecho apenas publi de la serie.

Por no tener la serie no tiene ni Twitter propio

Chek0

Menudo mierdon de evento

y34hl0ve

Esto de los tiros es mas cutre que los antiguos juegos flash.

bleed11

La gracia del Minecraft es que puedes recrear casi cualquier cosa pero si para algo es una mierda es para hacer un modo shooter, esta gente de Eufonia es muy buena mapeando y tal pero a nivel de ideas son nefastos

1
doJi

Mira que te puede salir un evento guapo de minecraft, ni que sea con los Hunger Games por ejemplo, donde invitas a 20-25 streamers, aunque sean coleguitas tuyos y que el evento dure unos días, puedes hacer 20mil cosas, pero no, mejor meter a 200 personas sabiendo lo que va a pasar, que es lag, injugabilidad, caidas etcetcetc.

B

que lo hagan en garrys mod o algo que funcione

1
Eskimo

Lamentable el evento y una vez mas confian en los de eufonia estos que siempre la cagan. Es incomprensible que cobren por hacer esto

Korso

La verdad es que un shooter como prueba es un mierdón.

Himbers0r

se viene estrim de 7 horas y media mañana comentando lo bien que ha salido todo y lo que ha molado

HashAfgano

¿Sabéis si hay bullet drop?

Usuarios habituales