HUNT AND RUN. - Otra serie de Minecraft pero de JUAN.

Rubrum

#210 Porque Juan también "invierte" en vivienda, y sentirá empatía por Grefege. Quién sabe si algún día Juan no protagonizará una funa similar.

2
13malkavians

Cuantas series de Minecraft quedan este año?

1
StarrBuck

#209 Pelé y Melé ,dos de los mas grandes hipócritas que ha dado Twitch, el humilde y el falso modesto.
La chica ya tiene la cruz,ya debe ser consciente pero nada mas por verles la cara a estos dos ya mereció la pena.

1
ElGranSimio

#209 Jodidamente precioso.

1
ArcSTAR

Según os leo y para sorpresa de nadie, otro mierdon de seriemaincra lleno de bugs no?

1 respuesta
0nLy

#215 Te lo resumo:

  • Empieza con 1 hora de retraso
  • bugs de audio (está mal programado y el audio pilla el movimiento de la cabeza y no del PJ (xdd), no se han dado cuenta hasta ahora)
  • 10 minutos de tutorial
  • Paron de 30 minutos sin hacer nada
  • 10 imnutos de prueba sin emoción ni gracia
  • Paron de 30 minutos
  • 10 minutos de tutorial
  • Paron de 30 minutos
  • 10 minutos de prueba sin emoción
  • Paron de 30 minutos
  • Evento final
  • Lo único interesante que pasó en 4 horas: #209
  • Fin

En principio hoy empieza lo "divertido".

2
Tsuder

#80

Carmen Calle y la directora,Olivia Lara me parece que son las que mejor lo hacen.

Si Eufonia Studio no hace las cosas bien ¿por qué les siguen contratando para hacer estos eventos,no hay nadie más que se dedique a hacer series de Minecraft? Pregunto desde el desconocimiento.

2 respuestas
0nLy

#217 No tiene pinta, tampoco es fácil.

Esta gente se forró con dinero y fama haciendo los squid games y empezaron a contratar gente y ahora deben de ser un estudio bastante grande. Cualquier persona no puede hacer eso sin una primera oportunidad como tuvieron ellos.

Juan_Luis93

#217 Hombre, ellas dos al final son las que mas experiencia tienen en teatro, normal que sean buenas. A mi me gusto mucha Isabel, pero ya te digo, voy bien poco al teatro XD

Aeletres

A falta de ver lo de hoy, tremenda kk de evento va siendo, F por illoJuan por confiar en el Eufonia este, le tendria que haber hecho el servidor el que se lo hizo para el Team Hardcore y que fuesen los juegos del hambre como los antiguos

1 respuesta
Juan_Luis93

#220 Juan no eligió nada, fue Twitch, igual que a la gente que participa, Juan solo pone la cara y sugirió cosas para como hacer el evento. Eso no quita que el evento, otra vez, es un mierdon...

frikkio

Lo de Eufonia me recuerda a la típica consultoría grande que les ha convencido a la gente de Twitch de que son un equipo competente y huele a que son poca gente y hacen las cosas con deadlines ajustadísimos y con poco testeo. Todo por la pasta jajajaj

3
aberronchole

Yo no me creo que muevan las cantidades de dinero que dijo Willyrex.

1 respuesta
s4suk3

no sé qué esperáis alguno viendo quienes son los devs de esta mierda XDDD

blug12

#223 Yo creo que no habla de Eufonia, estoy casi seguro que habla de guiris que montan locuras hoy en día en minecraft. Eufonia al final son niños como quien dice e incluso muchos son fans de los propios streamers, y creo que es por eso por lo que los eligen.

1
Robe_del_Mal

La improvisación del difunto Spok completa.

15
Markio

Como los guiris hagan equipo, game over.

Pd: Vi el pov del yuste y si no le hubiera hecho esa guarreria el frutero ese, igual hubiera pasado, entre eso y qué no le hicieron tp, salio en la prueba de correr un minuto y 13 segundos tarde, el tipo debería estar expulsado.

Qué pesadilla tratando de hace un Spanglish y intentar mezclarlo con el enemigo anglosajón

1 1 respuesta
OneCrunch

#227 Lo más probable es que ganen, los unicos que le pueden dar pelea son si hacen equipo personas como spreen, shadoune, ollie o que realmente sea muy parecido a rust/day Z y puedan llegar a sacar algo de ventaja agustabell y panpots, pero si en el pvp existen armas meele y hagan buen daño se lo farmean los pros de minecraft porque ya vimos como los tiros ayer no le pegaban a nadie por el lag.

B

Ya quieren echar a un guiri por ser más inteligente que el resto
Edit: si Juan, es un bug del servidor ahora sigue tirándole mierda al chaval y defendiendo a la organización.
Edit 2: pero como puede estar haciéndole una mamada tan grande a los del estudio? Que les está felicitando y todo por su gran trabajo. Encima se sorprende de que ayer pudieran jugar y que pensaba que iba a salir mal y que no iban a jugar. Pero a ver, que les estáis pagando por hacer su trabajo, por qué se normaliza que las transmisiones en Twitch puedan salir mal o siempre empiecen tarde? Luego que si los medios tradicionales...

1 respuesta
Juan_Luis93

#229 Hombre, que en la de prueba se ponga a dar por culo a gente no me parece ser el mas listo, es de ser gilipollas, estas jodiendole la experiencia a otra persona por hacer la gracia, que si te cae mal juan ok, pero vamos, no defiendas lo indefendible. Quien paga es twitch, no juan XD

alexkanter

Ah, que Yuste probablemente habría pasado a este día si el guiri no le hubiese troleado xddd. Tuvo que ir al Deathmatch por solo 2 puntos.

Lo que está claro que si esto lo hace un español o latino está baneado, cosas de la Twitch Rivals.

3 2 respuestas
pankofanto

"esto no depende de mi" claro juan claro...

1 1 respuesta
OneCrunch

#231 Seguramente no vayan a hacer nada, si fuera un streamer más grande tipo ibai, spreen, auron lo expulsan 100% pero como es el yuste no creo que hagan nada

Juan_Luis93

#231 A él y unos cuantos mas le hicieron eso

StarrBuck

Por las risas joder a otros no está claro seas español,chino o americano.

Skiz

#232 Y es verdad. Eso lo deciden los de Twitch, solo hay que ver lo que pasó en la última rivals de Rust. Son lamentables.

1 respuesta
pankofanto

#236 se que esto se empezó hace dos años, pero estás poniendo tu cara, tu imagen y tu credibilidad como para no tener ni voz ni voto. Básicamente es un dejao y ya

2 1 respuesta
pelusilla6

Pero había alguna norma sobre eso?

Skiz

#237 Sí, y le toca apechugar por los fallos técnicos y por decisiones aunque no lo decida pero es lo que hay, no haber puesto la cara.

Skiz

Sorry por el doble post, pero acaban de decir que se retrasa 30 minutos el comienzo.

Empieza bien el segundo día.

1 2 respuestas

Usuarios habituales