Jagger gana el premio al mejor Jagger del año

1mP

Merecidísimo.

Mako666

#6 Pues igual que todos los premios, desde los Oscar a los Nobel.

Y los que no son así, son por dinero, como el Planeta o Miss X.

1
FMartinez

Es un poco lamentable xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#33 Eso diria un amargado.

1 respuesta
Crane

Yo solo espero que no lo conviertan en un bufón.

Larkos

¿En que momento hemos hecho a estos imbeciles gente famosa?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#36 ¿En qué momento has despertado de tu letargo? La verdad que viendo lo que hay en TV no hemos empeorado al menos.

1 respuesta
Larkos

#37 No hablo de la television. Hablo de estos sujetos...

1 respuesta
goteNN

se seguirá haciendo famosa a gente retrasada este año y los que vienen

1
ColdZimeh

#38 Ya, yo te hablo de este país.

B

En qué momento mv se convirtió en una web de boomers que van de dignos porque no les gusta el entretenimiento?

Plutonic

#6 Correcto. Algo así:

2
karanka

Viendo cómo intentaban llamar la atención gente como kidi y orslok lo de Jagger me parece con diferencia bastante más fino y gracioso.
No puedo aguantar mucho su Stream y videos pero está claro que es un crack

2 respuestas
Dawidh

#43 si te sales de la norma entonces que haces? Ser uno más porq es lo que todo el mundo hace?

Si te apetece vestir diferente, llevar el pelo difrente, maquillarte siendo hombre o lo que sea, que no haga daño a nadie y te haga sentir bien. Qué tienes que hacer? Joderte y hacer lo que se espera de ti para que nadie te señale?

La gente con personalidad que se atreve a romper esquemas, aporta mucho más de lo que crees.

2 respuestas
Legault

#43

1
XarevoK

#44 La diferencia es que Jagger se nota que lo hace porque él es así, está loco y se la suda lo que piensen los demás, mientras que otros lo hacen para llamar la atención.

1 respuesta
ColdZimeh

Lo de Orslok sin más, es así de especial el chaval, pero Kidi se hizo un maquillaje malísimo y que le quedaba fatal. No creo que nadie se meta con él por maquillarse

1 respuesta
Dawidh

#46 jagger tiene de loco lo que tu de tolerante.

Jagger ha creado un personaje para ganarse la vida y entretener, me parece igual de respetable eso que ir vestido/maquillado como te salga del nabo.

Llevar una mordaza es original y cool, pero maquillarse es llamar la atención. El buen sesgo.

#47 Se critica el hecho de maquillarse, si le queda mal o bien es totalmente subjetivo.

A mi me da puto asco el pelo ese que llevan todos ahora con rayas afeitadas/recortadas en el lateral y las cenas cortadas, tipo futbolista. Pero cada uno que se peine como quiera.

2 3 respuestas
ColdZimeh

#48 Pues yo critico su maquillaje, no que esté maquillado, me vas a decir tu a mi que es lo que hago o no. xd

1 respuesta
XarevoK

#48 Yo solo he expresado mi opinión, no tiene nada que ver con ser o no tolerante, nisiquiera he hablado de maquillajes. Y tampoco he dicho nombres propios, que se de por aludido quien quiera.

Pero si, supongo que a veces es inevitable sacar el espíritu progre demostrando superioridad moral.

1
personaje

#48 Ambas cosas son por llamar la atención, la diferencia es q Jagger se ha creado un personaje donde dar la nota forma parte de él y Kidi es un veleta que según se despierte decide una cosa u otra. Nadie critica a Kidi por maquillarse, Tense tmbn iba con los ojos maquillados, la critica viene xq le quedaba horrible.

Ha pasado de hacerse las uñas y la linea del ojo a dispararse con la escopeta de Homer.

Dawidh

#49 ? Yo estaba hablando con un otra persona, te has metido en la conversación, que me estás contando?

1 respuesta
XarevoK

#52 Es lo que tiene estar en un foro, que cualquiera puede contestar a cualquier post.

2 respuestas
ColdZimeh

#53 lo mejor es que no sé qué tipo de cortocircuito le ha dado, yo no le menciono en ningún momento y es el quién me ha citado xd

1 1 respuesta
Dawidh

#53 no sabes ni por donde te da el aire jajajaja.

Yo estaba contestando a tu opinión, no a la del otro usuario.

Donde por afinidad con una persona u otra, una forma de llamar la atención la justificas y la otra no. Porq? Tú sabrás.

A mi que le quede mejor o peor me parece totalmente subjetivo, tampoco me gusta ese maquillaje exagerado, tampoco me gusta muchas formas de vestir de gente de la gala o peinados. Pero criticar esas cosas, me parece absurdo. Más todavía cuando según que persona se le otorga una intencionalidad u otra.

#54 Si no me citas no estás contestando a mi comentario aunq hagas alusión a él? Ok entonces, fallo mío.

1 respuesta
ColdZimeh

#55 Estoy dando mi opinión sobre algo de lo que se está hablando, pero no hablo especialmente de ti xd Pero da igual, paz y amor

bicho0

Esto si que me parece de retrasados , ahora que todo el mundo se ponga a comprar esto

1 respuesta
Dawidh

#57 Yo pensaba que era puro marketing, no que realmente lo estuvieran vendiendo a fuego. Pero nunca subestimes la estupidez humana.

1 respuesta
goteNN

ahora cualquiera que hace el gilipollas (como hacer el gilipollas no es lo normal) es especial y hay que aplaudirle por ello.
Ostia mira ese como expresa su originalidad (haciendo el gilipollas) sin importarle lo que piensen los demás, olé por él! Puto amo!

1 1 respuesta
sONFIL

#58 knekro ayer lo dijo q el cm de aliexpress es puto marketing, cuando illojuan y el se vistieron del team rocket hicieron el mismo tweet, y como ese tienen unos cuantos

Q por cierto como se dijo en el live, kidi parecia que se habia maquillado con la escopeta de homer y mira q su novia es maquilladora profesional

1

Usuarios habituales

Tags