JordiWild organizara su propia velada

Dankeloff

No se si tendrá tirón, si la idea es hacer algo como Ibai no creo que chute, lo bueno de la velada de Ibai es que se pegan entre streamers los cuales antes del combate se preparan por que no han peleado en su vida.

Si quiero ver hostias de verdad me voy a Youtube a ver K.O.T.R que son peleas callejeras en ring o K.O.T.S que son peleas callejeras a puño limpio.

1 respuesta
B

se viene hostion y no de los que busca jordiwild xd

6
ArcSTAR

Como se muera alguien las culpas para Jorge el salvaje

Overwatch

Es el momento de maiki, espero que se apunte y demuestre todos esos años de boxeo.

20
ruk0style

Ojalá vaya Pocketaces y Hasbullah, sería un duelo a la altura de los grandes

20
BliNk_PoWa

Jordi Salvaje es mi referente. El mejor podcast de la historia de internet. Haters seguid llorando jajajajaja

BrKnChaiN

Me da que se va a comer un mojón. La clave de la Velada de Ibai es que garantiza un entorno seguro, donde cualquiera puede participar sin necesidad de saber previamente y sabes que salvo malisima suerte no vas a acabar en el hospital. Eso garantiza que muchos creadores de contenido estén dispuestos a participar, no creo que Luzu y Lolito por ejemplo estuvieran dispuestos a pelearse a sabiendas de que uno o ambos pueden acabar en el hosptial. Y como esto permite que muchisimos creadores de contenido se apunten, el alcance del evento se amplia muchisimo y llega a muchisima más gente.

1 respuesta
Zeloran

#37 creo que lo de jordi wild no va destinado a streamers / influencers.

1
gyoza

Esto ya lo menciono en un podcast , creo que la idea es montar como muchos de esos canales de YouTube que son básicamente peleas callejeras

Fastuquet

Yo quiero ver un combate de alguien que me caiga muy bien contra alguien que me caiga muy mal.

Y que se maten.

1 respuesta
HashAfgano

#40 Xokas vs Xokas

mishimishima

#31 Algo me dice que Jordi ha visto KOTS y quiere hacer algo parecido pero un poco más controlado.
a mi me flipa KOTS y si Jordi lo monta bien puede estar entretenido, aunque claramente no va a poder hacer nada que se acerque, no de forma legal.

Usuarios habituales