El Jueves dice que Cristinini tiene fama gracias a pajilleros

Evilblade

No se quien es, y posiblemente quien vea estas cosas sólo por los videojuegos tampoco.

1 respuesta
markath

#61 Una que se cruzó con Twitch de camino a chaturbate.

11
Galdor

#2 damnnnnnnn

sergioRG

Lo peor es que si entras a los perfiles de la gente que hace de white knight ves que su actividad en internet se basa en ver a estas tías, moderarles el twitch gratis y hacerles publicidad ídem. Me parece gracioso que sea tan evidente que todas estas tías basan su negocio en explotar las necesidades masculinas y esté tan bien visto y no puedas quejarte. Pero bueno, 2021.

En fin, para una vez que el Jueves tiene un destello de lo que era antes y la que les cae, mis 10 para el dibujante y las respuestas que está dando jajaja

16 2 respuestas
Pizzelio

lo que es verdad no es mentira

D4rKNiGhT

#64 eso o tienen en su perfil una de las 3 cosas magicas: logo de izquierda, bandera morada o bandera lgbt.

Vamos el cancer de la sociedad.

1 respuesta
Pakazo

Yo hasta que no vi retuiteado una foto de su culo en mi TL de Twitter no sabía ni quién era. No creo que el retrato de EJ vaya muy desencaminado.

sergioRG

#66 jajaja tampoco te vengas arriba, que pagafantas los hay de todo el espectro ideológico, es algo independiente.

1
B

Estos Narcisos se enamoran de su propia imagen.

Fyn4r

#64 si alguna vez entras en su stream, atiende al chat 5 minutos y flipa xd

Seyriuu

Yo no entiendo la incapacidad de asumir que tiene la gente, como esta persona.
Sí, tus principales visitas, donaciones, y tu principal público son los que describe el jueves, no es ni una opinión, es algo totalmente contrastable. Acéptalo. No va a ser culpa de los demás señalar que el emperador va desnudo.

Y si no le mola, pues es muy fácil, a todo el que le haga un comentario en el chat, lo baneas, y que sólo pueda interactuar contigo gente que no se muestren como pajilleros descerebrados y empezamos a ver un cambio, pero los pajilleros cuando sirven para ingresar pasta son bien recibidos, luego ya para asumir que vives de ellos, ahí no, ahí qué machista el jueves.

6
Camperito

Cundo se metian con dalas, llamandole pedofilo, todo bien, ahora como se meten con una ser de luz, TODO MAL!

Perkele

A mi es que me cae fatal la chica esta, prefiero no opinar acerca de ella porque voy a tirar bilis innecesaria. El comentario acerca de la sátira pues era de esperar, cuando se meten con ella y se siente objetivo de burlas se hace la ofendidita e intenta quedar por encima moralmente.

pineda

la esteban es famosa por tocarle la chorra a un torero
y esta es famosa por tocarle la chorra a un payaso

12
A

Es lo que tienen los youtubers: Puño de hierro, mandíbula de cristal

SikorZ

Pfff vaya maquinas los del jueves, me cago en todo, que sacada de rabo xD

1
Kikokage

Entre esto y millones de niños rata diciendo que se han metido con sus Willy, Vegetta, Rubius, Auronplay, y que en el jueves son unos periodistas de mierda, menuda risas me pegué en twitter ayer.

Lo de Cristinini puedo entender que la tipa se sintiese atacada, pero en vez de bloquear al dibujante podrían haber intercambiado opiniones por privado en vez de montar este circo.

2 respuestas
Naith

#77 vive del circo, que quieres que haga, ¿dejar pasar una oportunidad para mejorar números?

1 1 respuesta
Crane
#77Kikokage:

Lo de Cristinini puedo entender que la tipa se sintiese atacada, pero en vez de bloquear al dibujante podrían haber intercambiado opiniones por privado en vez de montar este circo.

Es que por privado no le da dinero. Anda que no es lista la tía.

1
Fran1985
1
Kikokage

#78 Desde luego que viven del circo, pero que luego no se extrañen si les hacen tiras como estas. Son los nuevos famosos como lo fueron en su época todas las putas celebridades del mundo del "corazón" en este país.

Ismelldrama

Es gracioso porque es verdad.

B

Cuando se le acabe el chollo de twich se pasará al onlyfans

Y no tiene nada de malo, hay que buscarse el pan, pero que tampoco se indigne xD

1
Crane

Los del jueves ya podrían haber puesto a mostopapi como ese referente, pero para eso si que les faltan huevos.

1
A

.

1
s3niK

#43
Das casi más pena tú que ella.

5 1 respuesta
ChaRliFuM

Para la policía del pensamiento todo es humor, risas y libertad de expresión hasta que les toca a ellos xD

14
Pinchejotron

le duele la verdad

2
Chewirl

cristinini no es la pava esa que ha sido novia de todos los youtebers? se la van pasando cual porro en el parque

1
Crane

Lo gracioso de ver en Twitter a la Missandei esa quejarse...cuando vive de tener onlyfans xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags