El Jueves dice que Cristinini tiene fama gracias a pajilleros

Yandros09

#120 No tengo nada en contra tuya, pero se te ve el plumero, déjalo ya de verdad.

1 respuesta
Kila

#120 Se queja porque van al cuello con ella (igual que con Dalas y Wall Street) y no con los demás. No será que le han dicho dos verdades y ha tirado de feminismo moderno? No, para nada, es porque a los demás no les han dicho nada.

¿Tú te lees?

#121 Me flipa que diga lo de la doble vara cuando le he puesto dos ejemplos bien claro xdxdxd Y que bueno, la huida hacia delante cambiando de argumento también de 10

1 respuesta
Q

#90 Esa mujer suficiente tiene con soltar una parida y cagarla una vez al mes, la verdad

Dieter

El jueves fue a degüello con el rubios, como andamos con los sentimientos.
#91 es facil siempre le pegan a los mismos. Yo solo la compraba por el material de pedro vera, que buenos eran los rancio facts.

1 1 respuesta
B

El Jueves, el mismo humor siglo tras siglo. Siguen teniendo seguidores?

2 respuestas
B

#122 Quiero decir que es normal que alguien se queje si ve una doble vara de medir con unos y con otros(Que la hay)

Su razón real yo no la sé.

2 respuestas
Kila

#126 Si, es por eso, porque no han "faltado" a Ibai.

Astalonte

#125 Si. Pq es de lo mejorcito de este pais. Vamos no ha dicho ninguna mentira

1 respuesta
Petterrr
#118sergioRG:

pero no es un diario ni quiere informar ni le debe explicaciones a nadie de los sesgos que tenga cada uno.

Si bueno, por eso se fueron muchisimos dibujantes en 2014 y se fundo Mongolia, y desde entonces en eljueves queda lo que queda.

1 respuesta
sergioRG

#126 No se queja de la doble vara de medir, se queja porque que alguien te diga en la cara que tu negocio está basado en aprovecharte de adolescentes salidos y pajilleros varios es cargarse la chapa y pintura de "gaming" que has querido darle a tu personaje, y eso incomoda. Porque siendo honestos a Cristinini le pones rabo y tendría tres espectadores, porque ni destaca jugando a nada (es lamentable en la mayoría de cosas a las que juega) ni aporta nada que merezca la pena oír (que no ver).

Se habría quejado aunque hubieran llamado al Ibai foca histriónica retrasada, no van por ahí los tiros.

#129

#118sergioRG:

Además, suficiente turra se va a comer el autor de los otros dibujantes posmos de la redacción, déjale que camele como él camela por meterse con la cristinini

-Orb-

Pero aún se sigue imprimiendo semejante basura?

Tanta gente afectada por la crisis y estos aún sin cerrar.

B

#128 Han tardado en sacar algo así. Espero que no vayan de pioneros. Ou mama

D10X

#118 El jueves desde que secuestraron la revista y los mas radicales huyeron ... tiene una linea editorial clara y no entra en controversias tan duras como las de antes.

Es mas, en su momento ya salieron algunos dibujantes del jueves q si no tuvieran familia q alimentar se hubiesen marchado.

Asi que estan bastante atados de lo que pueden decir o hacer, tirando claramente a una posicion de izquierdas.

vene-nemesis

#95 #96 no creo que sea wk, tiene que ser fijo priest, si tiene la misma cara que el cura de mi pueblo.

1 respuesta
InfuMV

#124 grandiosos y ortega y pacheco

#114 parece que no conoces a este usuario que cada vez que postea algo sube el pan

1
s3niK

#125
Si te hace gracia (Crisporrini de Youtubers) y no te hace gracia el jueves, no te podemos decir nada... ya te dejas en evidencia tu solo

1 1 respuesta
Petrusin

#119 No sé a que viene ese "vuelve a por mas" cuando en todo lo que me has escrito no refutas nada y tiras deporcentajes inventados... pero bueno, supongo que he pinchado hueso.

Y no es cuestión de intelectualidad, es cuestión de haber trabajado en el medio muchos años, saber como funcionan las cosas y tener los huevos pelados de ver como se esgrime el "humor" la "sátira" y la "libertad de expresión" en el mundillo. Ya he argumentado muy por encima como va todo y la reacción que buscan, no voy a explayarme y perder el tiempo más de lo necesario en explicarle la realidad a un random de internet (Y eso que el doble rasero de los artistas que hacen satira pero luego se creen intocables por la critica da para debate y tesis doctoral)

Por lo demas si quieres seguir pensando que soy un defensor de la pava esta pues dale caña a la fantasía.

Y si te has ofendido... pues que ironia.

1 2 respuestas
B

#136 Cansan. Un abrazo crack.

1 1 respuesta
Lafayette

#137 Das más la chapa que la cristiniti esta.

2
s3niK

#137
Como no te valía con el "Yo no defiendo a cristinini" ahora nos vienes a contar que llevas trabajando en Charlie Hebdo 10 años.
Que nunca nos falte en MV el maestro profesional en su entorno dando clases a todo el foro.
MV creando ingenieros aeronáuticos, astronautas, pilotos de caza y periodistas reconocidos internacionalmente desde antes que se inventara la rueda.
XD!

Eres un meme compadre.
Tú:

#92Petrusin:

A ver, no interpretes mi comentario como una defensa.

La realidad:
Has sido capaz de satirizarte a ti mismo, enhorabuena. Sigue porfavor, cada comentario que pones insultas a tu propia inteligencia.

#138
A mí me cansa más abrir El País o La Nueva España y ver que hablan de esta chusma de "Youtubers" que no aportan absolutamente nada a la sociedad, son como la isla de las tentaciones para los niños de 11 a 16 años o adultos con una lechuga por cerebro. Pero quizás tenga razón y solo soy un viejo pasado de moda ;)

2 respuestas
imsack

"que lejos que llegaste por chupar una pija"

Lafayette

https://videos.files.wordpress.com/2Sdi2nMA/la-streamer-mas-honesta_mp4_dvd.mp4

Esta debe de ser la enemiga nº1 de estas infraseres.

5 2 respuestas
s3niK

#142
Que grande no!
Tiene todo mi puto apoyo! jajajaja si no te gustan mis Tits ya sabes donde está la puerta. Al menos va de cara y sin frenos. Estoy por buscarla y darme mi twitch prime. xDD
Le podría dar unas clases de marketing a la cristi de free! jajaja

Fyn4r

Vaya 2 ingenieros se acaban de juntar

1 respuesta
Kelem

#110 Joder está sembrao el que escribe esas viñetas, si que exagera PERO NO MUCHO EH jajaja

2
The_elovator

No os la vais a follar salu2, si fuerais alguien de pasta y la lagarta quisiera ascender ya iría ella a por vosotros.

McDyron

#142 Ejemplo fáctico de por que gran parte de la prostitución es voluntario. Aunque sea un choque a la psique femenina.

1
k0yi

Yo no sé en dónde ha mentido el dibujante. Es como si dices que soy gilipoyas. A quien vamos a engañar.

2 1 respuesta
Lafayette

Tambien me hace gracia cuando dicen "esto es mi trabajo". La cantidad de palomitas que estoy reservando para el dia en que esta mierda explote no cabe ni en el Evergreen. Y ver a toda estas generaciones irse a las colas del INEM a por curro porque claro, ni estudios, ni expdiente ni poyas en vinagre.

#148 gilipollas xD.

1 respuesta
Petrusin

#140 ¿Como puedes escribir tanto y aportar tan poco? Ni un argumento oye, tan solo una buena ración de insultos personales, no vaya a ser que se note que si te va el humor planito es por algo.

Pero bueno que viendo tu historial de mensajes en este post... el nivel esta servido. Espero que ya hayas compartido las viñetas en tu muro de facebook y en el grupo familiar acompañado de un buen texto filosófico con el bloqmayus activado.

Y no te enfades por favor, era una satira, no te chives a el jueves.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags