KatthTV pareja del ElOjoNinja hospitalizada

F
B

Luchando por su vida xdd pero que el tweet no falte. Y el otro por lo que se ve muy preocupado no debe estar. Vaya performance.

48 1 respuesta
Overwatch

#2 Yap... estas luchando por tu vida pero mando un tweet y el otro ahí con el XDDDDDDD

Yo he estado en el hospital y no estoy de cachondeo.

Ninja-Killer

Si no ha palmado ya por asfixia debido a la espina esa, ya no lo hace.

Chefoxs

Vaya meme de pareja.

1
BliNk_PoWa

Y esta quién es? Otra cazasubs?

I

Imaginaros ser la pareja de ElOjoNInja y aguantar la forma de hablar de este mas de 1h seguida

1
Perkele

luchando por su vida por la espina de un salmon de supermercado, la historia de una adolescente que emociono a Spielberg

2
markath

Esta tan acostumbrada a tragar que no escupe ni las espinas.

2
F
1
Z3n

cuando sale el anime?

Retourned

Que pereza estos dos.

PD: Luchando por mi vida. Y se queda tan agusto.

calamar

Luchando por su vida... pero eso sí, con el bolsito cerca, la chaqueta y bien vestida, cosa que si estuviera luchando por su vida estaría en la uci, en la que no te dejan tener nada de eso cerca.

1
1 comentario moderado
darksturm

Lo de luchando por su vida igual sobra un poco, la ultima vez que entre yo a un hospital chungo no estaba ni para móvil

1 comentario moderado
Splendid

1
Pollacaballo

creo que estais sacando muchas cosas de contexto, no creo que lo diga literalmente lo de luchando por mi vida, debe ser una "expresión cómica" y vosotros lo llevais al extremo. Otra cosa es que sea una zorra del calibre de una magnum, eso es indiscutible

1 respuesta
darksturm

#18 Es que esta claro que lo hace con expresion comica, pero tiene entre cero y nada de gracia

F

Parece que ya esta mejor la mujer

1 respuesta
Valdi23

#20 un alivio

4
F
werawk

Lamentable

isvidal

Es facil entender su exito

1
ESL_Kaiser

vengo a aportar mi granito de arena

Paillo

La pava esta mas buena que 3 asi que pillo al primer pagafantas con muchos subs en twitch para subirse a la fama, que le aproveche al ojete ninja hasta que el ojete Katt sea de otro.

XarevoK

Podría meter mas mierda de la que está recibiendo pero pa qué, ya le cae mucha xD

Aquí lo que hemos aprendido es que el pescado es el mal.

Hipnos

Estas chicas cuando cumplen 30 ¿qué hacen?

4 4 respuestas
weeheee

Me podeis llamar gay, pero esta tia por muchas tetas que tenga. Le encuentro 0 atractivo. Me recuerda a las tipicas Barby, todo artificial. Sin contar que es mas sosa que pa que, tiene 0 expresividad. Suerte tiene de que vivimos en este tipo de sociedad.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#28 En elc aso de esta, igual se le quita la cara de hombre.

Usuarios habituales

  • FlyQuest
  • sONFIL
  • Retourned
  • isvidal
  • Pollacaballo
  • Perkele
  • darksturm

Tags