Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
xKhristianx

#18478 totalmente, me pasa lo mismo. Esta mierda le ha dado un aire fresco a twitch.

3 1 respuesta
Dante88

No creeis que tantos fichajes y sobretodo si se hace en directo puede que unos cuantos acaben perdidos y con sus plantillas como un queso de agujeritos?

Ya paso en el draft que repetian nombres y era mas sencillo que esto.

Jarcor

Va loquísimo Dubai Llanos.

Neologue

#18481 yo también estoy en este barco. Llevaba años sin ver fútbol porque me acababa aburriendo el ambiente, los partidos tan lentos y demás.
Y aquí estoy viendo hasta el apuntador haciendo stream y opinando de los salseos, es una maravilla lo que están consiguiendo xD.

2
imsack

Yo si fuera Mario y Adri haría intercambio de los buenos en pack y al menos mantienen un buen bloque porque perder los van a perder.

TheBrotha

OJO VERDU?

1
MrMeji

que cabrones son con Carbó jajaja

Maraculla

Me falta Romero y se stream deck .

B

#18473 115 poch xddd se equivoca poniendo eso

Yo habria puesto 101 y 14 mas a otro

pankofanto

Y pensar que todos estos eran unos random hace 3 meses... Está funcionando muy bien la kings

2
-Orb-

El chat de ibai es full spam del emoticono del jeque xD

LoveMusic

es alberto bueno, no ficharia a un defensa como jugador 13 y si nadie le compra a cichero tienes que jugar un catenaccio que ni italia

S

¿Trueque Gabriel Cichero - Roger Carbó?

1 respuesta
TheBrotha
1
B

#18493 lo firmo HOY mismo. Sale ganando Ibai. Yo creo que Grefg intentaria Cichero + Jose Blanco por Roger. Ahi si que estaria igualado el trade.

Y Ibai tendria 100m para meter clausulazo por ZZ e Ian y suerte. Dream Team. Si se llevan a Segovia por la clausula pues compra a otro y punto.

1 1 respuesta
bleed11

#18495 Ibai no tendría 100 millones porque los tiene que guardar para el 13, sanciones y demás

1 respuesta
B

#18496 entonces solo aceptaria Cichero por Carbo, y bajaria clausula a 40 a Uri Pons por si pica alguien

Crane

Me da que Cichero sigue en Porcinos, nadie lo quiere.

1 respuesta
pankofanto

#18498 bueno... a ese precio es caramelo y mas con entrenadores de futbol.

kAm1

#18210

1 respuesta
pankofanto

#18500 por mi ojalá.

MrMeji
3
kAm1

#18214 :(

1 respuesta
-Orb-

Alberto bueno confirmed, equipaso.

LoveMusic

Este tio ha jugado en primera división, a mi me parece mejor que fran hernandez, edgar alvaro y compañía.

Aunque físicamente igual no esta hecho un toro la calidad la tiene.

Kenzai

#18503 Cabrón, si era el jugador con más números, era la apuesta más segura. Cualquiera diría que te lleve la contraria, solo dije que no estaba confirmado.

1 respuesta
Porimas

Jjajajajajajajaja Iker

kAm1

#18506 Claro que estaba confirmado, si te ofrecí apostar xD

2 respuestas
Kenzai

#18508 Pero sí yo mismo te digo que creo que el fichaje es Bueno, qué coño quieres apostar? A ver si lo entiendes, solo dije que no estaba confirmado, nada más. Confirmado está ahora, que es cuando se hace oficial

1 respuesta
prodfgy

#18508 no puede estar confirmado cuando literalmente ayer ibai dijo que Alberto habia hablado con un club el mismo dia anterior y eso implica que no estaba 100% cerrado y confirmado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales