Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
bleed11

Ibai no creo que meta mucha pasta, lo cubrirán casi todo los patrocinadores. Casillas ni se habrá molestado en buscar patrocinadores y también tiene que pagar a los streamers que le llevan el canal, además tiene una fama de rata tremenda xd

4 1 respuesta
A

#18540 pues a mi me daría pena que un tío que se la ha jugado y apostado por esto y con ganas se quedase fuera

M

#18513 entre 3k y 6k al mes. Seguro

1 respuesta
M

#18539 Y que tenía una fama de ser un rata de mucho cuidado.
Según Hierro cuando tenía 17 años le dio 3000 pesetas para un taxi ( 18€) y se guardo 2900 y se fue a casa en metro por 100.
Y es sabido de pique cuando hacía periscope que le llamaba rata, y que tenía tiburones en los bolsillos

WildJota

Mucho Ibai, pero todos los presidentes y jugadores han dicho que el dineral que le esta soltando el Guarnizo a Fran y a Nadir es una salvajada, asique haz tus calculos para que el resto que esta forrado y ya estaban pagando a jugadores como juanma, espinosa etc digan eso.
Por no hablar de que ya se habla que Pio ha soltado una morterada cojonuda para retener a Corvo, y tienen a Lopo... aunqie este tal vez no cobre como hacen Verdu o Planas

3 respuestas
Neologue

El Titos ayer soltando el discurso de que tiene 3 oposiciones, que vive bien y que estaba ahí porque le gustaba y demás y hoy diciendo que se ha ofrecido al chiringuito para soltar mierda de la Kings League y demás. Menuda rata.

1 respuesta
MrAble

#18541 Igual con la mala experiencia que tuvo Casillas con sus padres y su patrimonio, le sudará el invertir para la Kings League. No tiene pinta de ser avispado.

1 respuesta
M

#18545 son jugadores que ahora mismo su cuenta solo bajaba, y ahora con la KL encontraron un sitio donde quizás estar un par de años , cobrado su buen sueldo.
Jugadores como corbo, fran y alguno más que no fue profesional, hace bien en pillar todo lo que pueda .

bleed11

#18547 Que Casillas es tonto como una piedra ya se sabía, por eso se dejó liar por Piqué a última hora. A ver como se mueve en el mercado porque le han birlado a su estrella y no tiene portero

1 respuesta
S

#18546 Vaya basura de personaje. Vendido al mejor postor y ahora se va al estercolero ese a soltar su bilis por no haber arbitrado la Final Four solamente para que los paletos, cuñados y niñatos mononeuronales que siguen esa bazofia de programa le aplaudan con las orejas. Es difícil ser menos rastrero. Tiene tres oposiciones y no sabe ni escribir el muy canelo. Te tienes que reír.

#18549 Para eso que deje su equipo en manos de Delantero09 que por lo menos es más famoso que Adri Contreras y bastante más divertido.

RastAfar1

Pues Cichero o viene relajado o no entiendo todo el hate que tiene (igual influye que he visto poco de él), igual lo único que puede no gustarme es en el campo levantar lesionados del tirón y cosas así, pero bueno, aunque desde fuera se vea de una forma desde dentro del campo todos nos hemos calentado más de una vez

1 respuesta
bleed11

Pues ya estaría, a proteger a los 3 jugadores decentes que tiene del draft y reforzarse un poco, con este y Fran van a seguir compitiendo

MrAble
4 respuestas
Jarcor

Ha perdido los papeles, me encanta.

1
MrMeji

#18553 Esta fumao?

Eskimo

Este es como los del chiringuito pero sin gracia. Vaya payaso, dejad de traer a ese personaje pls

1
Kenzai

Que Titous disfrute de los 3 días de fama que le quedan

4
-Orb-

Que vaya echando el CV en el burguer o similar

2
NeMs

encima es que se le nota 0 natural haciendo estas mierdas, a saber la de tomas falsas que habra xDD

1 1 respuesta
Neologue

#18559 Es que literal, da una vergüenza ajena que flipas xDDD

Jarcor

¿Qué opináis de este comentario en twitch?

"a disfrutar de lo poco que queda de kings que en un par de años esto está vendido a empresas y equipos"

1 respuesta
MrMeji
1
Maraculla

#18561 Que dentro de 3 años cuando puedan vender la franquicia seguro que les ponen unos limites, si no los tienen ya, en plan "solo puedes venderla a otro creador de contenido con cierta repercusión"

1 respuesta
A

#18545 pero de donde han salido Fran y Nadir para pagarles tanto? es decir, eran conocidos por algo como para tener ese caché?

kAm1

#18551 A mí me llama la atención el buen rollo que tiene (y se nota) con su compañero Jose Blanco. Se les ve la complicidad.

1 respuesta
B

#18563 pero pueden buscarse partners que inviertan pastaca

RastAfar1

#18565 A mi me parece un tío que viene con los huevos pelaos ya, que se la suda bastante el hate y demás y que vive la liga, jugadores así dan un show a la liga tremendo, todos quieren ver al villano perder

kAm1

En el momento en que no podamos ver a presidentes, jugadores, etc mezclados divagando en una llamada en twitch ya no será Kings League

Scaletta

#18553 este hombre está bien?

Vaya cringe.

81126

#18553 parece que está leyendo de un telepronter xd

Tema cerrado

Usuarios habituales