Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Channie

Y esto ahora? xddd

bleed11

#13287 Mira en #13225 , está mandando mensajes en el chat

1 respuesta
GrimMcSlam

Romero parece Jorge Javier Vázquez con las gilipolleces

SrEnigma

Que asco da romero por dios.

aNuBiS_PoWa

#13292 Hahaha menuda niñata, si siempre hablan y rajan de los que no van y mencionan a todos menos a ella

F

El tema es que antes Pique ha dicho que Segovia ha estado a punto de agredir al arbritro.

EneKka

Lo de casi pegar al árbitro y hacerte la víctima no me la veía venir

MrAble

Normal el comentario sobre Segovia, se acerca de forma agresiva con los brazos hacia atrás increpando al árbitro

Imbécil es poco

bleed11

Lo de Segovia es merecido y poco lo sancionan, es un jodido enajenado

zoas

La mujer

Aparte de la turra que le habrá dado por el móvil Segovia a Romero.

1 respuesta
MrAble

Mucho texto Romero, ponte Hemoal hoy

EneKka

Joder como le gusta ser el centro de atención a este hombre

Channie

Y vuelve a lo mismo xdddd

Dankeloff

Que pesado Romero defendiendo a su portero de mierda, ya pueden ir al draft y buscar un buen portero, por que tela...

bleed11

A Romero deberían darle un toque, no le toca ser el protagonista y no para de hacer el ridículo

Ya le está afectando en su trabajo el tema de la Kings y le va a ir a peor si no cambia

SniPy

LLorard Romero xdddddddddddd

Channie

0.21 cuando le saca la roja. Se contiene de darle un puñetazo xddd

1 1 respuesta
MrMeji

#13300 añado esta

1 respuesta
SkOi

Contreras escuchó a Ibai decir que va a cobrar por hacer activación de spotify y corrió a coger una carta para hacer lo mismo y marcarse un clip hablando de las lesionadas.
Pero tapó el logo de la marca con las piernas xddd

ender87

Si con el programa de hoy intentan vender las ultimas entradas para la final, me parece que vamos a tener muchos sorteos estos dias

Ronaldinho04

que se calle la puta boca el segovia porque tenia toda la cara de querer soltarle un empujon al arbitro minimo

AkA7

Además de encararse al arbitro, cuanto pita para sacarle la roja hace un gesto feo con el brazo. No recuerdo las palabras de Piqué, pero el gesto es agresivo.

MrAble

El puño cerrado

2 1 respuesta
EneKka

me puedo calentar pero jamás agredir😡

Channie

#13313 Esto Romero no lo sacará, por lo que sea

Ronaldinho04

#13308 el tontito este que aproveche las ultimas semanas de KL va fuera 100%

FraG

Normalmente defiendo a romero del hate sin sentido, pero hoy deberia callarse y aceptar la sancion y punto

1 respuesta
F

#13317 Sip, hoy en general ha patinado bastante y siempre lo defiendo, aunque es cierto que Pique no debería haber dicho eso por mucho que tenga razón creo yo

zoas

Yo sinceramente entiendo las dos partes xD lo que dice Pique tiene razón cuando le sacan la roja a segovia aprieta el puño y es " ay " se aguanta ahí la mala ostia... ahora de ahí a que sea intento de agresión o insinuarlo... Romero defiende lo suyo y mas si el otro también le ha calentado

1 respuesta
xKhristianx
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG