Kings League - Split 2

kingsleague.pro
eimdal

Es roja por las quejas que sobran, pero ahí no hay ni agresión ni intento de agresión por ninguna parte. Los árbitros son una vergüenza y no tiene sentido que aún no hayan echado a todos.

1 respuesta
Casimirott

#13307 y a ese subnormal del arbitro que le gusta llamar la atencion

Ronaldinho04

#13319 #13321 imaginad que os hace ese gesto a vosotros, literalmente todos lo entenderíamos como amenaza de agresion y no digais que no porque es mas que obvio, por mucho que no fuese su intencion real, en fin que la chupe el imbecil ese

Eskimo

Estoy viendolo en diferido y se confirma que Romero para reirse de los demas, hacerle coñas y hasta ridiculizarlos es el primero PERO si le hacen una broma sin maldad ninguna es incapaz de reirse de la broma, se lo toma a personal y contraataca tirandole mierda al otro a mala leche y con esa cara que pone de desprecio. Y eso que me parece un showman cojonudo y un periodista de 10.
En lo que si tiene razon es en la queja de los arbitros y que son malisimos ademas de que no se ha podido opinar sobre ellos en todo el split porque son intocables.
Eso si Segovia se merece 3-4 partidos para que se le bajen los humos porque no pinta nada gritarle en la cara al arbitro en plan agresivo que casi parece que le iba a meter una hostia.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#13324 es que hay un momento que Segovia apreta el puño a un palmo de distancias del árbitro que es el el típico gesto de... Te reventaban

2 respuestas
Eskimo

#13325 Es que esta intimidando al arbitro de manera violenta. Como dijo Ori, si quieren eliminar lo malo del futbol11 esto es una de esas cosas que no pueden permitir en la KL porque dan una imagen pesima.

Curioso que los 2 mvps, uno vaya para aniquiladores y otro para PIO. Ha tenido que haber ordenes de la KL para que los presis no rajen sobre el tema, pero no han comentado nada al respecto ni bueno ni malo. Ha sido mvp tal y mvp tal y han cambiado de tema corriendo xD

1 respuesta
TheBrotha

#13079 si quieres vamos y hablamos del Rayo en los entre tiempos, que pena que se nos fuera Iraola 🥲

1 respuesta
Puni

#13325 es que con las manos atrás o manos alante a qué cojones le vas a gritar a la cara a un árbitro. A ellos les van a gritar a la cara a sus trabajos? Les parece normal que a alguien en cualquier otro ámbito de la vida les griten a la cara por una decisión que no les gusta?

Me parece bien que se quieran distinguir del fútbol y se empieza por ahí. Parece que en fútbol esto es tolerable, un poco como lo de que comprar una entrada en un estadio te de derecho a insultar a los jugadores porque sí.

privet

Que le iba a pegar es una forma de hablar de que se puso muy nervioso y agresivo. Y es verdad, que se deje de llorar que en todos los partidos este igual, dando asco

RobiiVk

#13327 Ya tuve suficiente con la velada haciendo 2 horas de cola al sol haha

Maraculla

#13326 y no será que se están dando cuenta qué la manera de elegir el MVP es una putísima mierda y prefieren no dar bola?
Hasta que muchos presis no se planten no empezarán a hacerles caso, o no, sí Ibai no está entre estos presis.

shturmovik77

Ayer no se habló del tema como otras veces pero se notó el recochineo con lo del MVP. A nadie le gusta y al 100% se cambia en el siguiente split

MrMeji

Yo creo que lo del mvp ya no dicen na porque ya lo han repetido mil veces el tema de las comunidades
Y hace unos programas ya dijeron que lo cambiarían o mirarían pa cambiarlo de cara al siguiente Split metiendo prensa, que ahí se quejó Juan

Ronaldinho04

lo que han conseguido es que el MVP no se lo tome nadie en serio y dudo que puedan revertirlo

Usopp

Están todos los presidentes sorteando entradas XD

1
B

Es que a quien se le ocurre que el MVP de algo sea elegido por likes en twitter?

Obviamente todos se lo llevaran Ibai, Pio o aniquiladores. Y Casillas, Spurs o Pertxas ninguno. O quizas alguno en una situacion muy muy rara y exagerada.

2 respuestas
Ronaldinho04

#13336 bueno visto que nadie lo toma en serio ya, al menos crea movimiento en las RRSS, yo lo dejaría asi

1 1 respuesta
B

#13337 No es justo. En la queens la mvp recibe un premio economico.

1 respuesta
Ronaldinho04

#13338 ah, eso no lo sabia, pues que lo cambien

RastAfar1

#13336 Se le ocurren a los que llevan la marca KL y les enseñan a sus patrocinadores la cantidad de gente en redes sociales que mueven, a ellos les da igual quién salga mvp de su competición, les importa que la gente vea el SIMYO MVP de la KL.

Como si desde el primer momento no se supiera que si vota el público, es guerra de comunidades

1 respuesta
B

#13340 Entonces que jueguen los partidos pero luego el que mas likes tenga en twitter le sumen 3 goles mas y se decida asi el ganador

1 respuesta
RastAfar1

#13341 Que tendrá que ver el partido con el marketing en redes, que yo no estoy de acuerdo con este MVP, pero se hace por eso mismo, si quieres un MVP justo tienes que tener un jurado objetivo

1 respuesta
B

#13342 Pues que si el MVP da igual como se elija, no por criterios futbolisticos si no por el que mas likes consiga en un tweet, un partido de futbol tambien se podria decidir asi

Beckar

Lo de Segovia es vergonzoso y en mi opinión (y si se quieren separar del futbol tradicional) es que tendrían que expulsarlo de la KL por esa actitud agresiva, porque sí, por mucho que Romero y los palmeros de Jijantes quieran jugar la de victimizarse por llamarle agresivo, lo es y el giro que hace hacía el arbitro después de la roja es un actitud agresiva de una persona que es agresiva y no está bien de la cabeza.

El intento de blanqueo ayer fue patético, y es normal que Pique esté cabreado con Romero y con el impresentable de Segovia

5
borgia

Me lo he visto en diferido y algunas cosas que quiero comentar, lo de Segovia no tiene justificación de ningún tipo por mucho que Romero se empeñe en retorcer las palabras, Piqué tiene razón, la actitud de Segovia es demasiado agresiva y además no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que se pone como un loco, si el propio Romero tuvo que llamarle la atención en su directo, diciéndole que se callase y se fuese ya a la ducha de lo que la estaba liando.

Luego lo de Rivers rajando en el chat porque han sugerido que se premie a los presidentes que sí se implican... qué patética es esta chavala y cuánto veneno tiene dentro. Si es que hay gente que da igual que esté desde casa o en el plató, no aportan absolutamente nada porque no tienen ninguna gracia y/o se nota que no tienen ni idea de fútbol, caso de Guarnizo y un poco la propia Rivers. Cuando han estado en el plató es como si no estuviesen. Y no por extranjeros, como ha dado a entender haciéndose la víctima, Contreras es español, lleva años haciendo contenido de fútbol y aun así aporta menos que la nevera de Red Bull que tienen en el plató.

Lo del MVP, como no sea porque pagan por ello (aunque sea poco), no sé ni si a los propios jugadores de PIO y Aniquiladores les motiva ganarlo, sabiendo que es una votación completamente desvirtuada, tiene menos valor que el peso argentino.

2
donpatch

Esque todos los presis son prescindibles, menos ibai spurs, romero y buyer. El resto son arbeloas como diria Piqué. Cambias esos y metes streamers o exjugdores implicados con ganas de salsa y proactividad... y la kings pega un salto de locos.

1 respuesta
EneKka

#13346 Joder pues para mi uno de los mejores es DjMariio, con suerte convencen a los mexicanos que se vaya a la liga que hacen en Mexico.

3 3 respuestas
BlackBeasT

#13347 A mi tambien es de los que mas me gusta y hubo un dia que faltaron varios tops y hizo bastante carrito al programa.

donpatch

#13347 Verdad me lo he dejado. De los que se salva.

B

#13347 ojala

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG