Kings League - Split 2

kingsleague.pro
bleed11

Ibai en el segundo partido ya estaba muy en la mierda, la reacción que tiene a un gol fuera de tiempo no es normal

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#15807 Hombre creo que hay pocas dudas de que la QL fue metida con calzador en cuanto a que en ningún momento se vio clamor por parte de la fanbase de tener una liga femenina. Y si, me fastidia que que la hayan metido, porque los recursos y el esfuerzo que la empresa le pudiese dedicar a la KL ahora se dividen en 2. Que evidentemente son una empresa privada y pueden hacer lo que les salga de la polla, pero como consumidor de su producto pues expreso mi opinion al respecto.

Y mi comentario no tiene nada que ver con el fubol femenino, porque hubiese dicho exactamente lo mismo, si en vez de meter la QL, metiesen equipos de Waterpolo y me generase el 0 interes que me hace la QL.

Y en cuanto a mi primer comentario, pues sigo en las mismas, no sabria decir que solucion proponer, pero la realidad es la que es, >8h es una absurdidad.

1
B

#15798 ?

DaniRC1993

#15759 Yo quitaría a la Rivers, Kun y Perxitas. A Juan le dejaría porque más o menos intenta estar. Iker está poco pero cuando está es de lo mejorcito.
Y aunque no me cae especialmente bien, el que daría muchísimo juego sería RobertPG. Sería como un Xbuyer 2.0. Un Kolderiu no estaría mal tampoco.

DalinarKholi

#15811 5 minutos... es increible.. y mete fuera de tiempo.. Ibai no dice nada porque se la suda, es "su" liga y es algo económico, no deportivo... Ya lo demostró comprando la carta que compro en masculino.

Channie

No voy a ser yo quien defienda a Rivers pero los 5 minutos están bien dados. Al principio dieron 2 pero luego se estuvo 3 minutos sin jugar revisando el var xdd No dice nada porque tampoco tiene mucho de lo que quejarse, aparte de la mierda de partido que hicieron Porcinos y Porcinas.

zoas
DiVerTiMiX

Pos con lo que cobran ya sabemos dónde van a acabar todos

@wallapop

2
Usopp

Cuando cuesta más la purpurina que rodea que los jugadores XD

EneKka

A mí es que me parece muy random que acaben de ganar y 4 jugadores se vayan fuera de la liga

1 respuesta
Maraculla

#15820 Se quedan 4 y uno sale como a "subasta", cada equipo se quedará con 5 y les pegara la patada al resto, lo has dicho al revés xD

Ibai sad acaba de abrir directo.

MrAble
Maraculla

Como le gusta un cotilleo a este hombre jajaja

1
aNuBiS_PoWa

Acaba de abrir directo Ibai
AFTER KINGS ESPECIAL FINALES | AYER FUE UNA PESADILLA | TE CAES Y TE LEVANTAS | PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y REFLEXIÓN DE 2023
https://www.twitch.tv/ibai

Dice que ha tenido que descartar a 6 jugadores de porcinos, osea que ya los ha comunicado a la liga, no es nada nuevo XD

DalinarKholi

Ibai ya está hablando de las comunidades tóxicas de Rivers, sin decir, Rivers :)

bleed11

Ibai sigue sin entender que es un competidor nefasto y por eso cae mal a mucha gente, además de que se ha creado un personaje para los programas que no le pega nada

2 respuestas
EneKka

El tío se piensa que la gente quiere que pierda por envidia xd

1 respuesta
DalinarKholi

#15826 ha creado un personaje que es el único que da juego..

Cierra al salir..

1 respuesta
artykk

El discurso de victima no me mola, pero lo que esta diciendo ahora son facts.

En MV el 99% de las veces que Ibai no da juego en los programas la gente se queja de que ese día es un aburrimiento o de que está triste

2
P

¿Lo de gigante noble, se lo puso el mismo dijo que así le llamaban o se lo puso su comunidad?

bleed11

#15827 0 autocrítica pero no sorprende, menudos aires lleva

#15828 Ahora mismo cierro porque me lo digas tú, es lo que me faltaba xd

2
FraG

Maxima humildad ibai ahora mismo xD

privet

La verdad duele

Necro15

ibai tiene más razón que un santo

GrimMcSlam

A ver, lo cierto es que sin Ibai, los programas del Chup chup serían mediocres.

Beckar

#15826 Al final lo que hace es por tema de show, igual que Xbuyer se crean un rol de presidente para evitar tener que ser una ameba andante en los programas.

El problema que tiene Ibai, y lo va a tener siempre si no se lo trata, es esa ansiedad y perspectivas que se genera en su cabeza que van más allá de lo que realmente es esta competición, un show de colegas.

FraG

Ah, eso es asi 100%, sin ibai, buyers, pique, oriol, spurs y romero los programas habrian muerto hace tiempo

1 respuesta
DalinarKholi

Pero si tiene razón... que cojones.. Si solo hay que ver este foro cuando estuvo con el móvil..

MrAble

Mejorará cuando haga autocritica

SFC

Este hombre tiene problemas a la hora de recibir críticas, insultos de gente random, etc.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG