Kings League - Split 2

kingsleague.pro
bleed11

A mi Ibai cuando está de coña con Piqué e imitando a Oriol me parece que carrilea los programas sin necesidad de crearse ningún personaje para dar show

Puni

La cosa es que Ibai la única forma que entiende de entretener en los programas es metiéndose con la gente. Spurs o Romero hacen el payaso y también es divertido, pero empiezan por reirse de ellos mismos.

1
Maraculla

#15837 básicamente los que de la nada te crean un pique.

Y en menor medido metería a Mario que aun estando desde casa intenta hacer cosas para picar a la gente.

Eskimo

Ibai sigue su obsesion y dandole importancia al pozo de twitter y ahora tiktok. Aun sigue con su vida girando entorno a las redes sociales.
Cuando deje eso va a mejorar su vida x1000

2
Fyn4r

No lo estoy viendo pero si defiende su actitud en "es que doy juego en el chupchup" prueba el problema que tiene. Y bueno, que se veía ganando las 2 ligas mi cotiza

Angel89

Por qué la mayoría de esta gente dedica más tiempo a haters que a fans?¿ No he visto nunca un video en bucle agradeciendo por cosas positivas a ningún streamer top. Pero sin embargo cuando es algo negativo es bucle tras bucle.

De verdad Ibai no sabe que tiene infinitos más supports que haters? Nadie le ha dicho que ha vendido x10 merchandising que el resto de presidentes? o es que tiene la necesidad de que se lo recuerden 24/7?

privet

Es que es el problema que le pasa a esta gente que de 200 mensajes 20 son malos, y parece que solo ven esos xD

Dankeloff

Yo creo que de irse un presidente será Casillas, es al que mas desubicado se le ha visto de lejos y que no le pega nada este mundillo, pinta a lo que se rumoreaba hace tiempo, que entró por hacerle un favor a Piqué pero ahora que la liga está bien vista no le faltarán candidatos a la plaza.

Para mi sin duda hay varios candidatos claros a considerar, entiendo que quizás quieran buscar a alguien famoso y con mucha fanbase pero yo apostaría mas por alguien que esté muy implicado al proyecto y que lo sienta de verdad, tenemos ejemplos como Spursito o los Buyer, que de por si no mueven tanta gente como te podrían mover los grandes pero le dan mucha vida a la liga en los programas y los salseos. Creo que todos coincidimos que Papi Gavi encajaría bien, es cierto que no parece tener perfil de meterse mucho en el barro con salseos pero es alguien muy querido en general por la comunidad y que le va a poner mucha mas implicación que cualquier grande, Kolderiu es otro que me pegaría mucho en esta liga, perfil similar a Papi Gavi pero algo mas en segundo plano, aunque sin duda también se implicaría mas en el proyecto que muchos actuales presidentes, y para mi, uno que podría dar mucho juego por su manera de ser aunque quizás pocos lo conoceréis es Elopi, no te movería mucha gente pero la salsa que le metería a la liga es innegable.

EneKka

Vamos que se picó y se fue a su casa, vaya educación tiene el tío. Encima lo vende como motivación lol

1 respuesta
GrimMcSlam

#15849 es de mala educación irte a tu casa?

3 respuestas
SFC

Lo dicho, se toma todo muy en serio xD

EneKka

#15850 Si estás en un evento y te vas después de tu partido por perder, es de tener muy mala educación con tus compañeros.

2 respuestas
F

Bueno, eso de que Pique busca que lo piten es totalmente mentira eh, eso lo esta buscando el constantemente, que tampoco mienta, pique no quería ni tirar el penalti por ese motivo

FraG

#15850 Hombre, en el mayor evento de la liga en la que participas y en la que eres posiblemente el mayor atractivo, pues si xD

1 respuesta
DalinarKholi

#15852 lleva meses mentalmente desgastado, ya lo ha admitido hace meses, y vienes tu a decir que irse es de mala educación. Claro, tiene que estar mal en un sitio por educación

Que tonterías dices amigo..

Beckar

También hay que ver lo que ha hecho Ibai, con la coña de "mejor proyecto deportivo", Dubai Llanos, los mejor pagados 11-12-13, y un largo etcétera. Ayer seguro que le caerían palos por todos lados porque lleva con ese cartel desde principio de temporada. Y seguramente antes de los partidos todo el mundo ponía de ganador a los 2 porcinos.

Ha perdido ambos partidos en semifinales y han ido todas las moscas a la mierda a reírse de él, lo que van a conseguir con eso es que al final todos los presidente sigan la estrategia del NPC de Adri, ir de pobres, de perdedores, de underdogs y si les meten 0-10 pues nadie se ríe de ellos, y si ganan pues ya tienen narrativa para el splits completo, vamos un auténtico aburrimiento con 0 show.

Así están todos los presidentes que ninguno quiere decir que va a ganar, porque tienen miedo de que luego le hagan 100 clips los niños ratas de twitter y tiktok y se tiren una semana con notificaciones en el móvil.

GrimMcSlam

#15852 #15854 no tiene nada de mala educación. Has perdido y te quieres ir a tu puta casa, por qué coño vas a tener que ir a una fiesta cuando estás jodido?? Confundís términos me parece a mi.

2 respuestas
bleed11

Los pitos a Piqué son graciosos pero al resto no xd

Piqué como futbolista sería lo que queráis pero ayer ya estaba hasta los huevos porque no venía al caso

2 1 respuesta
Maraculla

#15850 No lo llamaría así yo...pero es raro fin de fiesta, están TODOS los presis juntos, muchos jugadores incluidos los de su equipo se van de fiesta, hay aficionados que han comprado una entrada para poder estar con ellos de fiesta....y por perder te largas? un poco feo esta, aun que este de bajon pasate un ratillo y para el hotel.

1 respuesta
EneKka

#15857 Yo he entendido que ha dicho que se fue después de perder sus equipos

1 respuesta
FalConer

Es como un crío cuando no gana, de momento muy agria esta mezcla de lloros y egocentrismo..

1
privet

#15858 a ver pero si el dice que quiere pitos, pues que no lo diga

GrimMcSlam

#15859 pero vamos a ver... si no te apetece porque estás jodido, cómo coño te vas a ir de fiesta?? Hay que respetar que cada uno es como es y él es muy competitivo y no le apetecería una puta mierda.

Me hace gracia que habléis de su compromiso con la KL y va a todos los programas xD

#15860 ha dicho que no se fue de fiesta, que se cogió un coche y se fue a Barcelona.

FraG

#15857 Bueno, quizas mala educacion no, pero si que no es de recibo, al menos desde mi punto de vista. Que pueda estar jodido por perder es entendible, pero yo creo que deberia haberse quedado hasta el final.

SFC

Joder, está picadisimo jajajjaj

MrAble

Ibai genera piques, fricción, tensión entre los presidentes y pese a que con la mayoria tiene una buena relación y sabe que estas bromas puede hacerlas, debe de entender que a ciertas comunidades le pueden criticar.

Debe de saber que a mayor exposición, su altavoz es más importante tanto para lo bueno como para lo malo e Ibai solamente quiere quedarse con lo bueno y además sin hacer autocritica de sus errores o palabras

PuNiSheR-

El qué más sobra en la kings es Agüero no? ( Bueno Casillas no se queda atrás ).

EneKka

Mentalmente está en la mierda, imagino que ningun amigo cercano le dirá que se tome un descanso para seguir chupando del bote

FraG

Yo creo que se arrepentira de abrir stream hoy, no es necesario que suelte todo esto, e ir de victima, no lo necesita.

Channie

Joder los citados xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG