Kings League - Split 2

kingsleague.pro
YokeseS

Que mal perder tiene el gigante noble

alexkanter

Capasao que ha dicho esto el Kun? Y en Twitter la gente diciendo que lo quieren echar para meter al Xokas xD

1 respuesta
EneKka

Que importante es saber perder

1
Jarcor

.

bleed11

Que no se hace millonario con la Kings ya lo sabemos, para eso tiene la mierda de ropa que lleva puesta

Ojalá lo larguen y entre alguien implicado y que le de movimiento a la liga, el Kun hay veces que es gracioso pero otras pasa la línea, lo de hoy sin saber nada de los descartes de sus equipos es un canteo

1 respuesta
privet

#16412 será que dijeron que los presidentes debían estar más implicados

RastAfar1

#16415 el problema esque acabará siendo xokas, a mi me parece mal movimiento, no veo nunca a xokas pero habrá que empezar a verle para que justifique en 2 horas un pick del draft, va a estar interesante

B

Para mi el Barrio, Troncos y Xbuyer, los que mejor han fichado en repesca.

Pauzz, Edgar y Rugeri, se van a salir ahi.

RocKst3aDy

Si no os gustaban las polemicas, con el xokas tendremos 12 tazas y media, ojala entre en la de america como invitado español

1 respuesta
borgia

Más allá de que no me disgustaría que manden al Kun a la Kings League América, Ibai tiene toda la pinta de ser el típico que putea a todo el mundo y en cuanto le dicen algo a él se enfada y lo convierte en algo personal. Bastante desagradable.

8
MrAble

xokas donde generaría contenido es fuera de cámaras y con su comunidad, en el plató estaría demasiado correcto y simpático, tiene que transformarse en su casa

Le pasa como a DjMario, en presencial le veo algo timidín pero en su casa es un show

4
shaba

Xokas es un chuparifles en persona... encima con streamers grandes.. Insoportable. Además con la cortinilla de grasa y la higiene que tiene no le dejaran ir al plato nunca, que huele a mierda

5
Channie

Me ha vuelto a salir esto xdddd Para mí de los momentos top de este split.

5 1 respuesta
M

Cichero no tiene equipo ya, no?

De ser el mas hablado en el primer split a quedarse sin equipo jajajajaj

Ronaldinho04

Lo que no entiendo es como nadie haya repescado a Bibum y a Jay, no tienen ni puta ide de furbo esta gente

GrimMcSlam

#16423 lo mejor de este año en la Kings

1
doJi

#16419 No te engañes, Xokas en la KL va a ser un NPC más como los mexicanos, xokitas rodeado de otros streamers se convierte en autista.

NiBeLHe1M

Es lo que han comentado antes. Xokas con Pique y el resto de streamers, es un perfil que no aportaria demasiado, pero que por su cuenta daria mucho juego a la KL. No hay que confundir eso con ser un NPC.

No todos tienen que ser tipo Ibai, Spursito o Buyers que se adaptan muy bien a una dinamica colectiva, tambien los puede haber tipo DjMario o en este caso Xokas, que pueden estar muy involucrados y dar juego por su cuenta.

ShawnFNN

yo mandaba a todos los de latam a la kings americas y metia gente nueva en españa

1 respuesta
Ronaldinho04

Madre mia, algunos parece que solo quereis gritos, salseo y que se vacilen entre ellos. Si la mayoría de presis fuesen asi, me pegaría un tiro. Lo que mola es que haya un poco de todo. Ojo que no defiendo a los NPCs que no aportan nada directamente.

1 respuesta
Wedek

Xokas daria juego en casa,va palmando su equipo y lee en el chat uno que le dice que juegan mal y ya tiene 4 minutos de insultos garantizados.

1 1 respuesta
Eskimo

Igual que un presidente español no pintaria nada en la KL Americas, un presidente de LATAM no pintará nada en la KL España.

Imaginaos en 1 año que hagan un all star KL España vs KL Americas y los presidentes de Latam les toque ponerse en contra de su pais y sobre todo de la mayoria de sus viewers. No tiene sentido.

privet

#16430 Al final es lo que venden ellos, son ellos mismos los que el futbol en si es lo que menos importa, cuando deberia ser lo contrario xD

Beckar

Lo de Jijantes es para hacérselo mirar, no sé quien se encarga de la selección de jugadores, pero es para mandarlo a su casa ya, porque es con mucha diferencia los peores eligiendo jugadores de draft.

Rayo tenía la moneda regalada de Edgar por Marc y regala a Edgar a Troncos para quedarse con un tronco real como Poch que es de lo peor de la liga, quiere conseguir ser el último en el 3º split.

Y lo del barrio regalando al mejor portero "gratis", algunos staff de estos equipos tendrían que tomar las decisiones sobrios porque vaya genios

Zeloran

#16429

que se piren:
Juan Guarnizo
Kun
Rivers

Entra 1 equipo español

Luego que se carguen la Queens Leqgue.

Quedaría una KL con 10 equipos fino fino.

2 1 respuesta
doJi

Yo espero que aprovechen la oportunidad con la desbandada de jugadoras que han tenido en la QL y la chapen.

8 1 respuesta
Ronaldinho04

#16435 10 son muy pocos, 12 esta chevere

1 respuesta
ElJohan

#16431 Xokas se hace 20 cuentas secundarias en Twitter si se mete en el chiringuito de la Kinli.

Ronaldinho04

joder me supo a gloria ayer que dijeran lo del paron de 1 mes, creo que va venir muy bien, yo incluso hubiese pillado mas tiempo

B4rrakus

Yo aguantaría un split mas la QL y si sigue la desbandada le das puerta y las 2 presidentas que se dejan ver como Espe y Gemma les das los equipos de los de Latam y así no quedas mal con ellas tampoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG