Kings League - Split 2

kingsleague.pro
borgia

Vaya ego trip el último directo de Ibai.

Zeloran

#16437 los split se hacen demasiado largos, además 10 era la idea inicial. Si de esos 10 hay 6-7 presis que se implican mucho yendo a los programas y tal ya daría más vida que 12 equipos actuales con cuatro personas implicadas.

Channie

Poch y Ricardinho.

4 respuestas
MrMeji

#16443 ojo como venga de jugador 11, como coja buen ritmo puede ser muy top

1 1 respuesta
zoas

#16444 Llevamos esperando al amigo ni se sabe de tiempo yo hasta que no lo vea aquí xD eso sin contar que el 13 esta bailando en si lo dejaran o no.

1 respuesta
RastAfar1

#16443 Hostia si es verdad eso es un jugadorazo, sería para mi el bombazo del split

MrMeji

#16445 mongil que era del rayo? 12 o 13? Porque yo creo que lo cambiarán por el

1 1 respuesta
MrAble

#16443 Dos zurdos que necesitan un balón para él

Tremendos mosqueos vamos a ver al bueno de Ricardinho

zoas

#16447 Mongil no era el que vino de jugar en la India? me suena ( puede que me equivoque xD ) que Spurs dijo que tenia ofertas para irse a jugar otra vez algún equipo profesional asi que puede ser si.

1 respuesta
Channie

#16449 De hecho creo que se va a Australia ahora, y por eso deja la KL

1
Ronaldinho04

#16443 en el primer pin afirman lo que va a hacer y en el segundo dicen que va a anunciar su futuro xddd

Crane

#16436 les montan una liga arriesgando el producto y encima se piran. Las agradecidas de la cuota.

1
DalinarKholi

Que se intuye que pudo mandar ibai por el grupo de Whatsapp que era tan importante como para no leerlo? Tiene pinta que una puya al Kun tipo " para dos días que te quedan en la Kings te cagas dentro no?"

Y por eso no quieren que lo lea..pero raro. Si alguno se fuera a ir, lo hubieran anunciado ya no?

1 respuesta
Zeloran

Ibai está rallado porque claramente es de los que más se ha implicado en la liga, yendo a todos los programas (comiendose 40 min coche cada vez) y carrileando fuerte cada vez que aparece mientras otros parece que solo están para sacar rédito económico.

Independientemente de si tiene razon o no, cuando no está él en el after el programa baja mucho el nivel, se hace pesado la mayoria de tiempo.

2 1 respuesta
BreinsDW

un equipito para polotelli seria top

1
dani_cg

#16453 Por lo que comentó el kun, de que había puesto algo de una cosa que estaba preparando con la kings league, yo creo que están mirando de que el kun se vaya a la liga de America, también creo que es el único que no ha dicho que se quiere quedar 100%, mientras Juan y Rivers creo que sí lo han dicho.

Crane

#16454 si es verdad que Ibai está tocado por motivos así; puedo entender porque. Me tiro un triple pero, al final esto es trabajo y funciona como cualquier trabajo; por mucha parafernalia que tenga.

Un trabajador que se implica y se esfuerza para que reciba más el que no se implica y no se esfuerza; al final esto quema en situaciones en las que el que se esfuerza no recibe lo esperado por su esfuerzo y se pregunta así mismo: de qué coño me vale a mí implicarme?

Al final mucha lamidita de culo a Rivers y le ha ganado una copa en la que la princesa no ha aparecido en los programas, no habla, y solo sabe decir "tengo hambre" en una competición que bebe directamente del esfuerzo y fama de Ibai. Sí Ibai ahora dice "me piro" y ahí os quedáis con el Kun que she yoh Dep Kings League.

1 1 respuesta
prodfgy

y si a todo eso que se comenta le sumas que lo único que hace la gente es tirarle mierda y alegrarse de sus "fracasos", que el también se pasa tres pueblos en burlarse de los demás... pero entiendo que acabes quemado

Edit: antes de que nadie diga nada, si Ibai se mete con presidentes con los que tiene confianza, y ellos la devuelven, pero lo de que venga un jugador a hacerlo e insultar a TODO EL CLUB por la puta cara, pues no es comparable

DalinarKholi

Y la tóxica hasta en un error de producción le duele decir que " es comprensible, no pasa nada coño.. es lógico.." Que tiene que empezar a decir " bueno Mar, tu luego pasate por mi stream y hablamos"

Hablamos de que te lo merecías tu, que te han robado y tranquila que ya mando a mi comunidad a hacer presión.

bleed11

#16457 En parte es muy jodido estar tan implicado y ''fracasar'' pero por otra parte no deja de ser una competición demasiado aleatoria entre dado, gol doble, cartas, árbitros amateurs, formato F4 en un estadio lleno de gente...

No hace falta ni ser Rivers ni ser Ibai, para mi los Buyer tienen el punto perfecto de implicación

2 respuestas
DalinarKholi

#16460 Para mi el problema es el formato, si quieres imitar a la NBA lo que debes hacer ahora es enfrentar a los mejores de España contra los mejores de Sudamerica.

El formato debe premiar la regularidad con el título. Luego, si quieres jugar una "Champions" , pues con los 8 primeros clasificados.

1 respuesta
MrAble

La implicación de Ibai también le da horas posteriores de hacer directos hablando sobre eso con jugadores, periodistas y demás. Ya no está tanto jugando, entrevistando o reaccionando a vídeos.

Se retroalimenta del contenido sin calentarse la cabeza.

RastAfar1

#16461 Yo creo que es lo que va a hacer, playoffs los 8-10 primeros, y "champions" los 4 primeros, a mi me parece que eso es fomentar el querer quedar arriba, si lo hacen bien puede estar guapo

Beckar

En el momento en el que empiecen a competir entre ligas de diferentes regiones va a cambiar el tema de presidentes, no veo a los mexicanos NPCs enfrentándose vs KL América estando ellos en la KL España

Maraculla

Vuestro comentarista favorito.
https://www.twitch.tv/gonzalonarrador

1 respuesta
kAm1

#16465 Acabo de hablar con él en directo.

Yo: eres consciente de que estamos hartos del sácala?
El pregunta al chat si están hartos y todos dicen que no
Yo: Asumo mi derrota
El: Eso es de caballeros y está bien, eres bienvenido al canal y critica lo que quieras, yo creo que el sacala a la gente le gusta
Yo: Bueno vale... pero en una tanda de penaltis no coño
El: Ahi tienes razón, en penaltis no lo hare más

4 4 respuestas
artykk

#16466 También te digo, no es muy objetivo preguntar eso a los cuatro gatos que tienes en tu stream, que obviamente si estan ahí es porque les gusta como castea y les hace gracia xD

1 respuesta
kAm1

#16467 Después le dije que en un 3v3 con portero jugador tampoco porque "sacala ropero" suena raro y me ha dicho que eso no, que ya estoy pidiendo demasiado

Xddddd

Maraculla

Sus coletillas estan bien y son graciosas, pero si las cuelas cada 3X4 pues pierden toda la gracia. Todo comentarista de lo que sea tiene sus coletillas o ya no os acordais del "si parpadean se lo pierden" o las mil coletillas de Andres Montes.
Pero esto

#16466kAm1:

Yo: Bueno vale... pero en una tanda de penaltis no coño

se llama abusar xD

MrMeji

#16466 eres un héroe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG