Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Procyon

#16466 Pregúntale de dónde es, porque yo creía que era de Canarias, pero un día me pareció entender que era venezolano?

Su acento no me parece el típico acento venezolano a lo Boris Izaguirre.

1 respuesta
RocKst3aDy

#16471 ha dicho varias veces (menos que cichero que lo suelta cada 3 frases) que es venezolano

Ronaldinho04

preguntale por que en la final no le dejaron decirlo tanto?

1 respuesta
Crane

#16460 totalmente de acuerdo, y vaya por delante que yo a los Buyer no los soporto; pero saben perfectamente amoldarse y aportar al formato lo que se busca; salseo puro y duro.

Procyon

Por cierto, ¿no os parece que hacer la Kings League Américas con sede en Ciudad de México y jugadores del draft mexicanos es una mala idea?

Si los jugadores del draft son mexicanos, los espectadores argentinos van a pasar de esa liga como de la mierda, porque el argentino típico desprecia totalmente el fútbol mexicano y a los mexicanos en general.

En cambio si la sede estuviera en Buenos Aires y los jugadores del draft fueran argentinos, hasta los mexicanos podrían seguir la liga con cierto interés, porque en Latinoamérica nadie discute la superioridad de los argentinos en el fútbol.

Supongo que han elegido México para abaratar los costes de los vuelos, porque van a tirar sobre todo de streamers mexicanos y latinos residentes en EEUU tipo los Futbolitos, Elded, ElZeein, Chicharito, etc.

1 5 respuestas
privet

Os montáis muchas películas con Ibai ehh xdd

#16475 Es que es una liga mexicana, no una liga de américa, ahi se han pegado una buena inventada de marketing

#16473 Por que solo comentaba a las chicas, y habria que ver si en la liga con las chicas lo hacia

1 respuesta
Procyon

#16476 Van a meter a argentinos como La Cobra, que va a tener que lidiar con su comunidad hipertóxica que le dirá: "che, boludo, por qué te metiste en esta liga de mierda, pelotudo, los mexicanos no saben nada de fútbol, papá".

1 1 respuesta
privet

#16477 Ya, pero aqui tambien hay latinos y no se dice que sea la liga latina ni nada de eso, y aunque lo nieguen ahi entre ellos hay mucho racismo

B
#16475Procyon:

Por cierto, ¿no os parece que hacer la Kings League Américas con sede en Ciudad de México y jugadores del draft mexicanos es una mala idea

No. Habrán visto las analíticas y si lo hacen ahí, por algo es.

Wedek

#16475 nah es como si a DjMario le dijeran sus seguidores que por que todos los de su equipo son Catalanes.

Y si los Argentinos lo hacen es que son gilipollas perdidos.

Imagino que Ciudad de Mexico tiene mas variedad de todo, jugadores, cuerpo técnico y entrenadores, instalaciones etc.

Además esta mas cerca de EEUU como dices.

Vamos, yo creo que han elegido bien el sitio.

1 respuesta
Crane

#16480 y tampoco sabemos mucho del proyecto aún, igual ponen hasta instalaciones para jugadores de otros países; es caro pero quién sabe.

1 respuesta
privet

#16481 ni de coña xd aqui el 99% son de catalunya, y ahi pasara lo mismo, el 99% de ciudad de mexico

TheBrotha

Pensad que en latam hay costes que bajan muchísimo, en general los salarios y etc, igual les da más margen para hacer cositas

borgia

#16475 Pues yo no me había parado a pensarlo, pero la verdad es que te banco en esto. Viendo la toxicidad de la comunidad latina, como además puedas meterle nacionalismos de por medio... pff, eso puede ser irrespirable. Más allá de que es cierto que México no es el país hispanohablante con mejor nivel futbolístico de Latam, obviamente Argentina está muy (MUY) por encima, pero es que Uruguay también e incluso Chile y Colombia también podrían estarlo.

La que, sobre el papel, se va a follar fuerte al resto va a ser la KL de Brasil, ahí a poco que paguen va a ser atractivo, además de poder formar parte del equipo de Neymar o Ronaldinho y es el país con más talento futbolístico por metro cuadrado, además de que ahí se lleva mucho el fútbol 7, fútbol sala y demás.

1
Eskimo

#16475 Pero como van a hacer la KL en un pais tercermundista? y encima esta en el culo de sudamerica con conexiones horribles. Ademas el problema de los argentinos es que se creen los inventores del futbol y viven en una burbuja (futbolisticamente hablando).

Que esta claro que habra mil veces mejores argentinos que le peguen a la pelota pero como pais para sede es la peor opción posible. Y eso sin contar la moneda.

1 respuesta
zoas
2
E

Pues con ricardinho y Pablo hernandez se le queda un equipo majo a spurs

1 respuesta
Ronaldinho04

#16487 y Poch

Beckar

#16485 Llamar país tercermundista a Argentina como si el resto de países de latinoamerica estuvieran mejor... no creo que México tenga un PIB per cápita mucho más alto que Argentina, pero vamos a nivel de seguridad ya te puedo asegurar que en tasas de homicidios, etc prefiero Argentina que México.

En cuanto al resto estoy de acuerdo, tener que aguantar a un argentino comparar algo suyo (o incluso ganar algo) con el resto quita años de vida a cualquiera que lo tenga que soportar.

1 respuesta
bleed11

Es tan simple como que en LATAM el absoluto rey del mundo del streaming es México, por eso lo hacen allí, y si Rivers y Juan no se van es porque saben que lejos de Ibai las cosas no están nada claras

1
Usopp

Gracias Spursito !!

1 respuesta
Crane

#16491 Gemita a pagar.

bleed11

Spursito, patrón de las causas perdidas

1 respuesta
Ronaldinho04

#16493 usted no aprende Spursito

MrAble

Cichero chutando de medio campo, Joan Poch chutando desde la derecha y Ricardinho yéndose de 6.

El Rayo busca la carta jugar con 3 balones.

1 1 respuesta
kAm1

#16495 Y Pablo Hernandez pichichi

1 respuesta
artykk

No has podido manejar el carácter de Edgar Alvaro y vas a poder manejar a Poch+Cichero, lo del staff de Spursito es de circo

2
privet

Jugar mal = carácter... Buena excusa

Wedek

De donde han sacado lo de "los villanos" ?

Pero si Spursito no puede ser mas trozo de pan por su caracter y tal.

El papel de Villanos es el que hacen los Buyers,y se les da muy bien.

Spursito cambia el chip que vas de mal en peor.

Procyon

Sí, la verdad es que el lema de "los villanos" a Spursito le queda como a un Cristo dos pistolas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG