Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Puni

A mí me hace gracia lo de villano, como cuando iba primero al principio y quería ir de fanfarrón pero le quedaba regular.

spoiler
8
YokeseS

#16489 Mexico esta a años luz de Argentina y son 100 millones de habitantes o algo asi. Como pais tiene una proyeccion brutal

1 respuesta
kAm1

Va a estar curiosa la copa, 4 grupos de 3. Supongo que pasarán 2 de cada grupo a cuartos de final. Vamos que todos los partidos son a vida o muerte incluida la liguilla.

SrivinGs

lolazo

1 respuesta
MrAble

Debería ser pick 1 de xokas

RocKst3aDy

#16504 pilladita?

alexrdez

No entiendo, por que se supone que esa cuenta es suya? Donde esta la conexion?

Y eso quitando que el mayor delito de esa cuenta es llamar dispacitado a un politico, tremendo gamberro

Mikess

Me he mirado lo que dice esa cuenta por curiosidad y es pura soja. Además, ¿ha dicho alguna mentira, salvo tal vez estar subidito de más?

Menudo dramón de serie B.

jesusml

todo humo, como el mismo.

lo único "funable" seria el comentario de los 2 latinos y ya ves tu que problemon que vengan niños latinos a insultarte a twitter :psyduck:

Ronaldinho04

no se a quien le pueda sorprender, si se nota que el tio tiene menos luces que un cayuco

1 1 respuesta
Maraculla

#16510 Ya que te lo has creido, indicanos donde se puede relacionar esa cuenta con que sea Uri xD

1 respuesta
Ronaldinho04

#16511

2 respuestas
EneKka

#16512 Literal puede sacar la foto de una historia que subió Uri Pons cuando el draft, ya tiene que ser friki para ponerse a buscar eso para que la cuenta esa no diga nada malo

Maraculla
kAm1

Fin de ciclo

BlackBeasT

Perder a Lopo es durisimo.

Crane

Se van dos grandes eh...esto es un golpe.

bleed11

Rivers lo tiene muy fácil, igual que la liga le consiguió a Lopo ahora le conseguirán a otro xd

1 1 respuesta
privet

la gente como investiga, si se esforzaran lo mismo en sus vidas, no veas como les iria

imsack

Lopo a otro club o deja la king?

1 respuesta
Eskimo

Esta comentando Ibai que el jugador 13 out y esta rabiando xDD

Maraculla

#16520 Deja la Kings se va al juvenil B del Español, a entrenarlos...... :thinking: ahora que lo pienso, creo que es el equipo que entrenaba mi primo la temporada pasada xD

DaniRC1993

Por qué hay anuncios de fichajes como el de Pablo Hernández por el rayo o incluso el de ricardinho si no se sabía si habría jugador 13? Y aunque de apunten al draft lo podría pillar otro equipo

1 respuesta
Maraculla

#16523 En el Rayo no sigue Mongil, uno de esos dos entrara como 11 y al 12 actual....pues se lo fuman y meten al otro xD

1 1 respuesta
MrAble

#16518 Echando un vistazo rápido a los excentrales del Espanyol:

Juan Forlín, argentino y se acaba de retirar del Badalona Futurs (del gran Toni Freixa) xddd

zoas

Ricardinho no jugara la kings entera tenerlo en cuenta xD que ha venido a Europa a jugar profesional en algún partido / momento jugará pero de primeras nada.

Danico

Que quiten el jugador 13 es una basura.

B

#16512 la pillada es descomunal

1 respuesta
Beckar

#16502 Pero como va a estar a años luz un país que sextuplica la tasa de homicidios de otro? Algunos no deberíais forear después de beber

Fuente: https://datosmacro.expansion.com/demografia/homicidios

2 respuestas
Mikess

Comenta Mongil en el stream de poloteli que la gestion de grupo de efren ha sido mala y que habría que cambiar parte del staff de rayo. Que se enteró que estaba fuera tras preguntar él y oír rumores... Y que le ofrecían ser 13 cobrando menos.

Juzguen ustedes la gestión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG