Kings League - Split 2

kingsleague.pro
prodfgy

#16524 el antiguo 12 es el jugador 11 de rayo y Pablo Hernández el 12 asique si Ricardinho viene es si hay 13, ya anunciaron ambos

1 respuesta
Maraculla

#16531 Ah!. Puede venir de 12 igualmente, el fijo es el 11 el 12 puede rotar.

1
Mikess

Victor Mongil será 11 o 12 de algún equipo, confirmado por él.

TRippY

#16529 Jajaja, si el potencial de un país se midiera en tasa de homicidios el Salvador ahora mismo sería top10 y EEUU ni en top40.
No nades en la superficie.

1 respuesta
TheBrotha

Lo del 13 un acierto, el protagonismo tienen que tenerlo los del draft; sobretodo si quieres tener un producto basado en esos jugadores y no una liga de retirados

Yo cuando vaya subiendo el sueldo de jugadores (y por tanto el nivel) hasta me peinaba al 12

1
Beckar

#16534 Creo que no has leído el hilo antes de responder, yo no estoy midiendo el potencial de ningún país. Estoy diciendo que categorizar a Argentina de país tercermundista comparándolo que está a años luz de México es de alguien que lo más cerca de conocer américa latina es verla en youtube. Y al igual que la tasa de homicidios tienes más índices que comparar entre ambos países, si vuestra potencialidad es tener más habitantes, avisad a Oriol que empiece a mover la KL India.

Ronaldinho04

es que lo del 13 no se ni por que motivo lo metieron, le veo 0 sentido

zoas
2 respuestas
A

#16538 pero ya por curiosidad qué clausula puede tener un equipo de 3ra rfef, si es la quinta division...

1 respuesta
TRippY

#16539 dos paquetes de chuches y uno de tabaco pal míster

Eskimo

Se comenta que viene mercado de onces y doces calentito este agosto

Danico

#16538 Si es de la final four...Ibai al 99% 1% Buyer

Ojala sean los buyer y sean los mas odiados de latam xDDD

1 1 respuesta
A

tambien os digo, capaces de darle bombo a esto y que sea que aniquiladores ha pagado y ya está, tecnicamente no estarían mintiendo

NeMs

#16542 No creo que ibai le rente cambiar ningun 11/12/13 ahora mismo

MrAble
zoas
Ronaldinho04

ahahha me parto la poya

bleed11

Al menos Ibai ha reconocido que no es un personaje, ahora le falta dejar de ser un gilipollas xd

MrAble
Eskimo

Ibai se esta calentando

MrAble
NeMs

pero quien va quitar entonces?xD

GrimMcSlam

Vaya equipazo se va a hacer Porcinos XD

Wedek

Si es cierto lo de Nadir creo que Ibai se ha precipitado.

Nadir es muy bueno y esta rindiendo de lujo en la KL pero con buscar un poco hubiera encontrado algo igual o mejor.

A no ser que tambien quiera potenciar la narrativa del salseo vs Aniquiladores.

1 respuesta
Eskimo

#16554 Encima sin ver el potencial del nuevo draft que de ahi va a salir algun que otro bicho.

Dankeloff

#16528 Pues no entiendo la pillada, en todas las capturas que hay no dice nada malo, y lo único que puede ser cuestionable es lo de creerse mejor que otros del draft y encima es que tenía razón por que por delante de el cogen a jugadores como Jay o Turner que eran bastante mas malos al resto.

Eskimo

https://twitter.com/3gerardpique

esta en directo

Dankeloff

No estoy entendiendo nada de lo que está pasando con el tema Nadir, pero Ibai parece estar muy caliente XD

1 respuesta
MrAble

AfterKings Klandestino

Eskimo

#16558 Ibai ha fichado a Nadir (o eso parece) y por lo visto en el whatsap de presis se le han tirado todos encima como hienas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG