Kings League - Split 2

kingsleague.pro
HimaK

#16644 ya hay delantero para el equipo del xokas

A

yo lo que decía alguien mas arriba, se pone serio Ibai y manda a tomar por culo a guarnizo y me hago ultra de porcinos

zoas
1 respuesta
kAm1

Menos mal que agosto era para "descansar unos de otros" xdd

DalinarKholi

No se porque me da que el KUN en el "podcast" twittero de estos, habla en serio.. Es tan "tontito" que creo que hasta es verdad...

RastAfar1

Uri Pons es un adelantado a su tiempo, sabía que entraría el xokas y ha querido homenajearlo, no sé que es peor, si los tweets o tener que ponerlos en una secundaria porque te averguenzas de lo que piensas xddd

1 respuesta
doJi

Piqué u Oriol dijeron, que los beneficios de la Kings se reparten entre presidentes, que les daban no se si eran estas cifras pero cerca de 25000€ para que ellos hiciese lo que quisieran con ellos, que si querían repartirlo a modo de bonus entre jugadores o hacer lo que quisieran, pues, para evitar que un presidente le pague la morterada a un jugador, podrían obligar a que el suelo que quieran pagar al 12 tenga que estar dentro de esos 25k o la cifra que quieran.

1 respuesta
B

#16656 Xokas entraria en un equipo por ampliacion de la kings o porque Kun/Aniquiladores/Pio se van a la kings america?

1 respuesta
TheBrotha

#16657 los 25 eran parte de esos beneficios, no todo; pero si, seria buen sistema

De todas formas en el futuro si de verdad quieren profesionalizar acabaran teniendo que tener instalaciones y demás y ahí también habrá diferencias

xKhristianx

Lewansu delantero del Focas FC.. sería una narrativa top.

Ronaldinho04

#16653 lo escuche un dia hablando con Polo, y es muy evidente que a este tio le faltan dos primaveras

RastAfar1

#16658 Viendo que a Kun le dijeron que se echara a un lado, pues me huelo que empieza la limpieza, y el otro dia Rivers dijo algo de "luego me dicen que venga", asique a mi personalmente me parece charla en privado para que si quieren estar en la KL empiecen a generar contenido y no estar 4 tirando del carro que luego se lo llevan 12

Y espero que no quiten el 11 y el 12, que los jugadores quieran todo el protagonismo me parece egocéntrico pero lo acepto, pero la liga no debería ceder, que mañana se retire un jugador profesional y poder traerlo un partido a dar show para mi es necesario, y sinceramente, bajaría muchísimo el nivel de los equipos, Verdú es el mejor de Troncos con diferencia, Bueno ha marcado la diferencia con Porcinos y 1k salvo en semis que desapareció, Espinosa y Fraile igual, Velillas con el Buyer era el que creaba ocasiones y más nivel tenía(sin carta ni dado ni nada de eso), en Jijantes Diawara igual.

Y es mi opinión, si sólo dejas jugar a jugadores del draft el nivel baja muchísimo, y si no preguntarle a Edgar Álvaro si es lo mismo que te dé los pases Verdú o uno del draft

1 1 respuesta
MrAble
1 respuesta
privet

Lo que tienen que hacer es dejar a jugadores que llevan 20 años retirados que no aportan nada

Carnival

#16663 Ibai tiene que ser un gilipollas de cuidado. Mamma mia

1 1 respuesta
Hardy

Ibai quiere poder tirarle "bromas" y beef a quien quiera y que todos le rian las gracias.

Pero como alguien se las lance a él, o se enfade por sus bromas, entonces te monta todo el drama.

6 2 respuestas
DiVerTiMiX

Es que es de bastante mal gusto meterse en esos temas, sinceramente xd.

No veo la "broma"

Al-Khelaifi

Ibai mucho jijijaja pero huele a toxico con 1000 traumas.

5
Ra1KeN

Se monto un equipazo el año pasado regalandole los jugadores y ni con esas, este año ha empezado fuerte.

borgia

A mí me hacen gracias las bromas sobre los streamers, Andorra y todo eso, como las que hace Pablo Mur en Twitter, pero es perfectamente comprensible que a Grefg le toque los cojones que Ibai, que no es un random de Twitter, sea tan pesado con eso y se entiende que le conteste de esa manera. El propio Ibai dijo que Grefg le había pedido que dejase de hacerle esas bromas y sigue con ello, eso ya está feo.

1
Zeloran

#16662 al Kun le daría lo mismo pues está ahí para divertirse, pero el resto de presis aunque estuvieran hasta los huevos de la KL te digo yo que no lo dejan por la repercusión y lo que les genera en sus billeteras.

Si les piden que se vayan tirarían de "por 50 millones vendo mi equipo", con dos cojones a lo Adri Contreras.

1 respuesta
Eskimo

#16666 Eso es el show que montan en los afters que todos vemos, pero Ibai estaba ayer jodido por lo que le dijeron en el watsap de presis, estaba muy muy jodido asi que a saber lo que le dijeron.

RastAfar1

#16671 Ya ya, si lo decía más por Rivers de repente dejándose aparecer, y no "viajando", a Kun le joderá más que Ibai le haga la cama que el hecho de dejar la KL seguro, y a Iker seguro que también le da igual

Adri era el NPC necesario al que vacilar en el primer split, se lo dirían y desde entonces aparecía poco también, pero por mucho que nos quejemos, Rivers es necesaria por los números que mueve, y Adri tiene una base de seguidores también grande, que serán niños de 13 años, pero ahí están

shaba

a mí todo esto de la KL me recuerda a la típica historia que 4 amigos montan una empresa, hacen dinero, y acaban peleados al final por culpa del dinero...

1 respuesta
Inmolatus

#16674 hombre pique e ibai se llevan mejor que nunca. Lo que si se debe haber ido a la mierda es el resto de amistades de ibai, que tendra 0 tiempo para pasar con ellos.

borgia

Yo por mí encantado de que Juan Guarnizo y la Rivers se vayan a la Kings League América, ya no solo porque me caigan mal, tengan comunidades y comportamientos tóxicos y se les vea poco implicados, es que siento que sería lo más natural. Pero es innegable que sería un palo muy duro para los números de la KL y viniendo de un 2º split en el que ya se ha perdido bastante audiencia... no sé, no creo que busquen ese movimiento.

Y eso que seguramente cuando empiece la KL América, ya de por sí es muy posible que baje la audiencia de la KL España porque la gente tampoco va a meterse 12 partidos cada sábado o domingo, acabarán muy saturados, igual que hay mucha gente que ve fútbol y ve a su equipo y poco más, no se ve la Premier, Bundesliga y la Serie A. Y eso partiendo de la base de que hay espectadores de la KL a los que no les gusta el fútbol y lo consumen por el streamer, especialmente las típicas adolescentes que sigan a Rivers, Guarnizo, etc.

1 respuesta
Zeloran

#16676 pero no sería una buena forma para que la KL america empezase con un buen boost? porque de streamers latinos así con tirada a quién pueden meter? porque como metan a 12 presidentes randoms eso lo va a ver su puta madre.

Yo creo que meter a Rivers, Juan y demás allí sería un buen movimiento de cara a promocionar la KL america.

B

#16665 #16666

Recuerdos de Vietnam jajaja

Ibai ha pagado la clausula de Nadir a su equipo de F11 y se lo ha llevado a Porcinos. Lo que no se, si de 12 por Espinosa o de 13 por Alberto.

1 respuesta
Maraculla

#16678 Por lo que me han dicho de 12, y bien untado en pasta se ve

1 respuesta
B

#16679 Eso es que Espinosa se irá a un equipo de segunda división o internacional.. jugadorazo Nadir. Que pasada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG