Kings League - Split 2

kingsleague.pro
EneKka

Seguramente en el draft salgan 100 jugadores mejores que Nadir

DalinarKholi

Yo veo que no estáis siendo justos con Ibai, y soy el primero que lo ha criticado por otras cosas, pero decir que no se toma a bien las bromas... Es de no tener ni puta idea...

Está claro que hay muchos más motivos que los que vemos en pantalla que un " Porcinosleague" y un mal perder. Cría cuervos y te sacarán los ojos...

Wedek

Creo que hoy empezaba el Draft, no me extrañaría nada que hicieran como en la QL que después de ver los jugadores y antes de hacer la lista ficharan jugadores 11 y 12 a lo guarro.

Yo creo que en los próximos días anunciaran a varios randoms que vendrán de ahí.

1 respuesta
Ronaldinho04

el draft se retransmite?

1 respuesta
bleed11

#16683 #16684 Hoy son las pruebas para que los equipos vean el nivel, el draft es el 4 de septiembre

En kings no creo que roben jugadores de draft para ser jugadores 11-12, tienen acceso a exfutbolistas que te mejoran el caché del equipo, cosa que en el femenino es imposible

1 respuesta
Ronaldinho04

#16685 ya ya, a es o me refiero, si esas pruebas se pueden ver en directo

1 respuesta
A

ha salido en algun lado cantidades que cobren los jugadores 11, 12 o 13?
porque no sé qué consideráis pagar un pastizal por nadir cuando juega en 3ra rfef

1 respuesta
bleed11

#16686 Es a puerta cerrada para los staffs de los equipos

B

#16687 Jabali le ha preguntado a Victor Mongil a ver si va a ganar mas que en Rayo Barcelona y ha dicho que si

Y le ha preguntado si se puede vivir bien de la kings y ha respondido que muy bien

xKhristianx

el mes de descanso xddd

EneKka

Lo de aceptar a Poloteli y Valentin en las pruebas de draft y dejar fuera al 13 de xBuyer tendrán que explicarlo imagino

1 respuesta
xKhristianx
4 3 respuestas
CiudadanoEj

vaya juego de tronos y lucha de egos constantes

Channie

Pues sin Nadir ni Fran ya tenemos al nuevo jijantes del tercer split.

2 1 respuesta
Maraculla

Romero le pega la patada a Golo y va a por este, que Fran va loco por jugar en Jijantes y Romero por tenerlo xDDDD

Angel89

Me da la sensación que está todo más pactado que sálvame?

Cada día un drama nuevo durante el mes de agosto para mantener el "hype"?

1
Channie

Según Romero todos van como locos por jugar en Jijantes pero a la hora de la verdad los porteros top del descarte te rechazan y te tienes que quedar con tu segundo xddd

1
EneKka

Se viene jugador 14 para que pueda encajar

RastAfar1

Hostia, debo de ser el único que no se ve ningún directo de ningún jugador, vaya sálvame tienen montado

imsack

No es un poco raro todo esto? puede que aniquiladores se vaya a la liga de america?

B

#16692 jajajajjajajajajajjajaj

Esto es en serio o es una broma de la kings-aniquiladores para el show?

1 respuesta
xKhristianx

#16701 Vi el Tweet de djmario en el menú de inicio y al entrar en su directo estaba viendo lo de fran. xddd

imsack

juanma out

Ronaldinho04

ostia ostia ostia habhaha a tomar por culo penalquiladores, esto esta siendo mejor que el mercato, que aqui van con dinero real xdd

MrAble

#16694 Y sin entrenador.

1 respuesta
serzenit

En el directo de Kun está todo el rato con el móvil y dice que tiene una bomba de un nuevo fichaje, todo apunta que ha fichado a Fran. Espero otro directo de twitter esta noche.

artykk

#16705 El que se va es el hijo, que era el ayudante. Que yo sepa sigue el mismo entrenador.

1 respuesta
MrAble

#16707 Es el hijo? Entonces leí mal la noticia

serzenit
1 respuesta
Channie

xdddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG