Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Usopp

Lo que están es empezando a soltar pasta de verdad para fichar a los 11 y 12, a ver quién encuentra a algunos mejores de los que hay

artykk

Menos mal que querian descansar un poco de la Kings, me veo que capaces hacen un programa especial de aqui dos dias

1
Al-Khelaifi

#16709 Me parecio malisimo.

MrAble

¿Hará directo en Twitter hoy Gerardo el Picas?

1 respuesta
Eskimo

#16692 Pero esto que es?? Bastante feo lo que han dicho aniquiladores porque Fran aun teniendo ofertas mil veces mejor se queria quedar en el equipo. A ver si con estas se pira por fin a la KL Americas.

B

#16710 Casillas me representa

Perurena

#16714 Solo si Clara le deja.

artykk

El Kun hablando por teléfono en directo con Fran xD

Maraculla
MrAble

Actúa rápido el Kun

B

Dale Kunnnnn

Va picante el kun

aNuBiS_PoWa

Hostia el Kun esta ahí trapicheando ya para llevarse a Fran "recuerda que yo te llamé primero" XDD

B

Pues sin nadir ni fran, ya tenemos candidato para quedar eliminados de la copa en primer lugar

Ahora siiiii, ahor asiiiii. Aviseeeen a todos sus amigoooosss de la kings. Porque estan pasando cosssaassss

1
B

#16692 si hombre

JAJAJAJAJJA

Kings Deluxe

3
artykk

Mellado en Mostoles? Que random este anuncio

bleed11

La gracia del 11 y 12 es ver ex jugadores jugar la KL, no que se roben a los randoms de 2 RFEF entre ellos...

2 2 respuestas
MrAble
B

#16726 11 y 12 son jugadores que marquen la diferencia.

Y Ronaldinho, Pirlo, Seva y demas no marcan la diferencia. Es mas, siempre que ha jugado alguno de esos, el equipo ha perdido.

Te marca mas la diferencia un jugador de 2RFEF de 25 años que un ex 1º division de 45 años

KUN Tiene el OK para fichar a FRAN!!!

2 respuestas
Usopp

#16728 El habla de jugadores como Pareja o Mantovani

B

Aguero va a fichar a FRAN y en el draft van a por Cichero

zk_pum

#16726 para mi la gracia del 11 y el 12 es dar empaque y nivel a los equipos, si no sería una liga full cojos.

Gente como Fraile, Pareja o Mantovani le dan mucho más equilibrio a los partidos.

Luego ya está lo del jugador 13 que yo lo replantearía, mola ver a viejas glorias pero mezclarlo con la competición no se yo.

Eskimo

https://www.youtube.com/watch?v=BH-ZnQvR9ig&t=5380s

Fran explicando a Djmario la patada que le ha metido aniquiladores

CiudadanoEj

#16728 pues depende porque por ejemplo torrejon, lopo, pareja, mantovani, alberto bueno, verdu y alguno mas marcaban diferencia en sus equipos por no hablar de lo importante para los chavales que debe ser tener a jugadores asi en el vestuario

Al-Khelaifi

En serio hay gente que se la va a jugar todavia con Cichero? xdddddssdd

B

Y ahora en directo:

privet

pero el mercado es ahora ?

ludo90

Fran Nadir vuelven a juntarse, pero en Porcinos? Ojo

privet

que se repartan un poco, que lo de tener 3 o 4 equipos que no valen ni para tomar por culo, no mola nada

A

pero que motivo tiene aniquiladores para echar a fran si es mentira lo que dicen?

1 respuesta
Channie

#16739 Por el miedo a que se lo quiten como con Nadir y Aniquiladores se quede como el pardillo de la liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG