Kings League - Split 2

kingsleague.pro
B

#16799 eso acercaria a Bueno a 1K de nuevo

Rica salsa

MrAble
3
EneKka

Nadir mejor que Espinosa xd

MrMeji
zoas
1
zoas
Wedek
5 1 respuesta
EneKka

Cada vez que veo que le dieron el MVP a un tio que se cago encima en el metropolitano y no al máximo goleador de la liga y campeón..

2
Maraculla

Es MVP de la Liga regular no de todo el split.

1
Eskimo

Los de el trono este son una máquina de dar bulos como noticias, la mitad de las cosas cogerlas con pinzas

No se yo el cambiar a Nadir por alguno de Hugo/Espí/Bueno sea una opción ideal, a mi no me pareció que estuviese al nivel de estos.

Dankeloff

También digo, la que ha liado Nadir en tema mercado y recordar que fué rechazado en el primer draft de la kings league por delante de gente como Turner o Jay, y ahora tenemos equipos peleándose por él.

CrS-

Que 3 jugadores no entrenaban en BCN?

Bueno?
Fraile?
Espi es de Barna no?

1 respuesta
artykk

#16812 Esos 3, Espi es de Talavera

CiudadanoEj

que ha pasado con el entrenador de 1k?

1 respuesta
Ronaldinho04

#16807 a mamarla haters

Dankeloff

#16814 Por lo que dijo en su comunicado de despedida aceptó una oferta para entrenar a un equipo de fútbol 11 o algo así

FalConer

Me encanta que usen la palabra proyecto para referirse al sueldo.
Y me alegro por Nadir, todo lo que le pueda sablar adelante.

dani_cg

Hombre, si Espi, Bueno y Fraile no entrenaban nunca con el equipo, venían el mismo día y jugaban todo el partido, normal que el resto estuvieran un poco molesto.

xKhristianx

Pues buena defensa se le ha quedado con Guti Nadir y Soriano.

1
zoas

Juego sucio xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

#16820 Muy sucio lo de ibaiese random que no se sabe quien es.

1 2 respuestas
artykk

#16821 Precisamente Ibai es el que menos necesita recurrir a esos comentarios, el 90% de los presidentes estoy seguro que son igual o peor que el detrás de las cámaras, pero decir eso no da tanta visualización

jesusml

yo de ese tweet lo que me guardo es que dice que lo de irse a mexico no está cerrado, elxokas 2024 kings league.

1
Eskimo

#16821 Yo creo que Porcinos ahora mismo es el real madrid/barça en el que cualquier jugador quiere ir, no necesita hacer eso embaucar a un jugador.

Yo apuesto a que es uno de los presis de los que no tienen millones en el banco y no tienen tanto tiron mediatico.

xKhristianx

No se lo fiable que será esta cuenta porque ahora mismo todo el mundo está especulando.

1 respuesta
zoas

#16825 Jodo pues numerazos igualmente xD por lo que decian en esas categorias llegar a 5k o mas por un traspaso es super raro...

1 respuesta
DaniRC1993

Viendo el rollo que está cogiendo esto, me atrevería a decir que en 2024 no están los mismos 12 presidentes que hay ahora. Y yo que me alegro.

artykk

Fran al equipo del Kun, lo está anunciando ahora en su canal

3 2 respuestas
xKhristianx

#16826 Yo dudo las cifras porque en 3ref no hay clausulas y se paga una penalización por incumplimiento de contrato y al menos en Andalucía no se mueve ese dinero ni de coña. Y el ejemplo más cercano es el de Tom Diawara que pagaron 5 o 6 k por su traspaso.

privet

Gana esa mierda y tiene 10k de cláusula?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG