Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Eskimo

#16828 Otro que se va a llevar sus 3-4k calentitos ademas de un pisito para vivir en barcelona.

zoas

#16828 Romero dijo que estuvo hablando con el ayer noche para intentar ficharlo y todo iba bien hasta que llego el Kun y le daba el doble que Romero xD si hasta ha comentado que tiro de "palancas" imagino que patrocinios xD y le daba cosas que no había ofrecido a ningún jugador ( de jijantes ) hasta ahora ( un piso imagino )

DaniRC1993

Me alegro que se refuercen equipos que quedaron mal en el segundo split, que no todo se quede en porcinos/buyer.

B

Lets gooooo

Pugambuga

Donde se pueden ver los fichajes??

B4rrakus

#16830 por lo que dijeron en el directo de piqué con el kun lo normal en esas categorias es abonar el sueldo anual del jugador, puede que Nadir fuese a cobrar 1000e al mes en 10 meses que es lo que dura la temporada, luego lo que Ibai le vaya a pagar es otra cosa.

El Kun es el mejor, ha visto que puede quedarse a un jugador TOP y ha dicho te doblo lo que te de el que más te guste jaja

B
DiVerTiMiX

2
B
Eskimo

Vaya solar la QL, hasta las presidentas se bajan del barco. Gemita acaba de despedirse por instagram.

Nada, falsa alarma. Me la han colado como a los del trono.

1 2 respuestas
mIstyk

#16840 ¿Donde está la despedida exactamente? si dice literalmente ''Nos vemos en septiembre''.

alexrdez

#16840 ??? A lo mejor estoy ciego, pero me he leido esa biblia y no se despide en ningun momento

TheBrotha

O era un bait o se ha saltado todo el final xD

kAm1

Polotelli 13k viewers xDDDD

1 respuesta
BreinsDW
2 respuestas
xKhristianx

El típico complejo de inferioridad de los latinos.

Wedek

#16845 cuando he escuchado a Nadir con Ibai tambien me ha parecido que quedaba feo lo de un equipo mas profesional.

Y todo por quedar bien y no decir la verdad que es que por lo que paga Porcinos iria a jugar vestido de cerdito si hiciera falta.

Tambien culpa de Ibai que para quedar bien delante de los viewers le ha "sacado" esa declaracion.

Buenos saleos se viene

1 1 respuesta
kAm1

#16847
Hombre un equipo que en un comunicado dice X de una jugadora, se monta y sale Espe a arreglarlo.
Pero es que en otro comunicado echa a pauzz a los leones por querer irse al Barrio del equipo.
Pero es que también tuvieron "problemas de comunicación" con Fran con un comunicado de este último bastante caliente.

Muy profesional no parece. Pobrecito Juan.

1 respuesta
Ronaldinho04

voy a ser abogado del diablo de juan, y he de decir que su staff ambos splits a montado equipos bastante decentes, no creo que haya inutiles manejando el tema deportivo la verdad

Wedek

#16848 os ciega el odio a Juan, los han llevado los 2 splits a la final 4, y sin tener un equipo del otro mundo, sin tener orden y seriedad no se llega.

Nadir podria haberle echado flores a Porcinos de mil maneras y eligio la peor.

MrAble
12 2 respuestas
K

#16844 Que mal me cae el Polo este, me parece un chuparifles de cuidado y un ratilla, en cuanto tenga un poco mas de info de cada presi las puñaladas de este ser van a estar guapas. Además Ibai que se está disparando en el pie últimamente, no se que hace juntandose con este.

1
zoas
1 comentario moderado
B

#16845 pues tiene razon en todo

Dawidh

Este split los presidentes ya pueden pagar pasta de su bolsillo a jugadores?

2 respuestas
Pugambuga

#16856 eso se lleva haciendo desde siempre no? No creo que alberto bueno y Hugo fraile cobrarán en chuches.

Also Zabaleta y otros ex

LukiLu

#16851 Hay que empezar a normalizar el admitir que escogemos trabajo basándonos en cuánto nos pagan porque todos lo hacemos y es estúpido pretender que no es así

2 respuestas
Pugambuga

#16858 Eso no es del todo cierto.

Para todo en la vida hay grises y relatividad.

Pasar de 300 a 4000 mensuales evidentemente que si es lo que dices.

Ahora de 4000 a 5000 o márgenes parecidos ya hay que valorar otras historias.

Igual que no es lo mismo pasar de 20000 a 50000 anuales que luego de 50000 a 70000.

Yo en el segundo caso miraría responsabilidad y en el primero le rompo la mano al jefe.

Channie

#16856 Solo con los jugadores 11, 12 y 13. Como en los anteriores splits, vaya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG