Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Eskimo

#16858 Es que me sorprende que la gente se queje de quiera cobrar más cuando es algo que cualquier persona busca en su vida laboral en cualquier trabajo.
Ahora todo el mundo rechazaría cobrar más en un proyecto igual o mejor que en el que estaban?
Será cosa de ninis y niños rata que no han trabajado en su vida.

Además con porcinos va a tener trato directo y cercano con Ibai y si necesita contactos los va a tener en España no en latam que le van a aportar cero.
Y luego, el equipo de entrenadores, psicólogo y demás que tienen detrás que son top (quitando al meme del preparador físico de Ibai).
Y de todos es sabido que Ibai a su gente los trata de puta madre cuando necesitan cualquier cosa, el cabron da de comer a medio twitch España.

Jalryn

Eso de que los presidentes no pagan dinero a los jugadores que no son 11, 12 y 13 hay que cogerlo con pinzas. Por ejemplo Rivers se ha sacado de la manga el trofeo MVPio "patrocinado" por Ruffles y se lo ha dado a Mar Serracanta; el premio son 3000 euros. Cuando esta le dice de repartirlo con sus compañeras, Rivers le responde que no se preocupe que tiene más cositas preparadas. Así que hay formas de pagarles sin saltarse las normas.

4 respuestas
imsack

#16862 pues a mi me parece bien.

Eso crea desigualdad en la liga, claro el tener 11, 12 y 13 unos trayendose a bueno y otros a lo que pueden no lo hace.

B

#16862 Rivera saltandose las normas? que raro

Maraculla

A ibai le dieron un toque cuando las subs a Cichero, en este caso como diria cierto Aleman "no hase falta desir nada mas"

DaniRC1993

Espero que cuando se retire courtois la kings league siga en activo porque me parece que es el típico que se metería de lleno en una cosa así.

K

#16862 Tampoco desbarremos aquí, que la culpa fue de los de la liga quitandole el premio y dándoselo a Alba Mellado porque se equivocaron al contar. ¿Que le van a decir si se lo compensa? Por otro lado el que está preparando más cosas me parece que ya lo tenian pactado de antes de llevar el equipo a Cancún si ganaban la Queens y eso lo veo bien la verdad.

1 respuesta
B

#16867 Eso no tiene mucho sentido, porque entonces dices que haces el MVPio para cada posicion de cada partido y a los jugadores les pagas cada partido 400 euros extra disfrazado de "premio"

1 respuesta
kAm1

La "reina de América" tiene bailando a Uri y Geri?

K

#16868 No es el caso, el caso es que la liga dio un premio de la tarjeta MVP Visa y por contar mal se lo dieron a Alba, cuando ya se lo habían otorgado a Mar, no me pareceria bien lo que propones de crear un MVPpio por posición. En este caso solo fue para compensar el error de la liga como tal y veo mejor eso que dejar a Mar sin su premio, que previamente ya le habían dado, no sé donde veis el problema aquí.

zoas

Verdades como puños la verdad xD igual que polo te digo Valenti Sanjuan

2 respuestas
Channie

¿Le llamarán la atención al igual que hicieron con Ibai y los 200 subs de Cichero o aquí harán como si no hubiese pasado nada? Porque sino van a llegar los MacarrasVP, MVPorcinos, MostoletaVP, etc.

1 respuesta
ludo90

#16872 Pues no seré yo el que defenderé a la tipa esa, pero Mario ya lo hace con el MVP de la jornada (de su equipo) que da una tarjeta JD (patrocinador) al que lo gana.

2 respuestas
eimdal

El caso de Mar y el de Cichero no se parecen en nada, no seáis haters. De hecho si tuviesen un poco de vergüenza en la liga se lo habrían dado ellos y no rivers, que para algo fue error suyo

Channie

#16873 No lo sabía xdd Pero imagino que será una tarjeta para comprar en las tiendas JD, no? River lo que ha hecho es soltarle directamente 3000 euros por la cara usando como excusa el patrocinio de Ruffles.

1 respuesta
ludo90

#16875 Sí, eso sí. Es una tarjeta regalo en tiendas JD y de 100€ creo. No es comparable.

Maraculla

#16873 Pues igual de lo mal lo veo, por que en el fondo es dinero lo que le esta dando, es una tarjeta con saldo para gastar en la tienda (imagino que hablas de JDSport) un beneficio que no tendrá todo el equipo equitativamente.
Diferente Jijantes que al tener de patros Maxibon o Estrella Damm si los jugadores querían y las pedían les mandaban una caja de helados o de cerveza.

1 respuesta
artykk

#16877 Y a Jijantas un patrocinador les paga un piso de alquiler a un par de jugadoras igual que Saiyans tiene la casa esa, aquí todos trapichean de manera mas obvia o menos.

1 respuesta
B

#16871 Tiene razon.

Si el nivel del draft es nivel Polotelli, el nivel es mas bajo que en el anterior draft

Eskimo

#16871 Aun teniendo razon no quita que es bastante feo tirarle mierda a la KL desde su posicion de crack de la liga.

Y lo de rivers nada nuevo, tiene carta blanca para seguir haciendo lo que quiera que para eso es la mimada de twitch hispano. A Ibai se le tiraron todos los presis al cuello por las 200 subs que le dio a Cichero que en ese caso fue porque andaba jodido de pasta y era mas un favor que un simple sobre sueldo.

1 respuesta
B

#16880 Si algo es verdad, no es tirar mierda.

1 respuesta
Eskimo

#16881 Esta poniendo en duda el procedimiento de seleccion del draft, eso es tirarle mierda al trabajo de todos los implicados en el proceso dando a entender que no tienen ni puta idea de su trabajo.
Que puede pensar lo que sea, pero hacerlo publico en una red social es bastante feo y denota que va muy subidito.

1 respuesta
B

#16882 Polotelli ya demostro el en 1º split que no tiene nivel para la kings.

CiudadanoEj

a ver que dos o tres spots sean wildcarld las pruebas no me parece para tanto al final tmb es contenido para la gente al final han entrado los 98 mejores para las pruebas incluso de ahi hay gente que se quedara fuera

-Kumpa-

#16878 es que ese es el tema, los pagos en especie....

salario: 75€/partido
Tiempo jugado: 15-20 min persona/partido

Cenita random con fiesta pagada por presi: 75-150€
Regalitos de Drubi: perfume random 50-60€
Alquiler piso para 2: 850-1000

Etc etc

zoas
2 1 respuesta
B

Salsa League

kAm1

A ver es obvio que entraron enchufados porque tienen viewers y el salseo que genera, lo dejó caer en propio Polo y dijo que a él y a valenti y no se quien más les llegó el correo más tarde xD

Otra cosa es que les escojan

1 respuesta
B

#16888 A Polo y a Valenti tiene pinta de que los han metido a dedo por ser "famosos".

Ya dijeron al principio que no los habian seleccionado y al dia siguiente... sorpresa! Les admitieron a los dos.

Nivel futbolistico, en comparacion al nivel actual de la kings y al draft que se supone que seran mejores, no tienen. Pero claro, es una liga de show y los han metido con calzador.

Entraran en algun equipo seguro como pick 5, ya que hacen muchas horas de contenido y algun equipo los querran

SamaWoodo

#16886 Jugadorazo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG