Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Wedek

La verdad es que meter el primer split en la ecuacion no tiene sentido, los equipo ni se parecen.

La clasificacion del 2 split es el termometro real del nivel que tienen.

1 respuesta
privet

Bueno y que los equipos cambian una barbaridad yo la verdad que lo haría por sorteo y ya

Channie

Si el draft está para igualar no tiene ningún sentido que cuenten los dos splits cuando entre medias hubo mercado y los equipos cambiaron completamente xd Ya me dirás en qué se parecen los Troncos o Ultimate del primer split a los dos segundo.

MrAble

Joder Ibai que manera de caer en las respuestas xdd

bleed11

#16981 El termómetro real no existe porque hay jugador 11-12-13

Si omites esos jugadores los 4 peores equipos son esos 4 que tienen más opciones junto a Kuni

1 respuesta
Wedek

#16985 no.Los 11,12 y 13 desbalancean pero en 11 jornadas los jugadores de Draft son la base,claro que se puede medir con la clasificacion del 2 split.

1 respuesta
bleed11

#16986 Si fuera por los jugadores del draft 1K no entraba en playoffs ni en sus mejores sueños y quedaron de 7ºs

Si no han tenido en cuenta los playoffs si que me parece un poco desastre

1 respuesta
Wedek

#16987 pero sin Granero tampoco.

Al final sin gente decente del Draft no haces nada.

1 respuesta
bleed11

#16988 Jugadores decentes tienen todos, Troncos ha quedado último con Pelaz y Rayo penúltimo con Edgar

El tema es que desde que ha entrado el jugador 13 ha quedado todo muy desvirtuado, y es cierto que ya venía desvirtuado con el mercato y los regalos de algunos presidentes xd

imsack

Que sentido tiene decir que sin los jugadores 11, 12 y 13 tal o cual, el resultado es del equipo ¿y si este año tienen mejores jugadores 11, 12 y 13 que?, hay que basarse en la posicion del equipo y punto. Algunos con tal de llevar la razon....

bleed11

En el draft han tenido en cuenta los resultados deportivos desde el draft pasado, que es como funcionan las cosas en los deportes que utilizan este sistema de elección.

Y lo han hecho sólo con las elecciones 1 y 2 del draft, la 3,4 y 5 van por sortero igualmente. El objetivo es igualar y le han dado ventaja a los equipos que han obtenido peores resultados y han quedado peor clasificados

1 respuesta
varisnikov9

#16959 Que injusto lo del draft de la kings. Como vas a sumar los dos splits si son equipos totalmente distintos... La verdad es que para DjMariio por ejemplo me parece muy injusto.

Wedek
#16991bleed11:

En el draft han tenido en cuenta los resultados deportivos desde el draft pasado, que es como funcionan las cosas en los deportes que utilizan este sistema de elección.

Pero en los deportes que hacen esto no cambian el 90% de los jugadores a mitad de temporada.

1 respuesta
K

Joder que pesado Ibai en su stream enfatizando que el paga todo allí donde va...Coño yo también pago todo no te jode.

1 respuesta
kAm1

Incluso sumando los dos splits, Spurs ha quedado fuera de playoffs dos veces.. es raro que Jijantes tenga más bolas.

Lo malo de que solo se tenga en cuenta las ligas regulares es que pasan cosas como que el Barrio, campeón y subcampeón elija primero que Mostoles que ni ha olido F4

Supongo que le darán unas vueltas pero esto ya habían comentado que sería así desde el principio

1 respuesta
bleed11

#16993 Es que eso ha sido el verdadero problema, el desastre de mercato. En la NBA en febrero hay muchísimos movimientos en algunos equipos pero no es comparable a esto

A mi es que no me parece justo nada de lo que hagas, por el propio formato de la Kings está todo demasiado revuelto del último draft al actual

#16995 Seguramente hayan sumado los récords y Jijantes tiene un 1-10 en el primer split muy doloroso xd

Lo he revisado y Jijantes le saca 4 puntos al Rayo en el segundo split pero el Rayo les saca 6 en el primero

zk_pum

Podrían limitar el número de transfers entre el split 1 y 2 de cada temporada pero el mercato es lo que más audiencia y salseo da así que... Complicao.

De todas maneras el jaleo es por el primer mercato en el que no había diferencias salariales, entonces era un cachondeo. Ahora será distinto y no habrá los mismos movimientos. Y sabiendo que cuentan los dos splits, alguno puede que hasta se tankee los dos splits.

artykk

Cada día veo mas claro que el problema del Rayo es que Spursito se ha dedicado a meter amiguitos en el staff, lo de mandar a Mongil a recriminar comportamientos a EA en vez de hacerlo el staff es de coña xD (hasta el min. 3)

1 respuesta
PuNiSheR-

#16994 Seguramente a ti y la mayoría de los mortales no te pasa como él, que le tienen que regalar hasta los bastoncillos de los oídos por un poco de promo.

Maraculla

#16998 Nos reiamos de Jijantes con Carmona, pero supieron pegar un puñetazo en la mesa para cambiar eso, pero lo de Spurs.....ya no es que no aprendiera de un split para otro es que durante este split no se vio ningun cambio.

Espero que para el siguiente cambie y se vea mejor conjunto, equipo+staff, con las ganas que le pone Spurs se lo va mereciendo.

1 respuesta
Channie

Seguro que con Poch la cosa mejora.

2
imsack

#17000 del primero al segundo Split cambiaron el entrenador.

1 respuesta
kAm1

#17002 Por el segundo xd..

1 respuesta
imsack

#17003 Bueno si el consideraba que era una buena opcion no me parece mal, quizas me parezca mal que lo mantenga ahora.

MrAble
1 respuesta
Procyon

¿,Al final el jugador 13 lo meten o no?

Cada día tengo más la sensación de que Piqué e Ibai ya sabían que el jugador 13 iba a estar sí o sí y que este amago de que lo van a quitar lo han usado para agitar el mercato de jugadores 11 y 12 y sacar rédito del tema. Si además logran desvalijar a Aniquiladores en el proceso y que Guarnizo sienta que tiene menos que perder cuando lo vuelvan a presionar para que se vaya con los suyos a la Kings América y deje su plaza para gente como el Xokas o Papi Gavi, mejor que mejor.

No digo que lo hayan planeado todo con escuadra y cartabón, pero que inconscientemente lo han dispuesto así para que haya show y para que Ibai y el Kun (los amiguitos más directos de Piqué) se queden con los mejores 11 y 12 de la liga con la excusa de que no va a haber 13 y se tienen que mover todos, ni cotiza.

Luego en septiembre lo primero que dirán es: "Na, sí que va a haber 13, pero lo limitaremos haciendo que no pueda jugar en el campo a la vez que el 11 y el 12", y ya está.

Ojo, que no digo que esté mal. De hecho, me parece una jugada maestra para que Guarnizo se vaya a donde le corresponde. Ahora bien, tendrían que hacer lo mismo con el Pio Femenil, que es lo que más motiva a Rivers, y robarle a Mar Serracanta y a varias jugadoras más. Si no, Rivers no se va de aquí ni frotando con aguarrás.

Sí, las pelis que me monto.

1 respuesta
Mikess

#17006

Podría ser, o podría ser tremendo porrazo.

Ronaldinho04

#17005 No se por que me da que este draft estan enchufando a una cantidad de personajes random brutal, han metido ahi un cupo de jugadores carismáticos que puedan llamar la atención y mover las redes 100%.

Dankeloff

Nando Quesada sigue con Jijantes, lo acaba de anunciar Romero

artykk

Ibai se va a poner contento

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG