Kings League - Split 2

kingsleague.pro
SkOi

#17010 Cosas de fichajes y rumores puede pasar. Pero qué credibilidad puede tener una norma de la liga anunciada por una cuenta de noticias y no un anuncio oficial?

1 respuesta
artykk

#17011 En las respuestas al tweet ya ponen que no es 100% definitivo, pero te da una idea de que va a haber presupuestos y entonces el 13 tiene muchos números.

Si no hubiese 13, todos los equipos harán lo mismo, coger el mayor numero de penaltys para llegar a la final.

1
ArcadeGun

da igual toda la pasta que te gastes, eso no te asegura ganar

Maraculla

El que redacta los contratos en Porcinos a los 11 12 13 se cree que esta en un club profesional o que? Suerte que Ibai tiene mas cabeza que el que escribe los contratos.

2 1 respuesta
kAm1

#17014 El problema será del que lo firma digo yo

1 1 respuesta
artykk

Es curioso que esas clausulas no existan ni en deportes tan competitivos como la Formula 1 (los equipos se roban ingenieros cada dos por tres) y la pongan en la Kings League xD

2 respuestas
darkf1re
Maraculla

#17015 Entonces ves bien esa clausula? Es algo que no tiene sentido en ningún deporte y #17016 te pone un buen ejemplo de lo que es los saltos de "equipos" incluso hasta en mitad de temporada. Si hasta Ibai flipa con que estuviera esa clausula en el contrato.

1 respuesta
Ranuky

No sigo mucho la kings pero me han pasado esto
https://twitter.com/kunisport/status/1688574679873728512?s=20

xKhristianx

Sergio gramos ??

2 respuestas
DaniRC1993

#17020 Si fuera 1K me lo creería más xd
No se ha retirado aún no?

Edit: En los coments dicen Nico Pareja

1 respuesta
PaulVaso

#17020 Montiel

Ranuky


es esta foto, pero igual es fake luego

3
xKhristianx

#17021 Seguro que es Pareja al 100% pero al ver la silueta me ha venido Ramos.xd

Maraculla

Pero Ramos no esta cerca de volver al Sevilla? o es que se retira del futbol ya?

artykk

También te digo, como ahora después de poner eso vengas y me presentes a Nico Pareja es para mandarte a la mierda y perder todo el hype

Llevan 3 días diciendo todos que aun queda otra bomba de Kunisports y para mi Pareja es de todo menos una bomba

2
Ronaldinho04

Pues Ramos como presi estaría guapo eh, Ramos y Casillas vs Picas y vs Romero

1
kAm1

#17018 Que no digo que esté bien, digo que también es problema del que firma eso

darkf1re

Sí hombre...

1
kAm1

El barrio aleoanda

artykk

Pues Kunisports se ha convertido en el nuevo Aniquiladores, 40min encerrados y a esperar que Fran te resuelva el partido en alguna carta.

Ronaldinho04

(insertar video del Tiktoker llorando)

aNuBiS_PoWa

El puto kun diciendo que no sabia que podía pagar lo que quisiera a los 11, 12 y 13 XDDD

1 respuesta
xKhristianx

#17033 el cabrón vive en un cumple jaja

privet

la verdad que claramente se nota que se llevan muy mal

zk_pum

#17016 esa cláusula no se puede poner tan a la ligera porque puede provocar que te estén privando de la posibilidad de hacer tu trabajo en general. A un futbolista profesional no creo que puedan ponerle esa cláusula, sería contrato nulo.

zoas
2 respuestas
kAm1

Pay them more

Al-Khelaifi

Aqui no pueden hacer nada. Que hubiesen puesto una clausula mayor. Es como si pago la clausula para que Nadir me haga la compra y le pago un sueldo mejor. Si yo deposito la clausula y Nadir acepta, gg wp

MrAble

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG