Kings League - Split 2

kingsleague.pro
privet

Si yo aún no me explico cómo han pagado por Nadie tanto cuando le pagaban con cacahuetes

zoas
zk_pum

Yo entendería que cuando un jugador que cedida causar baja en la federación y rescindir su contrato, su equipo mantenga los derechos del jugador durante 3 años o algo similar, esto imagino que pueden hacerlo los propios clubes por su cuenta, sin necesidad de legislar nada. Si pasan 2 años, el jugador vuelve y al equipo no le interesa, tiene que ser libre de incorporarse al equipo que quiera. Esto vale tanto para los que se van a la KL como para los que no, que ya ha habido casos extraños.

Y ojo, en la KL igual, si te retiras de la KL, lo de firmar por otro equipo de la KL después es un cachondeo.

2 respuestas
xKhristianx

#17073 No tiene sentido ser dueño de los derechos federativos de un jugador que ha decidido no formar parte de tu club y ha pagado por su liberación, normalmente cuando resciendes un contrato ( pueden ser por muchos motivos o causas) es para irte a otro equipo federado, en este caso ha sido a un club de KL y tienen la mosca detrás de la oreja porque están viendo que no podrán competir económicamente contra la KL y muchos jugadores van a preferir las condiciones de un equipo de KL que a un equipo regional de fútbol tradicional.

1 respuesta
zk_pum

#17074 de acuerdo con todo pero no estás contemplando que quizá el jugador rescinde tras hablar con su club, decir que se va a retirar, etc. De todas maneras de momento esto solo es un problema para la 3RFEF catalana, los de la KL la mayoría no dan el nivel de 2RFEF ni tendrían mejores condiciones en la KL

kAm1

No defendais monopolios va

1 respuesta
prodfgy

#17073 y ya que estamos el sueldo de los 3 siguientes años si va a trabajar en una constructora tambien se lo damos al club porque pobrecito

1 respuesta
zk_pum

#17076 en absoluto es mi intención defender un monopolio, pero sí veo un problema para ambas partes. Puedes decir a tu equipo de KL que te vas a un equipo de 2RFEF y resulta que no, que luego te vas a otro equipo de KL. Los jugadores tienen que ser libres de retirarse del fútbol un año y luego volver, pero lo que no puede ser es que se use para fichar libre por otro equipo, da pie a muchas cerdadas si se permite.

Por eso, tras darse de baja en la federación, el equipo debería retener los derechos federativos al menos 2-3 años para evitar que se use como triquiñuela. Y más que retener los derechos federativos, tener derecho a quedarse con ellos si el jugador vuelve. Si no lo quieren en ese momento, pues queda libre para fichar por quien quiera, faltaría más.

#17077 mi intención no es escribir 27 páginas de normativa al respecto, creo que es claro lo que digo. Que si un jugador se da de baja federativa y se extingue el contrato por ese motivo, el equipo con el que tuviese el contrato debería tener ese derecho de tanteo cuando el jugador vuelva. Si pagas la cláusula y te piras pues obviamente no, ahí no se extingue el contrato porque te vayas a dar de baja (lo hacen muchos jugadores de categorías bajas para por ejemplo preparar unas oposiciones) sino porque has pagado la rescisión.

Tengo la sensación de que solo veis la KL y no sabéis como funciona el fútbol amateur, que se hacen las cosas muchas veces pactando entre caballeros de buena fe y te la meten doblada.

1 respuesta
prodfgy

#17078 te das cuenta de que eso que mencionas es una especie de esclavitud, eres de mi posesion durante x años y te jodo como quiero durante esos años. Si el jugador se quiere ir a otro club donde le paguen mas le pueden obligar a quedarse en ese club por 5 euros si les da la gana...

1 respuesta
zk_pum

#17079 el fútbol ya funciona así. Si tienes un contrato, no puedes jugar con otro equipo. Y yo lo que propongo es que si extingues un contrato por baja en la federación, el equipo que tenía tus derechos federativos puede recuperarlos cuando vuelvas, y si no los quiere entonces eres libre de fichar por otro equipo.

Y si no, si quieres volver e ir al que te de la gana, a pagar la cláusula de rescisión que tengas si es que la tienes.

Insisto, imagino que de fútbol amateur y como se mueven las cosas, poca idea.

2 respuestas
prodfgy

#17080 He jugado al futbol y he tenido que aguantar a un presidente hijodeputa que me dejo toda una temporada sin jugar porque me queria ir a otro club ( que no me pagaba nada, que estaba 2 divisiones por debajo para poder irme a la coruña en lugar de jugar a 40km todos los dias... y SIN cobrar toda esa temporada por sus huevos morenos )
Los clubes no son angeles que todos le quieren joder, y si piensas eso, igual el que no sabe como se mueven las cosas eres tu. Y explicame como cojones quieres que un club pague 5k o 1k por un jugador cuando le cuesta hasta inscribir benjamines, me lo explicas? o como yo con 18 puedo pagarlo... debes estar de coña.

1 respuesta
Eskimo

#17080 En el caso de Nadir se fue pero cumpliendo lo firmado. En este caso creo que era pagar x cantidad para rescindir el contrato, mientras cumplas lo firmado que problema hay?

Si quieren que no se les vayan que pongan cláusulas abusivas a ver cómo lo verían sus jugadores que practicamente juegan gratis.

1 respuesta
zk_pum

#17082 en el caso de Nadir debería suponer 0 problema para su equipo (que es el que se está quejando), de hecho en su caso veo más timada a Aniquiladores, por eso creo que los equipos de la KL también deberían protegerse en estos casos.

#17081 yo no estoy diciendo que lo que comentas esté bien, todo lo contrario, y es verdad que también pasa constantemente. Pero también veo normal que los clubes no quieran que les tomen el pelo y les hagan la 13-14.

No entiendo lo que estás contando de que el equipo pague 5k o 1k, no sé de qué me hablas. Yo lo que digo es que si el jugador paga su cláusula si la tiene o lo dejas ir libre (ahí ya entra el acuerdo entre las partes) entonces todo correcto, pero si se la perdonas porque se va a la KL o porque se va a estudiar el MIR, que luego no vuelva en enero y firme por otro equipo.

2 respuestas
prodfgy

#17083 te estoy diciendo que las clausulas de rescisión muy bien para clubes grandes, pero yo en mi caso me iba a un club de 2a regional cuando estaba en preferente, vamos a ver, que es un equipucho de barrio que lo maximo a lo que aspira es que no nos metan 12 por partido, como quieres que me paguen a mi la clausula, o yo pague 1500 para poder jugar al futbol sin tener que gastarme 200 euros de gasolina al mes que no me pagaban... ( 3 entrenamientos + el partido ).
Ahora, es justo tener 10k de clausula cuando cobras 150 euros al mes? y aun encima sumale tu idea, que si te quieres largar y causar baja, te tiene 3 años para explotarte por esos 150 euros al mes si quieres jugar en algun otro lado...

1 respuesta
RastAfar1

#17083 Te pongo de ejemplo algo que pasó, X quiere jugar en la KL, el club no le permite jugar ambas, tu ves mal que se desvincule del club, y luego si quiere volver al fútbol se vaya donde él quiera? porqué debería el club tener ningún permiso sobre ti? estáis mezclando ligas profesionales con ligas SEMIprofesionales, obvio que si te pagan 300€ en tu club y en la KL te pagan 3k y encima te ve tanta gente, pues para que te vas a quedar en tu club, y más en clubes que no están ni en el pozo ni en ligas profesionales, son los peores, te exigen el máximo y recibes lo mínimo

E

Mañana anuncio Mario a su jugador 12, alguna pista? El jugador 13 que llevo en las últimas jornadas parecía bastante interesante

1 respuesta
darkf1re

#17086 ojala Hugo Fraile.

zoas
1 respuesta
zk_pum

#17084 pero en el caso de Nadir por ejemplo dicen que tenía una cláusula de rescisión... Si tienes contrato y no tienes cláusula de rescisión es peor aún porque no puedes salir de forma unilateral, tienes que llegar a un acuerdo con el club.

Si acabas contrato, ahí el club no tiene nada que decir y tú con tu vida haces lo que quieras. Lo que digo es que si un club firma a un jugador para un tiempo y el jugador pide la rescisión amistosamente porque no va a jugar más al fútbol, ese jugador no debería poder firmar por otro equipo en un tiempo sin que el club que le rescindió renuncie a ese derecho de tanteo. Más que nada porque si no es un cachondeo y un timo.

Que los jugadores también deberían tener más garantías y las cláusulas tener un tope legal según lo que cobres? Pues también, no te lo discuto.

1 respuesta
prodfgy

#17089 derecho de tanteo es una cosa... Como dijiste tu el derecho del jugador durante 3 años para determinar si juega o no es otra muy distinta... la segunda no difiere mucho de la esclavitud, la primera, es el jugador quien decide que hacer

Jarcor

.

2
Ronaldinho04

una cosa que me parece hipercutrisima y espero que para este año ya la cambien, es el escudo estampado en las camisetas, que ves a los jugadores con las camis con un pegote ahi, parecen copias de los chinos, que les costara bordar los putos escudos, aunque sea para las camisetas oficiales de los jugadores

1 respuesta
A

#17092 no sé cómo de bien o mal estará hecho el estampado pero precisamente las camisetas de los equipos profesionales son así, tienen otra tela y sin bordados, se supone que molestan menos al jugar.

Los bordados solo son las que se venden en tienda por 80/90 eur. Las "buenas" 120.

1 respuesta
darkf1re

Hoy dice el 12 DJ Mario...

Ronaldinho04

#17093 hmm tmb es verdad que el bordado te roza los pezoncillos, pue entonce que hagan buenos estampados, porque es que actualmente se ve cutrisimo

Procyon

#17088 Veo que Aniquiladores ya ha tirado la toalla... Se te van Fran y Nadir, con 19 y 12 goles respectivamente en el segundo split y que te han metido dos veces en la Final Four, y fichas a un jugador con sólo 3 goles del peor equipo de la Kings League... ¿Qué podría salir mal?

2 respuestas
darkf1re

#17096 aniquiladores tenia que haber ido a por Montovani y Espinosa.

LukiLu

#17096 Pero si lo peor es que a Fran lo echaron ellos

1 respuesta
B

#17098 habría que ver eso

1 respuesta
ludo90

#17099 Pues en su Twitter lo tienes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG