Kings League - Split 2

kingsleague.pro
F

Hombre, a mi Mongil y Espinosa me parecen muy buenos fichajes eh

B

Se queda

Fyn4r

Está Piqué en el canal de Ibai, hablando ahora del jugador 13

ShawnFNN

que cojones le pasa a Ibai con Bilbao que nunca lo nombra para hacer cosas??

1 respuesta
jesusml

#17104 si lo acaba de hacer xD

1 respuesta
ShawnFNN

#17105 lo ha nombrado pique que sino xd

artykk

Están intentando sacarle tanta pasta a esto que al final lo van a quemar en el primer año, ya está hablando Piqué de que las finales de la copa serán en octubre y a las 2 o 3 semanas empieza la Kingdom con otras finales en noviembre. Luego mercado en diciembre para empezar en enero otro split.

Literalmente hay 3 semanas de descanso en todo el año

Maraculla

Teniendo a Ibai en esto, no se como no le dice a Kosmos que en el mundo del stream si quemas un formato no te dura ni 1 año.

1
zoas
Maraculla

"No me gusta hablar de cosas que no conozco mucho" by Gerardo el Picas..........cierto gallego tiene que darle unas clases de todología.

zoas

Alberto Bueno a la Mostoleta xD jojo Coro + Bueno enjoy

2 3 respuestas
RobiiVk

Bueno a la Mostoleta

EneKka

Tiene una pinta de que están pactados todos los cambios de 11 y 12..

1
Ronaldinho04

#17111 whaaat, pero si es probablemente el mejor atacante de la liga, y lo deja ir Ibai?? que raro me parece

coro+bueno es violacion garantizada

darkf1re

#17111 que equipazo… estos y Kuni… que pasada

Ibai se queda con Nadir y fraile

Ojala Mantovani y Espinosa a Sayians

1 respuesta
Channie

Fichajazo para Ultimate

Hardy
#17115darkf1re:

Espinosa a Sayians

Tiene pinta por lo que dio a entender Ibai, de que se iba a un equipo con el que habia cierto tema.

FraG

Como se calienta pique xDDD, si pudiera hacer la kings en el espacio la hacia fijo

RastAfar1

Ojo a la KL latam que van a cobrar lo mismo que aqui, y alli es bastante más valor, y césped de colores, la verdad que Piqué tiene pinta de pasar 24h pensando fumadas en casa

Maraculla

El hockey sobre césped ya lo tiene azul xD y mal no se ve.

Inmolatus

En un año o dos sacan un fifa de la kingsligue

1 respuesta
Eskimo

#17111 Bofffff como hagan buen draft tocará subirse a la mostoleta

wizar5

#17121 en 1 año cogen a los mejores jugadores de la KL y se montan un equipo de fútbol 11, a lo modo carrera.

Guardado este post

1 1 respuesta
Inmolatus

#17123 ojalá un formato a lo KL de fútbol 11

1 respuesta
imsack

Ya lo habeis dicho pero van a quemar esto al final con tanta cosa.

Al-Khelaifi

#17124 Necesitas un estadio de futbol 11, que te lo cedan o te lo alquilen barato. Graderia. Te va a llover, frio, calor, etc con lo que puede no haber igualdad de condiciones para los equipos dependiendo del dia. Con 40 minutos no te da para nada con campos asi, va a ser como ver El Barrio Vs Aniquiladores todos los partidos.

Y podria seguir. Esto esta bien como esta.

Eskimo

Lo de la kingdom cup esa me parece un mojon, nos quieren meter con calzador la QL por cojones.

1
jesusml

la kingdom cup debería ser una copa mixta, pero no hay huevos.

Procyon

Yo pensaba que después del segundo split tendrían el acierto de descansar unos meses para darle tiempo a la gente de echar de menos la Kings League. Así podrían volver a principios de 2024 con más hype, pero no...

Por un lado dicen que la Kings League es un show que se quiere distinguir del fútbol tradicional, pero por el otro quieren copiar todas las estructuras del fútbol tradicional (masculino, femenino, alevines, liga, copa, ligas extranjeras, calendarios apretados, etc.).

Y a todo esto todavía no han logrado que el 90% de matches nos importen mínimamente, porque la rivalidad entre equipos es tan impostada y descafeinada que te da igual que gane un equipo u otro y lo único que te importa es si Porcinos pierde para ver cómo se lo toma Ibai...

1
MrAble
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG